Ven, 21 Set 2012, 18:58
Asunto: Re: Medias en Galicia
seak escribió: |
Es que estaba buscando medias para correr antes de la maratón de Coruña (mi estreno en la distancia reina)... |
Compi "seak", yo las MM que hice siguiendo un plan de entrenamiento para la maratón de Coruña fueron a mediados de diciembre la "Adolfo Ros", luego hice la del domingo de carnaval en "Ribadavia" y por último, tres semanas antes de la maratón de Coruña la "Vig-Bay" (tambien corrí entre enero y marzo dos carreras de 10 kms.....), creo que son fechas muy buenas para prepararla, aunque personalmente, me pasó factura hacer casi a tope la "Vig-Bay" porque no me di recuperado de una molestia en el biceps femoral derecho para Coruña............ pero yo tardo mucho en recuperarme de una carrera a otra, y claro, las dos semanas siguientes a la "Vig-Bay" no se puede descansar, aunque a menor intensidad, te tienes que pegar los entrenamientos previstos............... de todas maneras, los expertos te dicen que justo tres semanas antes hay que correr o una MM casi a tope o una tirada larga (a ritmos cerca de competición) de 30 kms................. yo también tengo idea de correr la maratón de Coruña, pero entre la crisis y la "mala" experiencia del año pasado pues no pienso hacer MM´s, excepto la "Adolfo Ros", y si mucho rodaje a ritmos alegres, simulando las carreras.......jejejejeej, un saludo y salud compi.
P.D. Si necesitas algún consejillo para la madre de todas las carreras pues me mandas un "particular", estaré encantado de ayudarte en lo que pueda .....
www.facebook.com/pages...4899516331
Correo equipo: corredorespopularesarmada @ hotmail.com