Foros ›
Autor
Mensaxe
rafita

Montañés
Montañés
13/10/08
0 Carreiras
774 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 17 Set 2012, 18:12
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Nos tomamos esas birras esta semana? Que tal miercoles?
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 17 Set 2012, 18:15

Creo que no tendré problema.
Que opinen los que curran de tarde-noche...

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
riveter

Montañés
Montañés
21/05/12
0 Carreiras
404 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 17 Set 2012, 19:16

Ay, que gentiña. Si es que no entendeis como es la vida de la madre corredora. Yo por semana tengo que estar prontito en casa para que se acueste temprano mi hijo, asi que si quereis que invite yo a esas birras prometidas tendria que ser a la hora de la merienda o asi.

Anda, que igual estabais hablando entre vosotros y me he metido donde no me llaman....

(Tos)
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 17 Set 2012, 20:17

No hay problema, Riveter, acuestas a la criatura y te vienes.
Cuando hablamos entre nosotros, es que hablamos entre NOSOTROS, ¿e ti, de quen eres? Mr. Green
crucé por ahí algún mensaje móvil, parece que las 21:00 podrían estar bien para mañana martes 18... ¿opiniones?

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
rafita

Montañés
Montañés
13/10/08
0 Carreiras
774 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 17 Set 2012, 20:18

Pues entonces con riveter quedamos para comer bica mantecada a la hora de la merienda... si aun queda

(Achus)
rafita

Montañés
Montañés
13/10/08
0 Carreiras
774 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 17 Set 2012, 20:21

Yo si
riveter

Montañés
Montañés
21/05/12
0 Carreiras
404 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 17 Set 2012, 21:16

¿COMO QUE ACUESTO AL NIÑO Y VOY, ESPECIE DE HERODES? Abraiado
Como para que manden a los servicios sociales por abandono, vaya.

Ay, señor, señor, llevame pronto Rezar

En fin, si algun dia por semana os apetecen unas birras antes de las nueve, por mi perfecto. Si va a ser mas tarde lo tengo que dejar para algun fin de semana. Las pringadas monomarentales somos asi.

Y por que extraña razon cada vez que escribo en un foro se habla de cualquier cosa menos de correr? Esto no puede ser. Para que no se diga: mañana ire un ratillo a la cinta del gimnasio y dejo alli cerquita a la vista a mi hijo con libretas, colorines y comics. Pa que veais como me las tengo que apañar mientras no empieza las benditas actividades extraescolares. Usease, superpringada. Y asi tambien os dais cuenta de que no me estoy escaqueando de pagar las cervezas, que lo de ir pillada de tiempo es veridico.

Uy, que rollo

PD: solo queda la mitad de la bica, pero eu non fun
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 17 Set 2012, 21:34

¡Si hay bica me apunto a cualquier hora! (o casi)
¿Y los demás qué, no opinan?, esto parece una diálogo a 3 nada mas... Pensando

porpiernas.blogspot.com
mcorredoira

Montañés
Montañés
21/12/10
0 Carreiras
966 Mensaxes
la coruña
Respostar citando Envío Mar, 18 Set 2012, 5:12

Yo estoy en el pueblo ¡¡¡No puedo ir!!!!!!
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 18 Set 2012, 10:39

En primer lugar, vayan desde aquí mis ¡¡¡Felicidades!!! para Repanocha por su "ytantos" cumpleaños.

Asunto birra, parece que solo seríamos 2 (suficiente), pero me ha surgido una cosilla, así que tal vez sea mejor organizarla otro día en el que pueda haber mas asistencia. ¿Qué tal si proponen fecha-hora-lugar quienes están mas ocupados?

porpiernas.blogspot.com
riveter

Montañés
Montañés
21/05/12
0 Carreiras
404 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 18 Set 2012, 11:19

Anda, un cumple! Pues muchas felicidades e "ytantos" tirones de orejas para el trailero veloz. (Y porfa, manda alguna foto de Penedos)

Para lo de las birras, si es por semana, si algún día os coincide bien tempranito, sobre las siete, entonces sí que podría ir un ratín. Si no, también podríamos tomarlle algho cuando quedemos para salir por el monte, ¿no? Y con "cuando" me refiero a "justo después de", of course (uséase, como que no procede rellenar mochilas ni bidones con derivados de lúpulo y cebada, me temo)

(Suspiro)
gacelita

Montañés
Montañés
17/09/09
0 Carreiras
303 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 18 Set 2012, 21:52

Buenas! Acabo de leer la quedada. Yo estoy fuera hasta el jueves.

Felicidades a todos!

mcorredoira, cándido, cómo vais de lo vuestro? Yo sólo voy a prepararme para una cosa. Andorra. Punto. Entre medias lo que caiga, pero todo será de cara a ese objetivo. Tengo una espina clavada con esa carrera.

Rafita, me tienes que contar todo, me he quedado sin escuchar tu clase magistral.

¿Se apunta alguien más? Molón
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 18 Set 2012, 22:08

¿Qué tal si realizamos una salidita en grupo el próximo finde?

porpiernas.blogspot.com
mcorredoira

Montañés
Montañés
21/12/10
0 Carreiras
966 Mensaxes
la coruña
Respostar citando Envío Mér, 19 Set 2012, 5:34

Ayer estuve entrenando por el paseo maritimo de la coruña, no mucho tiempo la verdad(1 hora o asi) y con una media de 4:50´el km y eso para mi es bastante porque cuando entreno por sitios donde no veo a mas corredores siempre acabo haciendolo mas despacio.Pero bueno el caso es que lo que mas me gusto es que cuando iba a mitad del entreno empecé a correr detras de uno que iba mas rápido que yo.Empezaron a subirse las pulsaciones,las piernas ya no me daban mas y pensaba "paro", esa sensación de sangre en la garganta y salivando como un chimpance delante de un cargamento de platanos.El caso es que me gusto esa sensación de que si la cabeza quiere el cuerpo responde y corrí los ultimos 15´a 4:10 que para mi es la hostia.Tengo que hacer mas entrenos de estos.
Candido si no me mamo el viernes me apunto a lo del fin de semana.
riveter

Montañés
Montañés
21/05/12
0 Carreiras
404 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 19 Set 2012, 7:36

Al leer la palabra "lúpulo" van apareciendo los koruños trail como caracolitos en día de lluvia Guiño

Yo este fin de semana vuelvo a ejercer de madre full time... y ayer me enteré de que el siguiente finde también...o sea, que en principio, el resto de septiembre lo tengo difícil para tiradas largas. Si por casualidad mi hijo se fuese a hacer la fiesta del pijama en casa de algún amigüito, entonces podría echarme al monte. Ya iré viendo cómo quedais, y si consigo hacer hueco, pos voy (y encantada!)

Lo que sí es seguro es que tendré los dos primeros fines de semana de octubre a mi disposición para hacer el cabra. Porfa, porfa, a ver si os animais también a hacer algunas salidas para esas fechas y puedo seguir desasnándome montunamente y conociendo a l@s demás trailerit@s

Aparte de eso, a partir de la próxima semana tendré para mí las franjas de 17 a 19 hs lunes y viernes, por si alguien quiere reptar por la zona Monte San Pedro-Bens.

Gacelita, creo que te mandé el mismo mensaje privado así como 10 veces; eso fue antes de caer en la cuenta de cómo funciona la bandeja de salida en el foro. Ejem. Sorry. Confuso

Corredoira, bala humana, stoping you que vas varar. Que prisa tendrás? Ríndose

¿Y Paula? ¿Nunca se asoma por aquí? Ya tengo ganas de conocerla!

Edito por asunto de interés relevante: de la bica queda un cuarto. Demo sorrindo

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos