Foros ›
Autor
Mensaxe
Serginho

Maratoniano
Maratoniano
2/11/10
0 Carreiras
519 Mensaxes
Moaña
Respostar citando Envío Mér, 19 Set 2012, 5:51
Asunto: Re: XXVII MM Cidade de Pontevedra (21/10/12)

xoixe escribió:
jesusb escribió:
Serginho escribió:
Ya toy inscrito.En algo tenía que ser el primero Satisfecho Satisfecho

Felicitaciones Serginho, yo también me inscribí el 3º

Xoixe, tambien en los primeros puestos Bailar Bailar Bailar (anotado en 6º lugar). Voy con ganas de pulverizar marcas anteriores Ríndose Ríndose Ríndose si teño un bó día :[-o< Rezar Rezar Ríndose Ríndose Ríndose

Xoixe, aunque no tengo trato personal contigo, viendo las clasificaciones en todas las carreras llegas 5 o 6 segundos por delante,XD.¿Cúanto tienes pensado hacer en Pontevedra?
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3873 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Mér, 19 Set 2012, 6:48
Asunto: Re: XXVII MM Cidade de Pontevedra (21/10/12)

Serginho escribió:
xoixe escribió:
jesusb escribió:
Serginho escribió:
Ya toy inscrito.En algo tenía que ser el primero Satisfecho Satisfecho

Felicitaciones Serginho, yo también me inscribí el 3º

Xoixe, tambien en los primeros puestos Bailar Bailar Bailar (anotado en 6º lugar). Voy con ganas de pulverizar marcas anteriores Ríndose Ríndose Ríndose si teño un bó día :[-o< Rezar Rezar Ríndose Ríndose Ríndose

Xoixe, aunque no tengo trato personal contigo, viendo las clasificaciones en todas las carreras llegas 5 o 6 segundos por delante,XD.¿Cúanto tienes pensado hacer en Pontevedra?

Hola Serginho, todo lo que se pueda bajar de 1h21m28seg (ritmo de 3m52seg por km) aunque sea por un solo segundo, todo lo que esté por debajo de esa marca me quedaría más que satisfecho. ¿Que marca tienes en medio maratón?

Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
Serginho

Maratoniano
Maratoniano
2/11/10
0 Carreiras
519 Mensaxes
Moaña
Respostar citando Envío Mér, 19 Set 2012, 13:33
Asunto: Re: XXVII MM Cidade de Pontevedra (21/10/12)

Bueno,yo es que he corrido poco aún.El año pasado en Coruña hice 1:23.20
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3873 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Mér, 19 Set 2012, 14:03
Asunto: Re: XXVII MM Cidade de Pontevedra (21/10/12)

Serginho escribió:
Bueno,yo es que he corrido poco aún.El año pasado en Coruña hice 1:23.20

Pues si has corrido poco y haces en mediomaraton 1:23:20, cuando corras mucho te vas salir Ríndose Ríndose Ríndose Guiño

Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
Serginho

Maratoniano
Maratoniano
2/11/10
0 Carreiras
519 Mensaxes
Moaña
Respostar citando Envío Mér, 19 Set 2012, 15:21
Asunto: Re: XXVII MM Cidade de Pontevedra (21/10/12)

Mucho más no bajaré.Con el año pasado quería decir este mayo.Hace 1 año no corría regularmente.
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4749 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Mér, 19 Set 2012, 20:59
Asunto: Re: XXVII MM Cidade de Pontevedra (21/10/12)

alguien que vaya a pontevedra para compartir gastos,desde coruña.queria debutar en esta media de la que tanto y tan bien he oido hablar.saludos
Verdel

Novo foreiro
Novo foreiro
29/04/12
0 Carreiras
17 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Mér, 19 Set 2012, 21:25
Asunto: Re: Media Marathon Cidade de Pontevedra (21-10-2012)

speed escribió:
ATENCION!!!CORUÑESES E SANTIAGUESES!!E DE ARREDORES!!!TEÑO A GRATA NOTICIA DE QUE DENDE ESTAS CIDADES E PARA MAIS COMODIDADE DOS CORREDORES A ORGANIZACION PORA AUTOBUSES DE IDA E VOLTA,MAIS COMODIDADE E ECONOMIA PARA TODOS VOS.
NON SO ISO PARA QUE VAIADES CON TRANQUILIDADE DARASEVOS ALI NO AUTOBUS A BOLSA DO CORREDOR PARA QUE NON FAGADES COLA O CHEGAR.
TODA A INFORMACION NA PAXINA WEB E NO FACEBOOK DA PROVA. Bailar Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
.....vaya qué suerte!!
niniel

Maratoniano
Maratoniano
16/04/12
5 Carreiras
288 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 19 Set 2012, 21:41
Asunto: Re: Media Marathon Cidade de Pontevedra (21-10-2012)

Verdel escribió:
speed escribió:
ATENCION!!!CORUÑESES E SANTIAGUESES!!E DE ARREDORES!!!TEÑO A GRATA NOTICIA DE QUE DENDE ESTAS CIDADES E PARA MAIS COMODIDADE DOS CORREDORES A ORGANIZACION PORA AUTOBUSES DE IDA E VOLTA,MAIS COMODIDADE E ECONOMIA PARA TODOS VOS.
NON SO ISO PARA QUE VAIADES CON TRANQUILIDADE DARASEVOS ALI NO AUTOBUS A BOLSA DO CORREDOR PARA QUE NON FAGADES COLA O CHEGAR.
TODA A INFORMACION NA PAXINA WEB E NO FACEBOOK DA PROVA. Bailar Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
.....vaya qué suerte!!

20 € desde Coruña tampoco me parece tanto chollo!!!!!
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 20 Set 2012, 9:14
Asunto: Re: Media Marathon Cidade de Pontevedra (21-10-2012)

Verdel escribió:
speed escribió:
ATENCION!!!CORUÑESES E SANTIAGUESES!!E DE ARREDORES!!!TEÑO A GRATA NOTICIA DE QUE DENDE ESTAS CIDADES E PARA MAIS COMODIDADE DOS CORREDORES A ORGANIZACION PORA AUTOBUSES DE IDA E VOLTA,MAIS COMODIDADE E ECONOMIA PARA TODOS VOS.
NON SO ISO PARA QUE VAIADES CON TRANQUILIDADE DARASEVOS ALI NO AUTOBUS A BOLSA DO CORREDOR PARA QUE NON FAGADES COLA O CHEGAR.
TODA A INFORMACION NA PAXINA WEB E NO FACEBOOK DA PROVA. Bailar Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
.....vaya qué suerte!!

Joer, me la pierdo pero ojalá hagan lo mismo otros organizadores!!!
rdomin31

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/06/11
56 Carreiras
68 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 20 Set 2012, 13:06
Asunto: Re: Media Marathon Cidade de Pontevedra (21-10-2012)

niniel escribió:
Verdel escribió:
speed escribió:
ATENCION!!!CORUÑESES E SANTIAGUESES!!E DE ARREDORES!!!TEÑO A GRATA NOTICIA DE QUE DENDE ESTAS CIDADES E PARA MAIS COMODIDADE DOS CORREDORES A ORGANIZACION PORA AUTOBUSES DE IDA E VOLTA,MAIS COMODIDADE E ECONOMIA PARA TODOS VOS.
NON SO ISO PARA QUE VAIADES CON TRANQUILIDADE DARASEVOS ALI NO AUTOBUS A BOLSA DO CORREDOR PARA QUE NON FAGADES COLA O CHEGAR.
TODA A INFORMACION NA PAXINA WEB E NO FACEBOOK DA PROVA. Bailar Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
.....vaya qué suerte!!

20 € desde Coruña tampoco me parece tanto chollo!!!!!

Hombre... chollo no es, estamos de acuerdo, pero en coche, salvo que tengas un mechero (de menos de 6l/100), de los 45/46€ (23,20€ de peaje + (0,06l/km x 1,42€/L x 266km) no te bajas. Si vas solo, o incluso dos personas, economicamente te compensa, otra cosa es la comodidad y libertad de ir en coche, o si vais 4 ó 5 en el coche.
Un saludo
niniel

Maratoniano
Maratoniano
16/04/12
5 Carreiras
288 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 20 Set 2012, 13:33
Asunto: Re: Media Marathon Cidade de Pontevedra (21-10-2012)

rdomin31 escribió:
niniel escribió:
Verdel escribió:
speed escribió:
ATENCION!!!CORUÑESES E SANTIAGUESES!!E DE ARREDORES!!!TEÑO A GRATA NOTICIA DE QUE DENDE ESTAS CIDADES E PARA MAIS COMODIDADE DOS CORREDORES A ORGANIZACION PORA AUTOBUSES DE IDA E VOLTA,MAIS COMODIDADE E ECONOMIA PARA TODOS VOS.
NON SO ISO PARA QUE VAIADES CON TRANQUILIDADE DARASEVOS ALI NO AUTOBUS A BOLSA DO CORREDOR PARA QUE NON FAGADES COLA O CHEGAR.
TODA A INFORMACION NA PAXINA WEB E NO FACEBOOK DA PROVA. Bailar Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
.....vaya qué suerte!!

20 € desde Coruña tampoco me parece tanto chollo!!!!!

Hombre... chollo no es, estamos de acuerdo, pero en coche, salvo que tengas un mechero (de menos de 6l/100), de los 45/46€ (23,20€ de peaje + (0,06l/km x 1,42€/L x 266km) no te bajas. Si vas solo, o incluso dos personas, economicamente te compensa, otra cosa es la comodidad y libertad de ir en coche, o si vais 4 ó 5 en el coche.
Un saludo

Hombre, un domingo a 1ª de la mañana, madrugando un poquito más, bien puedes ir de Coruña a Pontevedra por carretera, poco tráfico y ya te ahorras esos 23,20 € de peaje. De todas formas no quiero entrar en polémica ni mucho menos, es más, aplaudo la iniciativa por parte de la organización. Ya podría cundir el ejemplo en otras carreras.
Saludos,
Verdel

Novo foreiro
Novo foreiro
29/04/12
0 Carreiras
17 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Xov, 20 Set 2012, 18:22
Asunto: Re: Media Marathon Cidade de Pontevedra (21-10-2012)

rdomin31 escribió:
niniel escribió:
Verdel escribió:
speed escribió:
ATENCION!!!CORUÑESES E SANTIAGUESES!!E DE ARREDORES!!!TEÑO A GRATA NOTICIA DE QUE DENDE ESTAS CIDADES E PARA MAIS COMODIDADE DOS CORREDORES A ORGANIZACION PORA AUTOBUSES DE IDA E VOLTA,MAIS COMODIDADE E ECONOMIA PARA TODOS VOS.
NON SO ISO PARA QUE VAIADES CON TRANQUILIDADE DARASEVOS ALI NO AUTOBUS A BOLSA DO CORREDOR PARA QUE NON FAGADES COLA O CHEGAR.
TODA A INFORMACION NA PAXINA WEB E NO FACEBOOK DA PROVA. Bailar Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
.....vaya qué suerte!!

20 € desde Coruña tampoco me parece tanto chollo!!!!!

Hombre... chollo no es, estamos de acuerdo, pero en coche, salvo que tengas un mechero (de menos de 6l/100), de los 45/46€ (23,20€ de peaje + (0,06l/km x 1,42€/L x 266km) no te bajas. Si vas solo, o incluso dos personas, economicamente te compensa, otra cosa es la comodidad y libertad de ir en coche, o si vais 4 ó 5 en el coche.


Un saludo

Completamente de acuerdo... Moi feliz
natacion

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/09/10
0 Carreiras
276 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 21 Set 2012, 10:43
Asunto: Re: XXVII MM Cidade de Pontevedra (21/10/12)

Será mi segundo año. El año pasado la salida pasada por agua aunque después amainó y se pudo disfrutar todavía más de esta gran ciudad. Muy recomendable. Espero rebajar mi marca por lo menos 1 segundo.

Never Stop Dreaming, Never Give Up
pumuky66

Novo foreiro
Novo foreiro
11/09/10
0 Carreiras
26 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Dom, 23 Set 2012, 8:41
Asunto: Re: XXVII MM Cidade de Pontevedra (21/10/12)

jesusb escribió:
Serginho escribió:
Ya toy inscrito.En algo tenía que ser el primero Satisfecho Satisfecho

Felicitaciones Serginho, yo también me inscribí el 3º

jesus por fin quede de 1º ajjajaj aunque sea solo an la inscripcion , nos vemos en moraña
pumuky66

Novo foreiro
Novo foreiro
11/09/10
0 Carreiras
26 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Dom, 23 Set 2012, 8:41
Asunto: Re: XXVII MM Cidade de Pontevedra (21/10/12)

jesusb escribió:
Serginho escribió:
Ya toy inscrito.En algo tenía que ser el primero Satisfecho Satisfecho

Felicitaciones Serginho, yo también me inscribí el 3º

jesus por fin quede de 1º ajjajaj aunque sea solo an la inscripcion , nos vemos en moraña





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos