Lun, 10 Set 2012, 7:04
Asunto: Re: III 10Km Xornadas Marisqueiras do Berbés 9/09/12
Muchas gracias a vosotros por haber participado y, perdón por los resbalones en el pasillo, pero, es una zona que está más mojada y húmeda de lo normal, debido a que la temperatura es más baja porque en ese pasillo se comercializa pescado y está entre 10º y 13º. Para el año que viene avisaré por el foro que se tenga un poco de cuidado al entrar en ese pasillo.
En los sorteos, hay gente premiada con material New Balance, que no estaba para recoger su premio. En esta semana, me pondré en contacto con los agraciados a través del correo electrónico que facilitasteis a la hora de inscribiros. En caso de no tener correo electrónico de alguún premiado, publicaré el nombre y apellidos de esos atletas y éstos se pondrán en contacto con cronotec y, luego, me pondría en contacto con ellos.
Comentar también, que nos olvidamos al final de la entrega de premios, mi agradecimiento a la Policía Portuaria, que estuvo cerrando el paso de los vehículos al Puerto Pesquero durante la celebración de la misma, y, estando yo por esa zona, comprobé lo que tuvieron que lidiar con algunas personas que no entraban en razón, por eso agradecérselo de todo corazón a los 4 Policias que estaban allí presentes, y, decir, que también se ofrecieron a colocarse por alguna zona del circuito para ayudarme, acción que decline, debido a que ya tenía voluntarios de protección civil y amigos y familiares.
En cuanto al avituallamiento en el Km 5, es algo que tenemos de ver y, si el año que viene, lo ponemos, tendríamos que pedir vuestra colaboración para tirar las botellas en uno o dos sitios para permitir la recogida de las botellas más facilmente.