Foros ›
Autor
Mensaxe
mcorredoira

Montañés
Montañés
21/12/10
0 Carreiras
966 Mensaxes
la coruña
Respostar citando Envío Mér, 19 Set 2012, 8:51
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Riveter del Coruña trail yo soy el mas paquete y de rapido nada de nada.Eso si cabezón si que lo soy y lo que mas disfruto es con tiradas largas por el monte,cuanto mas largas mejor.Pero ultimamente me estoy dando cuenta que este deporte es mucho más lesivo de lo que me imaginaba y que tengo que dar mucha mas importancia al descanso y a las recuperaciones,que para correr con salud hay que hacer muchas mas cosas que correr.Pues Paula y yo nos vamos a una carrera a Portugal el 5 de Octubre ¡¡¡¡Animaros!!!!
riveter

Montañés
Montañés
21/05/12
0 Carreiras
404 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 19 Set 2012, 9:01
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Serra d'Arga?
ezeq

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/07
98 Carreiras
785 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 19 Set 2012, 9:11
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

mcorredoira escribió:
Ayer estuve entrenando por el paseo maritimo de la coruña,...El caso es que me gusto esa sensación de que si la cabeza quiere el cuerpo responde y corrí los ultimos 15´a 4:10 que para mi es la hostia.Tengo que hacer mas entrenos de estos.

mcorredoira CAMBIA DE OBJETIVOS!!!!, ya puede descansar el señor Jornet, que tiemblen Pedro Nimo y Lolo Penas que ya tienen un duro rival para las próximas temporadas.!!!!!!!! Demo sorrindo Demo sorrindo

Con otro tema, yo en Penedos me lo pasé muy bien, pero me dañé algo la rodilla... Indiferente al final el médico tenía razón y no debía haber ido. Más o menos retrocedí una semana mi recuperación.

Yo si hay quedada de birras puedo quedar, pero de correr, de momento, no Triste

Manuel, correr por el monte no es nada lesivo, lo que pasa que es que tu vienes de nivel -1 y quieres ponerte en 8,5 en poco tiempo... Disimulando Disimulando .. Sin darte cuenta ya veras como vas enganchando temporadas más largas sin lesiones, según vayas ajustando el peso y la musculatura. paciencia Guiño
mcorredoira

Montañés
Montañés
21/12/10
0 Carreiras
966 Mensaxes
la coruña
Respostar citando Envío Mér, 19 Set 2012, 9:35
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Ezeq tengo que hacer algun entreno contigo que como corres muchisimo me fuerzo mas.Es que no estoy acostumbrado a correr a esos ritmos y de vez en cuando hay que probar donde esta el limite.Me acuerdo cuando me contabas tus entrenos para bajar de tres horas en maratón y te preguntaba como aguantabas esas medias y me respondias con un lacónico "El cuerpo se acostumbra" y es verdad ,cuando crees que no puedes un poco mas siempre es posible y así.El año que viene le gano a Fernando Arca..jajajajajaja
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 19 Set 2012, 21:55
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

riveter escribió:
Ya iré viendo cómo quedais, y si consigo hacer hueco, pos voy (y encantada!)
...//...
Aparte de eso, a partir de la próxima semana tendré para mí las franjas de 17 a 19 hs lunes y viernes, por si alguien quiere reptar por la zona Monte San Pedro-Bens
Estaría bien que consiguieses ese hueco.
Los viernes podrían ser posibles para mi por la zona de Bens con ese horario que, por cierto, puede dar de sí mas de lo que parece.

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
riveter

Montañés
Montañés
21/05/12
0 Carreiras
404 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 20 Set 2012, 7:42
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Cándido escribió:
riveter escribió:
Ya iré viendo cómo quedais, y si consigo hacer hueco, pos voy (y encantada!)
...//...
Aparte de eso, a partir de la próxima semana tendré para mí las franjas de 17 a 19 hs lunes y viernes, por si alguien quiere reptar por la zona Monte San Pedro-Bens
Estaría bien que consiguieses ese hueco.
Los viernes podrían ser posibles para mi por la zona de Bens con ese horario que, por cierto, puede dar de sí mas de lo que parece.

Yo tendría que salir de los Rosales a las cinco y estar de vuelta a las siete - me refiero a que no podría quedar a las cinco directamente en Bens.

En esa zona por ahora solamente he corrido por el paseo (cuando salgo desde mi casa, desde el pulpo hasta Bens) y por el Monte de San Pedro y alrededores. Al pasar el Portiño camino a Bens siempre me quedo alelada mirando el monte pero nunca me he atrevido a internarme por allí porque en principio, sin conocer, soy bastante aprensiva, o sea que se agradecería ir en compañía para descubrir -o intentarlo al menos- recorridos urbanos más parecidos a la montaña.

Venga, anímenseme! Yo el hueco ese lo consigo seguro todos los martes y viernes. (Es que al principio había escrito por error "lunes y viernes").

Y ya que estoy aquí aprovecho también para saludar a Ezeq y desearle una pronta recuperación y que no vuelva a ser abducido por ningún agujero negro de esos que ponen en las obras.

Ay, que tengo que editar:
¡Que me olvidaba! Chef Rafita, mucha suerte y fuerza este fin de semana!
rafita

Montañés
Montañés
13/10/08
0 Carreiras
774 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 20 Set 2012, 9:33
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Me apunto al viernes en bens
riveter

Montañés
Montañés
21/05/12
0 Carreiras
404 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 20 Set 2012, 12:18
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Viernes Bens, Venres Bens...Se les puede llamar Benres
mcorredoira

Montañés
Montañés
21/12/10
0 Carreiras
966 Mensaxes
la coruña
Respostar citando Envío Xov, 20 Set 2012, 13:42
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

¡No me calenteis que voy a Bens!!!!
rafita

Montañés
Montañés
13/10/08
0 Carreiras
774 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 20 Set 2012, 13:55
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

mcorredoira escribió:
¡No me calenteis que voy a Bens!!!!

vente a 4'10 jeje
mcorredoira

Montañés
Montañés
21/12/10
0 Carreiras
966 Mensaxes
la coruña
Respostar citando Envío Xov, 20 Set 2012, 15:40
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

A 4:10´no aguanto mucho...desgraciadamente.
gacelita

Montañés
Montañés
17/09/09
0 Carreiras
303 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 20 Set 2012, 17:26
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Riveter, te he contestado el privado!

Mañana parque de Bens entonces? No sé si me dará tiempo a las cinco, pero me acerco en cuanto pueda. A trote cochinero que estoy de una vagancia sin igual.

¿Al final hay hora de quedada? Si no está claro, yo llego a bens y os busco, que no hay pérdida. Nos encontraremos trotando por ahí.

mcorredoira, que hay que empezar a planificar tiradas de un día entero.

Rafita, qué ganas de verte y que me cuentes toda la experiencia.
rafita

Montañés
Montañés
13/10/08
0 Carreiras
774 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 20 Set 2012, 17:29
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

mcorredoira escribió:
A 4:10´no aguanto mucho...desgraciadamente.

Ni falta que hace

Estare por bens a eso de las 5
mrcasal

Montañés
Montañés
26/12/09
0 Carreiras
153 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 20 Set 2012, 17:51
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

no es corriendo, va de bicis, pero está filmado en el Xalo.

chulo el vídeo. Aquí está

Buen entreno para mañana, yo no puedo por la tarde y estas semanas estoy más volcado en el asfalto de cara a la gran prueba, que se va acercando
riveter

Montañés
Montañés
21/05/12
0 Carreiras
404 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 20 Set 2012, 19:01
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Hola traileritos!

A ver, a ver, que os veos muy animad@s para este Bens-res.
Os cuento: mañana es el primer dia que llevo a mi hijo a su entrenamiento de futbol, aqui en los Rosales; como es el primer dia supongo que me liare un poco cubriendole la ficha y esas cosas... Quiero decir que ni de broma podre llegar a Bens a las cinco en punto.
(A todo esto, creo haber dicho que me vendrian de perlas estas quedadas a partir de la semana que viene...mañana va a ser muy apurado, pero os veo con tantas ganas que si hay que ir mañana se va, no faltaba mas)

Otra cosiña: como os soy de pueblo y llevo la boina calada hasta las cejas, no tengo muy claro a que sitio exacto os referis como punto de encuentro: yo le llamo Bens a la playita que hay cuando se acaba el tramo de paseo nuevo que empieza en el Portiño y pasa junto a la depuradora. ¿Toi equivocada?

¿Que hago para ir desde los Rosales? Me temo que si voy corriendo llegare tardisimo, pero en coche no tengo mucha idea de como ir...

Lo dicho, soy una pailaroca. Vosotros vereis con quien tratais Mr. Green





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos