Lun, 05 Feb 2007, 8:46
Asunto:
Marola escribió: |
Olvide decir que si seguimos así:
EL MAPOMA ESTÃ CHUPADO!!!!!
(acabarlo claro ) |
Maroliña, lo que está chupado no es el MAPOMA, lo que está chupado para vosotros dos
(Marola y Manwe) es el Maratón Alpino Madriñelo y el Galarleiz, que manera de correr sobre las piedras. Parte del tramo hacia la Minicentral (que no sé si por suerte o por desgracia pululan por los ríos gallegos) precioso de los que me encantan para caminar pero para correr iba con más miedo
![Avergoñado Avergoñado](images/smiles/icon_redface.gif)
que en viendo la Película "los chicos del maíz", en 100 mts. me sacaban 25 y eso que
Manwe (más que sobrado) se iba reteniendo y Marola pegada a él. Maroliña directa al Garaleiz. (En Junio abrimos post)
Por lo demás lo pasé como un niño, el recorrido me encantó, Ferrolano a lo campéon, las dos horas allí estuvo, así que entre los entrenos de
Makoki y los de Ferrolano, el autobús VIP va perdiendo unidades. Además nos juntamos con parte de los "maratonianos de Betanzos", que nos fueron dando pautas para cómo preparar y debutar el maratón. ¡Mira que corre gente por Betanzos!
Sino hay novedad fin de semana que esté por Culleredo, si voy a salir a correr allí estaré, porque hay cientos de caminos para correr, que el Maestro Manwe se esta encargando de inspeccionar. Gracias compañeros.
Fema
Nota: Informar que otro componente de este nuestro foro estuvo apunto de acompañarnos pero problemas familiares de última hora y sobre todo las malas compañías de otro forero
![Demo sorrindo Demo sorrindo](images/smiles/icon_twisted.gif)
, le hizo desistir.
Cambiando de tema, el jueves me encontré a
Mandrágora, llevaba dos meses parado por la dichosa lesión pero iba a probar este sábado, que parecía que las molestias ya le habían remitido, así que espero que pronto él también se anime a estos rodajes betanceiros que se hacen tan amenos, que vas para correr 90' y acabas corriendo 120'.
HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/