Foros ›
Correndo X Ourense ( 2012 xa esta en marcha)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Ariberna

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/10/11
25 Carreiras
938 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Sáb, 07 Xul 2012, 17:21
Asunto: Re: Correndo X Ourense ( 2012 xa esta en marcha)

VAGMA escribió:
Hola,me gustaria que alguien me pudiera explicar lo de la puntuación en el circuito de carreras de Orense.Si un niño llega en la sexta posición en la carrera del Couto,la única en la que participó de momento,¿por què luego aparece con 14 puntos en la clasificatoria?,no deberian ser 6 puntos.No entendemos muy bien el tema,podeis echarnos un cable,gracias.

Hola:

si, depende del puesto alcanzado, de tal manera que a más puntos, más tarde llegó, en peor puesto,y más abajo en la lista. Entran los dos sexos, y tampoco importa, ya que p.ej la primera atleta femenina que entra a lo mejor de 90 y tiene 90 puntos siempre ganará a la segunda que entra a lo mejor de 140 y puntúa 140 puntos. Como el circuito es muy largo puede influenciar mucho en el resultado final de lo que llegues en la general.
Sucede lo mismo por categorías, en las que están mezclados l@s niñ@s. Fíjate en la clasificación por categoría de tu hijo la diferencia de puntos que hay
javicancio

Novo foreiro
Novo foreiro
27/11/11
2 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 10 Xul 2012, 19:21
Asunto: Re: Correndo X Ourense ( 2012 xa esta en marcha)

Hola, alguien puede decirme como se puede hacer una reclamacion, sospecho que alguien corrio con dos chips en la carrera nocturna del corpus, creo que hay control de dorsales, he hecho una reclamacion a la federacion ourensana pero no he tenido respuesta. Luchemos todos por el juego limpio, y ademas creo que son unas carreras populares donde no se deberia hacer trampas pues como su nombre indica son para que todo el mundo puede pasarlo bien.
rubmarc

Foreiro infantil
Foreiro infantil
14/04/08
0 Carreiras
121 Mensaxes
Vigo/El Barco de Valdeorras
Respostar citando Envío Ven, 27 Xul 2012, 7:30
Asunto: Re: Correndo X Ourense ( 2012 xa esta en marcha)

Hola correlegas.Bueno,he estado buscando algùn tema sobre la carrera del barrio del Puente en Orense hoy y como no lo he encontrado lo escribo en el general de ese circuìto.
El circuìto es durillo,pero al ser corto se hace ameno.A mì el año pasado la corrì por primera vez y me encantò.Esos subibajas,esquinas,callejeando,nocturna,...A ver si aparece mucha gente hoy,aunque con lo de las vacaciones alguna gente no se animarà.Saludos y nos vemos en el asfalto.
yomakita

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/12/11
10 Carreiras
96 Mensaxes
Ponte Canedo
Respostar citando Envío Ven, 27 Xul 2012, 7:49
Asunto: Re: Correndo X Ourense ( 2012 xa esta en marcha)

rubmarc escribió:
Hola correlegas.Bueno,he estado buscando algùn tema sobre la carrera del barrio del Puente en Orense hoy y como no lo he encontrado lo escribo en el general de ese circuìto.
El circuìto es durillo,pero al ser corto se hace ameno.A mì el año pasado la corrì por primera vez y me encantò.Esos subibajas,esquinas,callejeando,nocturna,...A ver si aparece mucha gente hoy,aunque con lo de las vacaciones alguna gente no se animarà.Saludos y nos vemos en el asfalto.

Por primera vez voy a correr en mi barrio... Ya estoy nervioso a 12h de la cita!!!!

@mariogmzou
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Ven, 27 Xul 2012, 22:29
Asunto: Re: Correndo X Ourense ( 2012 xa esta en marcha)

Cómo me gustan estas carreras del Circuito de Ourense... hoy disfruté y cumplí dos deseos: ser el último en salir y disputar con el gran Toledano la llegada al sprint...

Poca gente, pero dentro de lo esperado en una prueba un viernes de julio. Enhorabuena al ganador... que forma de correr y menuda ventaja que pilló!

Nos vemos en la siguiente, sólo quedan dos.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
rubenas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
29/07/09
0 Carreiras
422 Mensaxes
Polígono de San Cibrao das Viñas
Respostar citando Envío Ven, 27 Xul 2012, 22:48
Asunto: Re: Correndo X Ourense ( 2012 xa esta en marcha)

Era mas corta que otras veces?

Me pareció que el circuito era el mismo que otras veces, pero el tiempo no me cuadra...

Saludos.

Tengo dos problemas para correr, uno la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.
Mi Web
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Sáb, 28 Xul 2012, 5:43
Asunto: Re: Correndo X Ourense ( 2012 xa esta en marcha)

rubenas escribió:
Era mas corta que otras veces?

Me pareció que el circuito era el mismo que otras veces, pero el tiempo no me cuadra...

Saludos.

El giro junto a la Policía Local era unos metros antes que otros años pero en esta edición se han medido los recorridos de todas las carreras del circuito por varias personas y varias veces con lo cual debemos fiarnos de la distancia que nos dice la organización que, para la de ayer, creo que decían que tenía 5.100 m. No llevé reloj, así que no te puedo decir cuánto me dio a mí.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
rubenas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
29/07/09
0 Carreiras
422 Mensaxes
Polígono de San Cibrao das Viñas
Respostar citando Envío Sáb, 28 Xul 2012, 7:15
Asunto: Re: Correndo X Ourense ( 2012 xa esta en marcha)

Pipe escribió:
rubenas escribió:
Era mas corta que otras veces?

Me pareció que el circuito era el mismo que otras veces, pero el tiempo no me cuadra...

Saludos.

El giro junto a la Policía Local era unos metros antes que otros años pero en esta edición se han medido los recorridos de todas las carreras del circuito por varias personas y varias veces con lo cual debemos fiarnos de la distancia que nos dice la organización que, para la de ayer, creo que decían que tenía 5.100 m. No llevé reloj, así que no te puedo decir cuánto me dio a mí.

Ya me daba la sensación de que otros años llegábamos hasta la rotonda para dar la vuelta. A mi me dio 4870m, que me sigue pareciendo poco puesto que esos metros hasta la rotonda pueden ser 50 por vuelta y el año pasado me salían 5280... Lo mismo mi cacharro enloqueció en algún punto.

Gracias

Tengo dos problemas para correr, uno la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.
Mi Web
dyckema

Novo foreiro
Novo foreiro
11/09/11
4 Carreiras
23 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 28 Xul 2012, 12:59
Asunto: Re: Correndo X Ourense ( 2012 xa esta en marcha)

Gran carrera la del barrio da ponte, es la primera vez que realizo este popular y la 1ª que hago desde que vivo en Barcelona, a pesar del cansancio del viaje creo que a sido una gran carrera en general, con el ganador que anda que se las trae. Gran tiempo para mi 22.12 a ver si para (al menos) carballeira volver a estar, sino hacer lo maximo posible para la san martiño, aunque tb me gustaria poder hacer la nocturna con los grandes "spinters" como el año pasado.....
txunda

Foreiro infantil
Foreiro infantil
29/01/11
52 Carreiras
56 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Xov, 13 Set 2012, 7:49
Asunto: Re: Correndo X Ourense ( 2012 xa esta en marcha)

Buenos días a todos:

Una duda, para confirmar... el año pasado la entrega de los trofeos de todas las categorías (excepto la general) fue en la última carrera, la de La Carballeira.
Leyendo el reglamento de este año, entiendo que este año la entrega de los trofeos de todas las categorías será en el pabellón en Noviembre, a la vez que las de la general y a la vez que los regalos para los participantes que completaron el circuito.
¿estoy en lo cierto?, lo pregunto sobre todo, porque al final coincidirá la última carrera con la Pedestre de Santiago.

Un saludo a todos.
EsprintesOurense

Foreiro infantil
Foreiro infantil
28/10/11
0 Carreiras
92 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Xov, 13 Set 2012, 20:44
Asunto: Re: Correndo X Ourense ( 2012 xa esta en marcha)

Buenas noches.

Según nos cuentan del Consejo Municipal de Deportes, este año se entregan TODOS los trofeos del "Correndo X Ourense" el día anterior a la San Martiño. Pero puede ser que la Asociación Carlasca, quien es colaboradora de la carrera de A Carballeira entregue otros trofeos según la clasificación que se produzca en esa carrera.

Club de atletismo ESPRINTES OURENSE
www.esprintesourense.es
txunda

Foreiro infantil
Foreiro infantil
29/01/11
52 Carreiras
56 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Xov, 13 Set 2012, 21:05
Asunto: Re: Correndo X Ourense ( 2012 xa esta en marcha)

Gracias por la respuesta, era lo que me había parecido entender en el reglamento.
ufff

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/10/09
176 Carreiras
205 Mensaxes
Galicia
Respostar citando Envío Ven, 14 Set 2012, 21:08
Asunto: Re: Correndo X Ourense ( 2012 xa esta en marcha)

Correndo por Ourense???????? corren catro!!!!!!!!! Ou non?
Agora sacade estadísticas pero non olvidedes que son unhas probas dunha CIDADE e non dun pobo ou unha aldea coma a Ferreirua.
Fernan

Foreiro infantil
Foreiro infantil
5/05/10
0 Carreiras
124 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 14 Set 2012, 22:09
Asunto: Re: Correndo X Ourense ( 2012 xa esta en marcha)

ufff escribió:
Correndo por Ourense???????? corren catro!!!!!!!!! Ou non?
Agora sacade estadísticas pero non olvidedes que son unhas probas dunha CIDADE e non dun pobo ou unha aldea coma a Ferreirua.

Home, eu as careiras que fun, mais de catro estábamos en línea de saída.

A verdade é que non entendo moi ben a túa mensaxe
roberto

Maratoniano
Maratoniano
12/12/07
200 Carreiras
292 Mensaxes
xinzo de limia
Respostar citando Envío Sáb, 15 Set 2012, 13:22
Asunto: Re: Correndo X Ourense ( 2012 xa esta en marcha)

Home máis ca catro éramos, na última por exemplo hai 356 chegados a meta na carreira de adultos máis os nenos que eran uns cantos.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos