Lun, 05 Feb 2007, 8:46
Asunto:
Marola escribió: |
Olvide decir que si seguimos así:
EL MAPOMA ESTÃ CHUPADO!!!!!
(acabarlo claro ) |
Maroliña, lo que está chupado no es el MAPOMA, lo que está chupado para vosotros dos
(Marola y Manwe) es el Maratón Alpino Madriñelo y el Galarleiz, que manera de correr sobre las piedras. Parte del tramo hacia la Minicentral (que no sé si por suerte o por desgracia pululan por los ríos gallegos) precioso de los que me encantan para caminar pero para correr iba con más miedo
que en viendo la Película "los chicos del maíz", en 100 mts. me sacaban 25 y eso que
Manwe (más que sobrado) se iba reteniendo y Marola pegada a él. Maroliña directa al Garaleiz. (En Junio abrimos post)
Por lo demás lo pasé como un niño, el recorrido me encantó, Ferrolano a lo campéon, las dos horas allí estuvo, así que entre los entrenos de
Makoki y los de Ferrolano, el autobús VIP va perdiendo unidades. Además nos juntamos con parte de los "maratonianos de Betanzos", que nos fueron dando pautas para cómo preparar y debutar el maratón. ¡Mira que corre gente por Betanzos!
Sino hay novedad fin de semana que esté por Culleredo, si voy a salir a correr allí estaré, porque hay cientos de caminos para correr, que el Maestro Manwe se esta encargando de inspeccionar. Gracias compañeros.
Fema
Nota: Informar que otro componente de este nuestro foro estuvo apunto de acompañarnos pero problemas familiares de última hora y sobre todo las malas compañías de otro forero
, le hizo desistir.
Cambiando de tema, el jueves me encontré a
Mandrágora, llevaba dos meses parado por la dichosa lesión pero iba a probar este sábado, que parecía que las molestias ya le habían remitido, así que espero que pronto él también se anime a estos rodajes betanceiros que se hacen tan amenos, que vas para correr 90' y acabas corriendo 120'.
HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/