Ven, 14 Set 2012, 11:36
Asunto: Re: MM Cidade de Pontevedra NOVIDADES!! HOTEIS COLAVORADORES
speed escribió: |
cambiala ahora nn teria sentido,se iso fala con feijoo. |
No tendria sentido? pues yo soy de la opinion de que ese dia,es de dificil realizacion,por todo lo que conlleva,y todas las pegas a nivel policial que hay ese dia.Ahora mismo se dice que si,pero yo dudo que mas adelante no se diga de que no se puede hacer.Pontevedra de por si,ya es un poco caos en coche,el recorrido de la media,afecta a bastantes zonas,y quieras que no,impide bastante el trafico.
SIno me equivoco,la maraton de Valencia del año pasado,la tuvieron que mover,por coincidir con las elecciones.
Seria tremendo,que a falta de 10 dias,alquien en el Concello,dijera que no se puede realizar ese dia,ahora mismo,hay tiempo de enmendar un posible cambio de fecha
Un precedente cercano,la carrera del Celta en Vigo,hubo alguna pega que otra,por ser considerado partido de alto riesgo (cuando el riesgo era minimo a las 11 de la mañana),y no se mueve tanta policia en un partido como en las elecciones,hay mucho forero policia,y lo puede comfirmar,aunque dudo que lo haga,abiertamente,por cuestiones obvias.
No soy cenizo,pero es lo que hay,yo no apostaria nada a que se celebra en dicha fecha
Ganador de la Copa Maldini Clausura 2012
Ganador de Los juegos del Foro :: 1º Juegos de los JJOO batiendo FR y OR
Sponsored by Kaufman Games
Fundador del club de fans del pajarito
safarstudio.blogspot.com.es/