xoixe escribió: | ||||
Xoixe, tambien en los primeros puestos (anotado en 6º lugar). Voy con ganas de pulverizar marcas anteriores si teño un bó día :[-o< |
Serginho escribió: | ||||||
Xoixe, aunque no tengo trato personal contigo, viendo las clasificaciones en todas las carreras llegas 5 o 6 segundos por delante,XD.¿Cúanto tienes pensado hacer en Pontevedra? |
Serginho escribió: |
Bueno,yo es que he corrido poco aún.El año pasado en Coruña hice 1:23.20 |
speed escribió: |
ATENCION!!!CORUÑESES E SANTIAGUESES!!E DE ARREDORES!!!TEÑO A GRATA NOTICIA DE QUE DENDE ESTAS CIDADES E PARA MAIS COMODIDADE DOS CORREDORES A ORGANIZACION PORA AUTOBUSES DE IDA E VOLTA,MAIS COMODIDADE E ECONOMIA PARA TODOS VOS. NON SO ISO PARA QUE VAIADES CON TRANQUILIDADE DARASEVOS ALI NO AUTOBUS A BOLSA DO CORREDOR PARA QUE NON FAGADES COLA O CHEGAR. TODA A INFORMACION NA PAXINA WEB E NO FACEBOOK DA PROVA. |
Verdel escribió: | ||
|
Verdel escribió: | ||
|
niniel escribió: | ||||
20 € desde Coruña tampoco me parece tanto chollo!!!!! |
rdomin31 escribió: | ||||||
Hombre... chollo no es, estamos de acuerdo, pero en coche, salvo que tengas un mechero (de menos de 6l/100), de los 45/46€ (23,20€ de peaje + (0,06l/km x 1,42€/L x 266km) no te bajas. Si vas solo, o incluso dos personas, economicamente te compensa, otra cosa es la comodidad y libertad de ir en coche, o si vais 4 ó 5 en el coche. Un saludo |
rdomin31 escribió: | ||||||
Hombre... chollo no es, estamos de acuerdo, pero en coche, salvo que tengas un mechero (de menos de 6l/100), de los 45/46€ (23,20€ de peaje + (0,06l/km x 1,42€/L x 266km) no te bajas. Si vas solo, o incluso dos personas, economicamente te compensa, otra cosa es la comodidad y libertad de ir en coche, o si vais 4 ó 5 en el coche. Un saludo |
jesusb escribió: | ||
Felicitaciones Serginho, yo también me inscribí el 3º |
jesusb escribió: | ||
Felicitaciones Serginho, yo también me inscribí el 3º |