Foros ›
III 10Km Xornadas Marisqueiras do Berbés 9/09/12
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Franki

Maratoniano
Maratoniano
1/06/06
0 Carreiras
425 Mensaxes
Vigo - Teis
Respostar citando Envío Dom, 09 Set 2012, 13:59
Asunto: Re: III 10Km Xornadas Marisqueiras do Berbés 9/09/12

Todo estupendo, despois dun verán de treinamentos irregulares, natación, rodaxes hiper suaves en compañia da miña querida esposa... 37:16, non está nada mal, dous minutos menos que o ano pasado....

O percorrido ben, isto de facer visita ao interior do Porto está ben, mágoa chan esbaradizo do interior das naves, un perigo...
dgolop

Maratoniano
Maratoniano
26/05/11
16 Carreiras
1311 Mensaxes
Vigo City
Respostar citando Envío Dom, 09 Set 2012, 14:03
Asunto: Re: III 10Km Xornadas Marisqueiras do Berbés 9/09/12

Serginho escribió:
Lo único realmente criticable es el tramo resbaladizo por el que pasábamos.Sé de alguno que se cayó.

Respecto al disparo de salida sí hubo.No fue propiamente un disparo pero un miembro de la organización hizo sonar una señal acústica.Es posible que los que estaban colocados más atrás no la escucharais pues no fue tan fuerte como un pistoletazo de salida.
Es posible sí, me estaba atando la zapatilla jeje y tuve que salir ese km a 4:20 porque no había por donde meterse y jorbaona diciéndome vamos vamos Silbar . disparo que?? jeje yo no escuche nada de todos modos eso es lo de menos buena organización.

Twitter afilado dgoliano:
twitter.com/#!/dgolop

Diario de Dgolop:
www.correrengalicia.or...pic&t=8538

Página afilados runners
afiladosrunners.wordpress.com/

Saludos Dgolop!
marcosmonki

Maratoniano
Maratoniano
28/02/10
0 Carreiras
357 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 09 Set 2012, 14:33
Asunto: Re: III 10Km Xornadas Marisqueiras do Berbés 9/09/12

Aquí os dejo enlace para ver los resultados:
www.cronotec.es/desc_r....php?id=99
Franki

Maratoniano
Maratoniano
1/06/06
0 Carreiras
425 Mensaxes
Vigo - Teis
Respostar citando Envío Dom, 09 Set 2012, 14:46
Asunto: Re: III 10Km Xornadas Marisqueiras do Berbés 9/09/12

[quote="marcosmonki"]Aquí os dejo enlace para ver los resultados:
www.cronotec.es/desc_r...=99[/quote

A min dame erro. ¿?
patrirabade

Novo foreiro
Novo foreiro
24/01/12
1 Carreiras
18 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 09 Set 2012, 15:15
Asunto: Re: III 10Km Xornadas Marisqueiras do Berbés 9/09/12

Carrera estupenda!!es verdad que se resbalaba pero bastaba con pasar con un poquito de cuidado.Yo tampoco escuché el disparo.Un saludo atod@s
airkanada

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
8/11/08
0 Carreiras
174 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 09 Set 2012, 16:28
Asunto: Re: III 10Km Xornadas Marisqueiras do Berbés 9/09/12

Muy buenas:

Ademas del suelo resbaladizo, pienso (para proximas ediciones) que la botella de agua que dieron al final de la carrera con el aquarius la podian dejar para el primer paso por linea de meta ya que mucha genta necesita beber a mitad de carrera. Por lo demas todo perfecto, carrera al lado de casa y sin problemas de aparcamiento.
carmo77

Maratoniano
Maratoniano
9/09/12
0 Carreiras
566 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Dom, 09 Set 2012, 18:16
Asunto: Re: III 10Km Xornadas Marisqueiras do Berbés 9/09/12

todo perfecto, para el año se repetira.
omega

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
14/12/08
0 Carreiras
154 Mensaxes
VIGO
Respostar citando Envío Dom, 09 Set 2012, 18:54
Asunto: Re: III 10Km Xornadas Marisqueiras do Berbés 9/09/12

Ás 20 horas e 52 minutos do 9 de setembro pregunto eu: E os resultados? Non hai xeito de poder consultalos na páxina de Cronotec; como hai unhas horas xa escribiu Franki, cada intento dá erro. Claro, ao mellor son eu o que non se entera da película (?)... Neste caso, prego ser iluminado polo Espírito Santo en forma de bípedo caritativo e tecnolóxico. Moitas grazas.
fernandobesada

Montañés
Montañés
14/10/11
120 Carreiras
111 Mensaxes
Salceda de Caselas
Respostar citando Envío Dom, 09 Set 2012, 19:18
Asunto: Re: III 10Km Xornadas Marisqueiras do Berbés 9/09/12

Clasificacion aqui: observon.blogspot.com....s.html?m=1
galkor

Novo foreiro
Novo foreiro
25/09/11
5 Carreiras
16 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 09 Set 2012, 19:41
Asunto: Re: III 10Km Xornadas Marisqueiras do Berbés 9/09/12

omega, yo vi los resultados en la web de cronotec a eso de las 16 o 16:30... Disimulando
omega

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
14/12/08
0 Carreiras
154 Mensaxes
VIGO
Respostar citando Envío Dom, 09 Set 2012, 20:09
Asunto: Re: III 10Km Xornadas Marisqueiras do Berbés 9/09/12

Fernandobesada, reitero as miñas grazas.
Galkor, daquela unha sorte de efecto Guadiana fai aparecer e desaparecer os resultados da citada páxina; ou é que en verdade non me entero da película tecnolóxica... Neste caso, xuraría que se trata do primeiro.
Saúdos.
ramonisco

Foreiro infantil
Foreiro infantil
8/09/06
0 Carreiras
94 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 09 Set 2012, 20:30
Asunto: Re: III 10Km Xornadas Marisqueiras do Berbés 9/09/12

A mi personalmente me gustó la carrera, si es cierto que en una zona resbalaba un poco, pero a mi me pareció al igual que la subida al parking algo distinto y divertido.
Agradecer a algunos compañeros con los que a veces me cruzo por castrelos, que eran parte de la organización o la organización entera.
ddiego

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/04/12
0 Carreiras
96 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Dom, 09 Set 2012, 23:06
Asunto: Re: III 10Km Xornadas Marisqueiras do Berbés 9/09/12

Buenas vibraciones durante el recorrido. Tramo resbaladizo, sí, pero cuando llueve en cualquier carrera es más de lo mismo. Primera vez y bonita, diferente, y apta para todos, 99,9 % llana. Aparcamiento cerca de la salida, sorteos...

Mi punto negativo: la salida algo precipitada, me pilló estirando! ya que el último aviso antes de la señal acústica fue 'dentro de unos minutos empieza la carrera'. Con lo fácil que es una cuenta atrás por megafonía... No obstante, un 10 la organización. Gran iniciativa!!
jorge1

Maratoniano
Maratoniano
9/04/10
0 Carreiras
32 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 10 Set 2012, 6:36
Asunto: Re: III 10Km Xornadas Marisqueiras do Berbés 9/09/12

Era mi primera participación, y me gustó mucho la carrera: practicamente llana, con el tramo diferenciador por el interior de la lonja (pena de suelo resbaladizo), buena organización y facilidad de aparcamiento cerca de la salida/llegada.
Mi único - y pequeño- pero, es que no se diese agua en el primer paso por meta a los 5km.

Felicidades a la organización, y espero repetir en próximas ediciones.
Polipor93

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/08/09
0 Carreiras
135 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 10 Set 2012, 7:04
Asunto: Re: III 10Km Xornadas Marisqueiras do Berbés 9/09/12

Muchas gracias a vosotros por haber participado y, perdón por los resbalones en el pasillo, pero, es una zona que está más mojada y húmeda de lo normal, debido a que la temperatura es más baja porque en ese pasillo se comercializa pescado y está entre 10º y 13º. Para el año que viene avisaré por el foro que se tenga un poco de cuidado al entrar en ese pasillo.
En los sorteos, hay gente premiada con material New Balance, que no estaba para recoger su premio. En esta semana, me pondré en contacto con los agraciados a través del correo electrónico que facilitasteis a la hora de inscribiros. En caso de no tener correo electrónico de alguún premiado, publicaré el nombre y apellidos de esos atletas y éstos se pondrán en contacto con cronotec y, luego, me pondría en contacto con ellos.
Comentar también, que nos olvidamos al final de la entrega de premios, mi agradecimiento a la Policía Portuaria, que estuvo cerrando el paso de los vehículos al Puerto Pesquero durante la celebración de la misma, y, estando yo por esa zona, comprobé lo que tuvieron que lidiar con algunas personas que no entraban en razón, por eso agradecérselo de todo corazón a los 4 Policias que estaban allí presentes, y, decir, que también se ofrecieron a colocarse por alguna zona del circuito para ayudarme, acción que decline, debido a que ya tenía voluntarios de protección civil y amigos y familiares.
En cuanto al avituallamiento en el Km 5, es algo que tenemos de ver y, si el año que viene, lo ponemos, tendríamos que pedir vuestra colaboración para tirar las botellas en uno o dos sitios para permitir la recogida de las botellas más facilmente.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos