Mér, 19 Set 2012, 7:36
Asunto: Re: Entrenar en Coruña
Al leer la palabra "lúpulo" van apareciendo los koruños trail como caracolitos en día de lluvia
Yo este fin de semana vuelvo a ejercer de madre full time... y ayer me enteré de que el siguiente finde también...o sea, que en principio, el resto de septiembre lo tengo difícil para tiradas largas. Si por casualidad mi hijo se fuese a hacer la fiesta del pijama en casa de algún amigüito, entonces podría echarme al monte. Ya iré viendo cómo quedais, y si consigo hacer hueco, pos voy (y encantada!)
Lo que sí es seguro es que tendré los dos primeros fines de semana de octubre a mi disposición para hacer el cabra. Porfa, porfa, a ver si os animais también a hacer algunas salidas para esas fechas y puedo seguir desasnándome montunamente y conociendo a l@s demás trailerit@s
Aparte de eso, a partir de la próxima semana tendré para mí las franjas de 17 a 19 hs lunes y viernes, por si alguien quiere reptar por la zona Monte San Pedro-Bens.
Gacelita, creo que te mandé el mismo mensaje privado así como 10 veces; eso fue antes de caer en la cuenta de cómo funciona la bandeja de salida en el foro. Ejem. Sorry.
Corredoira, bala humana, stoping you que vas varar. Que prisa tendrás?
¿Y Paula? ¿Nunca se asoma por aquí? Ya tengo ganas de conocerla!
Edito por asunto de interés relevante: de la bica queda un cuarto.