Lun, 24 Set 2012, 12:32
Asunto: Re: Entrenar en Coruña
Mi madriña vaya carrera !!!! Lo de "Xtrem" no lo ponen por poner... este año incrementaron los kms y la dureza al formar parte del K42 Series, yo no fui a la charla tecnica y no me entere hasta que tuve que sufrir la ultima parte de la carrera que era interminable y no me cuadraba. Empece a comentarlo con otros corredores y entonces me entere de todo esto y que ademas habian aumentado el tiempo para el cierre en meta que el año pasado era de 8 horas y sobraba y este año fue de mas de 9 horas, yo entre en 8h07
Hacia tiempo que no veia a la gente tan destrozada al llegar a meta (y antes) con calambres, gemelos subidos, mareos... por mi parte cuide las piernas al maximo que pude dada la duerza, tanto bajando como subiendo, llegue a meta corriendo bien los ultimos kms y hoy no tengo ninguna secuela, estoy listo para la Cavalls y estoy deseando empezar
La carrera en si es la ostia, la primera parte hasta Covadonga con los Lagos, el Escaleru, el pasadizo de los mineros... alucinante todo, es de mucha dureza pero realmente se disfruta. Despues de Covadonga (km25) en teoria ya estaba hecho lo duro pero en realidad los ultimos 9 km que eran los "faciles" tenian desniveles muy duros tanto positivo como negativo y solo el ultimo km era tranquilo.
Lo mejor la Espicha (comer de pie con sidra) del final y las Fabes con Almejas, lo peor el viaje de vuelta con la tormenta y de noche
Esta semana os invito a una cerveza antes del jueves a los que querais, y hare una salida suave mañana o pasado