Foros ›
Autor
Mensaxe
mcorredoira

Montañés
Montañés
21/12/10
0 Carreiras
966 Mensaxes
la coruña
Respostar citando Envío Xov, 20 Set 2012, 19:47
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

¡¡¡¡Coño en Bens donde!! Yo estoy a las cinco en Bens pero exijo mas concreción o monto un cristo!!!!
riveter

Montañés
Montañés
21/05/12
0 Carreiras
404 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 20 Set 2012, 20:09
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

¿Y si quedamos en los Rosales? Silbar
Bueno, mañana reviso el foro, a ver si nos dais mas indicaciones a mi y a Corredoira (y espero que a Paula tambien!), que estamos desnortados de todo. Yo por ahora no amenazo con recurrir a la violencia, pero dejaos estar... Ríndose
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 20 Set 2012, 21:23
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

A ver:
Entrenamiento "montuno" en Bens no liga con "paseo marítimo", vamos, ni de coña,
Montuno y Bens solo ligan si pensamos en MONTE DE BENS (y su parque y aledaños).
Lo mas fácil sería quedar en el cruce del "pueblo" de Visma-Lugar de O Loureiro "A" (zona del cruce de la carretera donde comienza la subida al Parque de Bens. Desde ahí se puede acceder a un camino que entra al Parque sin necesidad de hacer mucho asfalto. O bien, quedar en la glorieta de la carretera del Portiño indicada como "B" pinchad aquí
Todo lo demás son tonterías Mr. Green
¿Sapuntalguien o qué? Payaso

¡Hala! todo el mundo yendo directo (a pié o en coche, vos mesmos) al punto de encuentro que sea elegido.

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
riveter

Montañés
Montañés
21/05/12
0 Carreiras
404 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 20 Set 2012, 21:41
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Abraiado
Señor, si, señor!

Los puntos de encuentro propuestos me quedan muy cerquita.
Voto por el punto b, pero no puedo llegar hasta las cinco y diez-cinco y cuarto.
Aclaracion: no pretendia ir a correr por el paseo maritimo; intentaba explicar que es la referencia que tengo, porque nunca he estado en el parque de Bens y no se muy bien como llegar. Ya hace mas de un año que vivo aqui y aun no acabo de desasnarme.

De todas formas, si no quereis esperarme, podeis marcarme en otro google-mapita por donde se llega y ya os busco, no hay problema.

Recluta riveter a sus ordenes Ríndose
mcorredoira

Montañés
Montañés
21/12/10
0 Carreiras
966 Mensaxes
la coruña
Respostar citando Envío Xov, 20 Set 2012, 21:50
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Candido yo estaré en el punto b a las cinco.
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 20 Set 2012, 21:52
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Riveter tú si que vales.
Yo diría que, para una primera quedada tipo Bensres, si a la recluta le vale el punto B, pues no queda nada mas que decir, ¡ala!

Todos los que quieran y puedan: en el punto B a las 17:10

P.D.: mcorredoira, yo también.

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
fapabe

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/10/08
0 Carreiras
315 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Xov, 20 Set 2012, 22:29
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Hola a tod@sssssssssssssss,

aunque llevo una temporada desaparecida..... Silbar he empezado a entrenar nuevamenteeeeee Bailar , me he apuntado al Club de Atletismo de Sada (por cercanía....je,je) y estoy empezando poquito a poco. Me he apuntado a la carrera del agua a favor de "Unicef" el 14 octubre y se me ocurrió que si os animáis podríamos apuntarnos todos (ya que es benéfica) y luego organizar una supercomilona para rememorar viejos tiempos....je,je Aplauso Aplauso bueno, ahí dejo la propuesta......

Buen finde y Buenos entrenossssssss!!! me gustaría unirme a alguno pero miedo me dáis Coruña Traileros Satisfecho Satisfecho Satisfecho
Repanocha

Montañés
Montañés
2/11/07
0 Carreiras
1237 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 21 Set 2012, 8:32
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Yo trabajo Triste

Pasadlo muy bien!
gacelita

Montañés
Montañés
17/09/09
0 Carreiras
303 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 21 Set 2012, 8:44
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Punto b a las 17.10 más o menos. Si no llego a tiempo, que salgo muy justa, arrancad y os busco por el parque.
riveter

Montañés
Montañés
21/05/12
0 Carreiras
404 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 21 Set 2012, 9:29
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

21 de septiembre de 2012

El día de hoy quedará grabado en los anales (dispensando) de la Historia del Koruñito Trail como sesión inaugural de los Bensres.

Mas... derivarán los Bensres en Bensbirres?


Fapabe, si voy yo puede ir cualquiera. Así talcualtelocuento. Tu avatar es una foto mía.
rafita

Montañés
Montañés
13/10/08
0 Carreiras
774 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 21 Set 2012, 15:13
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Si alguien ve esto yo estare por ahi en medio del parque que aun acabo de llegar a casa
gacelita

Montañés
Montañés
17/09/09
0 Carreiras
303 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 21 Set 2012, 17:00
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Acabo de llegar a casa!!
Salgo un ratito a correr, pero ya no cuento ver a nadie.

Intentaré estar el viernes que viene.

¿El finde le viene bien a alguien?
¿Sábado o domingo que viene?
riveter

Montañés
Montañés
21/05/12
0 Carreiras
404 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 21 Set 2012, 18:37
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Gacelita, que pena no haber coincidido... A ver si para la segunda edicion del Bensres nos podemos ver. Angel
Encantada de haber conocido por fin a Candido y Corredoira -que apellido tan propio, por cierto. (Pero...y Paula? U-la Paula? Realmente existe? Os la habeis inventado?) Y la aparicion estelar de Rafita cual arapajoe acechando desde las alturas, espectacular. Anda, que igual venian todos por aquello que se habia comentado de las birras y se han quedao con un palmo de narices Mr. Green
Como siempre en estos casos, llego con las pilas recargadas, ademas de agradecida por los sabios consejos de cabras expertas (lo de cabras lo dejamos asi en femenino, ¿verdad? Ríndose ) y por la compañia.

Asi que... trailer@s, hagan hueco en sus agendas los viernes de 17 a 19 hs y no se pierdan los proximos maravillosos Bensres.
(Tambien se puede los martes, pero no da para juego de palabros)
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 21 Set 2012, 18:59
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Sí, claro, a Paula nos la hemos inventado, ya sabes, cosas de cabras... (si es que estamos fatal).
Buena y agradable tiradilla la de hoy, me salieron 13 km (unos 3 de asfalto). Para lo que puede dar de sí el lugar, no estuvo mal, con destrepada incluida en el menú. Pensando ¿Se institucionalizarán los Bensres?
Riveter, un placer haberte conocido en persona.
Vayan desde aquí mis mejores deseos para Rafita, que se enfrentará el próximo domingo a La K42 Xtreme Lagos de Covadonga

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
mcorredoira

Montañés
Montañés
21/12/10
0 Carreiras
966 Mensaxes
la coruña
Respostar citando Envío Ven, 21 Set 2012, 19:12
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Candido y Rafita estoy por comprarme unas zapatillas de esas de juguete como las vuestras para ir probando ¿Cuales me recomiendas Candido? A mi Rafita me cae mal, me da mucha envidia con las cosas que me cuenta.Andorra,Andorra...es un mantra como el de ¡¡Rosebud...!!! De Ciudadano Kane.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos