deivi escribió: |
Recorrido bonito,organizacion fatal!!!se salio antes de tiempo,no hubo chip,y al final aguas y chocolatinas de chcolate derritidas,por 4e que pagamos y en el dorsal ponia bastantes patrocinadores,podian tener un minimo detalle .para el año no pienso ir,es una pena,pero me niego a que nos tomen de primos.saludos. |
Darck escribió: |
Bonita carrera, bueno mas bien, bonito recorrido de la carrera por que la verdad la carrera en si a mi no me gusto nada. Ha tenido unos cuantos detalles que no me gustaron nada. La salida ha sido 3 minutos antes de la hora. Ha habido un par de personas que han llegado a las 10:35 a recojer el dorsal y ya no se lo han dado. No ha habido control por chip como ponia en el reglamento. Las aguas al llegar estaban calientes y las chocolatinas derretidas. Ni un solo detalle,regalo con los corredores al llegar. Y tubimos que pagar 4€, y todo esto regulado por la federación.ç La verdad es que no me marcho muy contento. :-((( |
bardallas escribió: |
Yo alucino : que si no hay chip, que los dorsales no los dan 35 minutos después del plazo, que si las chocolatinas están derretidas y el agua caliente (fui de los últimos en llegar y no la noté caliente),que si no hay fruta.... Hay que ser masoca para organizar una carrera popular. Por mi parte, enhorabuena a la organización! |
Xaviri escribió: | ||
Hola Bardallas, como me doy por aludido en algún comentario tuyo (el de la fruta en concreto), te pido humildemente disculpas por haber provocado en ti alucinaciones por mis comentarios. De todas formas cuando critiques los comentarios de otro compañero de foro deberías antes leer bien lo que ponemos o por lo menos lo que intentamos expresar. Seguramente fue culpa mía el no haberme explicado bien por eso reitero mis disculpas. Un saludo y que te mejores |