Foros ›
II Carrera Solidaria Decimas - Naron (30/09/12)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 20 Set 2012, 19:38
Asunto: Re: II Carrera Solidaria Decimas - Naron (30/09/12)

tonylopex escribió:
¿Las categorias en esta carrera son distintas a otras carreras? Yo tengo 35 tacos y suelo correr en veteranos A, pero en esta los veteranos A empiezan en los 40... pego abajo lo que pone en el reglamento:
Absoluta: nad@s de 1989 ata veteranos.
• Veteran@s A: De 40 anos cumpridos no día da proba a 49.
• Veteran@s B: De 50 anos cumpridos no día da proba a 59.
• Veteran@s C: De 60 anos cumpridos no día da proba en adiante.

Pues en esta carrera no llegas a veterano, jovenzuelo!!! Guiño cada popular puede tener sus categorías.

Queda poco ya y yo desentrenado!!! Pensando
tonylopex

Montañés
Montañés
7/05/12
0 Carreiras
284 Mensaxes
Naron
Respostar citando Envío Xov, 20 Set 2012, 20:04
Asunto: Re: II Carrera Solidaria Decimas - Naron (30/09/12)

Cabañés escribió:
tonylopex escribió:
¿Las categorias en esta carrera son distintas a otras carreras? Yo tengo 35 tacos y suelo correr en veteranos A, pero en esta los veteranos A empiezan en los 40... pego abajo lo que pone en el reglamento:
Absoluta: nad@s de 1989 ata veteranos.
• Veteran@s A: De 40 anos cumpridos no día da proba a 49.
• Veteran@s B: De 50 anos cumpridos no día da proba a 59.
• Veteran@s C: De 60 anos cumpridos no día da proba en adiante.

Pues en esta carrera no llegas a veterano, jovenzuelo!!! Guiño cada popular puede tener sus categorías.

Queda poco ya y yo desentrenado!!! Pensando
No lo sabía, pensaba que era en todas igual. Vuelvo a ser un chavalin, jajaja! Chupete
onglena

Novo foreiro
Novo foreiro
3/04/11
0 Carreiras
4 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 20 Set 2012, 23:32
Asunto: Re: II Carrera Solidaria Decimas - Naron (30/09/12)

Cibreiro escribió:
Alguien puede contarnos porque es Solidaria esta carrera y que cometidos tiene la ONG a la cual se apoya , gracias.

En referencia a estas cuestiones que planteas te podemos decir:
por qué esta carrera es Solidaria? El año pasado gracias a la sugencia de un socio de la ONG Lena nace la idea de organizar una carrera solidaria en Narón. Una vez valorada la idea por la directiva y dispuestos a llevarla a cabo nos ponemos en contacto con el Club de Atletismo Afflelou Narón, desde donde nos dicen que Décimas está pensando en organizar una carrera también. A partir de aquí nos reunimos las tres partes y nace la Carrera Solidaria Décimas Narón.

Quienes somos? Pues bien, en el año 2004 el Grupo de Baile Tradicional Alxibeira de Narón viaja al Estado de Sao Paulo (Brasil) ha realizar una serie de actuaciones, en donde coincide con un grupo de jóvenes pertenecientes a la ONG Grãos de Luz de Griô (Lençois-Bahía). Entre ambos se crea un gran vínculo de afectividad. Así pues, a la vuelta del viaje y, conocedores de la situación de las condiciones de vida de estos jóvenes de Lençois, los componentes de Alxibeira se compromenten a trabajar para que el grupo de Grãos de Luz de Griô pueda acudir al Festival Internacional de Folclore de Narón.

Una vez conseguido esto, y que los jóvenes de Graos están en Narón, componentes de Alxibeira, familiares y amigos se compromenten a ayudar a estos jóvenes y adolestentes en su formación y educación. De este modo a principios del año 2006 nace la ONG LENA con el objetivo de colaborar en el proyecto educativo que la ONG Graos de Luz e Grio lleva a cabo en la ciudad de Lençois.

En los enlaces aportados tienes más información tanto nuestra, ONG LENA, como de la ONG Graos de Luz e Grio.

La explicación es un tanto "extensa", pero creo que aclaratoria, jeje
diegoep100

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/09/10
0 Carreiras
567 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 21 Set 2012, 6:22
Asunto: Re: II Carrera Solidaria Decimas - Naron (30/09/12)

onglena escribió:
Cibreiro escribió:
Alguien puede contarnos porque es Solidaria esta carrera y que cometidos tiene la ONG a la cual se apoya , gracias.

En referencia a estas cuestiones que planteas te podemos decir:
por qué esta carrera es Solidaria? El año pasado gracias a la sugencia de un socio de la ONG Lena nace la idea de organizar una carrera solidaria en Narón. Una vez valorada la idea por la directiva y dispuestos a llevarla a cabo nos ponemos en contacto con el Club de Atletismo Afflelou Narón, desde donde nos dicen que Décimas está pensando en organizar una carrera también. A partir de aquí nos reunimos las tres partes y nace la Carrera Solidaria Décimas Narón.

Quienes somos? Pues bien, en el año 2004 el Grupo de Baile Tradicional Alxibeira de Narón viaja al Estado de Sao Paulo (Brasil) ha realizar una serie de actuaciones, en donde coincide con un grupo de jóvenes pertenecientes a la ONG Grãos de Luz de Griô (Lençois-Bahía). Entre ambos se crea un gran vínculo de afectividad. Así pues, a la vuelta del viaje y, conocedores de la situación de las condiciones de vida de estos jóvenes de Lençois, los componentes de Alxibeira se compromenten a trabajar para que el grupo de Grãos de Luz de Griô pueda acudir al Festival Internacional de Folclore de Narón.

Una vez conseguido esto, y que los jóvenes de Graos están en Narón, componentes de Alxibeira, familiares y amigos se compromenten a ayudar a estos jóvenes y adolestentes en su formación y educación. De este modo a principios del año 2006 nace la ONG LENA con el objetivo de colaborar en el proyecto educativo que la ONG Graos de Luz e Grio lleva a cabo en la ciudad de Lençois.

En los enlaces aportados tienes más información tanto nuestra, ONG LENA, como de la ONG Graos de Luz e Grio.

La explicación es un tanto "extensa", pero creo que aclaratoria, jeje

Aplauso Aplauso
diegoep100

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/09/10
0 Carreiras
567 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 21 Set 2012, 7:17
Asunto: Re: II Carrera Solidaria Decimas - Naron (30/09/12)

tonylopex escribió:
¿Las categorias en esta carrera son distintas a otras carreras? Yo tengo 35 tacos y suelo correr en veteranos A, pero en esta los veteranos A empiezan en los 40... pego abajo lo que pone en el reglamento:
Absoluta: nad@s de 1989 ata veteranos.
• Veteran@s A: De 40 anos cumpridos no día da proba a 49.
• Veteran@s B: De 50 anos cumpridos no día da proba a 59.
• Veteran@s C: De 60 anos cumpridos no día da proba en adiante.

Es que una persona con 35 tacos no debería de ser veterano en ninguna carrera!!! Silbar Silbar
Davil

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
28/07/11
0 Carreiras
172 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 21 Set 2012, 7:25
Asunto: Re: II Carrera Solidaria Decimas - Naron (30/09/12)

diegoep100 escribió:

Es que una persona con 35 tacos no debería de ser veterano en ninguna carrera!!! Silbar Silbar

y probablemente tampoco con 40. Silbar
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 21 Set 2012, 7:43
Asunto: Re: II Carrera Solidaria Decimas - Naron (30/09/12)

onglena escribió:
Cibreiro escribió:
Alguien puede contarnos porque es Solidaria esta carrera y que cometidos tiene la ONG a la cual se apoya , gracias.

En referencia a estas cuestiones que planteas te podemos decir:
por qué esta carrera es Solidaria? El año pasado gracias a la sugencia de un socio de la ONG Lena nace la idea de organizar una carrera solidaria en Narón. Una vez valorada la idea por la directiva y dispuestos a llevarla a cabo nos ponemos en contacto con el Club de Atletismo Afflelou Narón, desde donde nos dicen que Décimas está pensando en organizar una carrera también. A partir de aquí nos reunimos las tres partes y nace la Carrera Solidaria Décimas Narón.

Quienes somos? Pues bien, en el año 2004 el Grupo de Baile Tradicional Alxibeira de Narón viaja al Estado de Sao Paulo (Brasil) ha realizar una serie de actuaciones, en donde coincide con un grupo de jóvenes pertenecientes a la ONG Grãos de Luz de Griô (Lençois-Bahía). Entre ambos se crea un gran vínculo de afectividad. Así pues, a la vuelta del viaje y, conocedores de la situación de las condiciones de vida de estos jóvenes de Lençois, los componentes de Alxibeira se compromenten a trabajar para que el grupo de Grãos de Luz de Griô pueda acudir al Festival Internacional de Folclore de Narón.

Una vez conseguido esto, y que los jóvenes de Graos están en Narón, componentes de Alxibeira, familiares y amigos se compromenten a ayudar a estos jóvenes y adolestentes en su formación y educación. De este modo a principios del año 2006 nace la ONG LENA con el objetivo de colaborar en el proyecto educativo que la ONG Graos de Luz e Grio lleva a cabo en la ciudad de Lençois.

En los enlaces aportados tienes más información tanto nuestra, ONG LENA, como de la ONG Graos de Luz e Grio.

La explicación es un tanto "extensa", pero creo que aclaratoria, jeje

Muchas gracias .Yo vivo en Naron y desconocia que hubiera una ONG de estas caracteristicas.Ahora no solo participaré en la Solidaria , sino que tendré en consideracion la ONG de forma activa como contribuyente , en la medida de mis posibildades , un saludo.
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 21 Set 2012, 7:44
Asunto: Re: II Carrera Solidaria Decimas - Naron (30/09/12)

Y de paso , la mantenemos en el "TOP", para que la gente se anime y participe, Guiño .
tonylopex

Montañés
Montañés
7/05/12
0 Carreiras
284 Mensaxes
Naron
Respostar citando Envío Ven, 21 Set 2012, 8:11
Asunto: Re: II Carrera Solidaria Decimas - Naron (30/09/12)

Davil escribió:
diegoep100 escribió:

Es que una persona con 35 tacos no debería de ser veterano en ninguna carrera!!! Silbar Silbar

y probablemente tampoco con 40. Silbar
Verdad que si. Demo Nos quieren hacer viejos antes de tiempo.jeje!
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 21 Set 2012, 12:17
Asunto: Re: II Carrera Solidaria Decimas - Naron (30/09/12)

tonylopex escribió:
Davil escribió:
diegoep100 escribió:

Es que una persona con 35 tacos no debería de ser veterano en ninguna carrera!!! Silbar Silbar

y probablemente tampoco con 40. Silbar
Verdad que si. Demo Nos quieren hacer viejos antes de tiempo.jeje!

Totalmente de acuerdo Nono Guiño

Bueno, queda muy poquito, ¿cómo irán esas inscripciones????
diegoep100

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/09/10
0 Carreiras
567 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 21 Set 2012, 14:23
Asunto: Re: II Carrera Solidaria Decimas - Naron (30/09/12)

Cabañés escribió:
tonylopex escribió:
Davil escribió:
diegoep100 escribió:

Es que una persona con 35 tacos no debería de ser veterano en ninguna carrera!!! Silbar Silbar

y probablemente tampoco con 40. Silbar
Verdad que si. Demo Nos quieren hacer viejos antes de tiempo.jeje!

Totalmente de acuerdo Nono Guiño

Bueno, queda muy poquito, ¿cómo irán esas inscripciones????

95 y subiendoooo!!
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 21 Set 2012, 19:03
Asunto: Re: II Carrera Solidaria Decimas - Naron (30/09/12)

diegoep100 escribió:
Cabañés escribió:
tonylopex escribió:
Davil escribió:
diegoep100 escribió:

Es que una persona con 35 tacos no debería de ser veterano en ninguna carrera!!! Silbar Silbar

y probablemente tampoco con 40. Silbar
Verdad que si. Demo Nos quieren hacer viejos antes de tiempo.jeje!

Totalmente de acuerdo Nono Guiño

Bueno, queda muy poquito, ¿cómo irán esas inscripciones????

95 y subiendoooo!!
Diego en cuanto llegue a Ferrol me apunto a la carrera........... no me la voy a perder, aunque tenga que ir arrastrándome.......jijiijiij, así que 96 y subiendo......... el ofrecimiento de ayudar está ahí, como te dije ......... siempre que no se tuerzan las cosas como en las últimas semanas.............. me sentí muy mal por no poder ayudaros en la "Nocturna"............... un saludo y salud crack

www.facebook.com/pages...4899516331

Correo equipo: corredorespopularesarmada @ hotmail.com
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4733 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Ven, 21 Set 2012, 21:44
Asunto: Re: II Carrera Solidaria Decimas - Naron (30/09/12)

bueno,pues visto que la carrera de culleredo ha sido aplazada,ire a naron el domingo,y ademas por una buena causa.nos vemos alli
Gumer

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/10/11
10 Carreiras
93 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 21 Set 2012, 21:45
Asunto: Re: II Carrera Solidaria Decimas - Naron (30/09/12)

Con esta carrera el año pasado regresé a las Populares despes de 18 años apartado de este mundillo, este año la correré de nuevo y espero que sea el comienzo de un año como el pasado en el que con mi grupo Corredores Populares Armada Ferrol y con todos vosotros pasé muy buenos ratos.
Todos a la Solidaria¡¡¡¡
dcancon

Novo foreiro
Novo foreiro
18/12/11
0 Carreiras
19 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 22 Set 2012, 6:36
Asunto: Re: II Carrera Solidaria Decimas - Naron (30/09/12)

Gumer escribió:
Con esta carrera el año pasado regresé a las Populares despes de 18 años apartado de este mundillo, este año la correré de nuevo y espero que sea el comienzo de un año como el pasado en el que con mi grupo Corredores Populares Armada Ferrol y con todos vosotros pasé muy buenos ratos.
Todos a la Solidaria¡¡¡¡



OLEEEEEEEEEEEE





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos