Dom, 16 Set 2012, 21:00
Asunto: Re: I Carreira Nocturna Concello de Ferrol
Estoy viendo que en Ferrol cada vez hacen mejores carreras. Para ser la primera nocturna, su organización me dejó boquiabierto: Camiseta de diferente color a las acostumbradas (esta la pongo para entrenar fijo); p Parking subterráneo (con descuento) justo debajo de la meta-salida, con la comodidad que eso nos supone; cajones orientativos de salida, que hizo que la mayoría nos sitúasemos de forma correcta, aunque la salida fué un poco lenta (seguramente por la estrechez y pavimentado del primer tramo de carrera); bastante público animando, a pesar de haber partido de futbol, aunque he de reconocer que el buen tiempo también ayudó lo suyo; avituallamiento postcarrera en abundancia (tres piezas de fruta, barrita energética, aquarius y agua), entregado en bolsas, con lo que se agilizó su reparto; y, por si fuera poco, unos pinchos finales. Se ve que la prueba se organizó con mucho esmero y mucha colaboración entre todos (organización, concello y armada).
La única pega, por lo menos en mi caso, es que eché de menos un avituallamiento líquido en mitad de carrera. Supongo que sería por el día caluroso que hizo y que la noche no estaba todo lo fresca que cabía esperar para esta época del año, ya que el recorrido no fué tan largo como para tener que hidratarme.
Solo me queda decir: gracias
y carrera 100% recomendable.
Club: ESPRINTES OURENSE.
www.esprintesourense.com