Mér, 19 Set 2012, 20:10
Asunto: ¿Carril runner en Coruña?
Entre todos es posible. Os cuento, en el mes de marzo envié una sugerencia por medio de la web del ayuntamiento, en ese momento estaba cortado el paseo marítimo con las obras, las cuales nos han dejado menos espacio para peatones y corredores, un carril bici, un espacio para un tranvía que no funciona, y lo mismo que tenían a los coches (o sea, la disculpa de vida sana y medio ambiente no cuela).
Bien, mi petición era que, ya que el tranvía está estropeado y no es rentable, y a los runners nos dejan cada vez menos espacio para correr(acordaos del Portiño y la Torre, que nos están echando de todos lados), quiten el tranvía y nos dejen ese espacio para los corredores.
¿Os parece bien un carril runner?
Bien, pues esa petición, de la cual me llegó una respuesta automática de la web conforme se había recibido y nada más.........me la contestaron HOY por teléfono. Me llamaron de la concejalía de transporte para decir que estaban estudiando la viabilidad del tranvía o qué hacer con él, y que habían recibido mi propuesta y la tendrían en cuenta.
Pues, desde aquí os hago un llamamiento, runners coruñeses, ha pedirle al ayuntamiento que lo haga, si reciben más peticiones verán que no soy el único chalao que quiere correr por el paseo. Usar la web, presentar la sugerencia por registro, en la Franja o María Pita...lo que veais, pero que nos oigan.
Por cierto, aquí no hay nada de política. El anterior alcalde empezó la obra que este terminó, así que a mí esos rollos me la traen floja, yo simplemente quiero volver a correr por el paseo.