Foros ›
XIV Carreira Pedestre de Lestrove [12/10/12]
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Lun, 24 Set 2012, 21:44
Asunto: Re: XIV Carreira Pedestre de Lestrove [12/10/12]

carky escribió:
Sería una lástima que no la hubiera. Y lo de la camiseta técnica la del 2010 es la más chula que tengo, el otro día fui por bertamiráns y coincidimos 3 personas con la misma camiseta, muy muy chula, la verde blanca y banda naranja. Y aún recuerdo la carrera del 2009 creo que fue, con viento y lluvia pero impresionante, cómo la disfruté, con mucho cariño.
Bueno, mucho ánimo y te digo una cosa, si protección civil se presta, por el tema de la seguridad, yo iría a correr haya o no avituallamiento, entre amigos.
La seguridad este año esta asegurada.Contamos con emerxencias Rois que estará en cruces y caminos peligrosos. Aplauso Y todo atleta contará con su correspondiente seguro.Ah,y además de camiseta chula,tendremos un buen avituallamiento.Vamos,un choio de Carrera. Moi feliz
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mar, 25 Set 2012, 12:35

Desde fai uns intres xa esta a Carreira Lestrovesa no calendario de Correr en Galicia. Aplauso
Gustoume eso de......Organiza:O Lestrove & friends Aplauso

Así que todos a lestrove o dia 12. Moi feliz
Que podo decirvos para convencervos.....pois que son 10.000 m. moi ben medidos,casi homologados diria eu.E un percorrido casi totalmente llano de todo,vale de preparación para a Pedestre de Santiago,bo ambiente deportivo.Personalmente,aquí un servidor,disfruta como un neno con todo o que rodea esta Carreira. Moi feliz
En fin,espero non defraudarvos...... Sorriso
juandertaker

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/10/10
0 Carreiras
1069 Mensaxes
Portosin
Respostar citando Envío Mar, 25 Set 2012, 12:45

que eu recorde ese "casi" sobra...é llana completamente
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mar, 25 Set 2012, 12:49

juandertaker escribió:

Bueno,ten un repechiño pequeniño de 100 metros. Guiño
juandertaker

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/10/10
0 Carreiras
1069 Mensaxes
Portosin
Respostar citando Envío Mar, 25 Set 2012, 12:53

lestrove escribió:
juandertaker escribió:

arreoh, en que km? porque eu non me acordo Nono
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mar, 25 Set 2012, 12:58

juandertaker escribió:
lestrove escribió:
juandertaker escribió:

arreoh, en que km? porque eu non me acordo Nono

Xusto no kilometro 2,910 ao 3,010 Moi feliz
JBxever

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/12/11
666 Carreiras
52 Mensaxes
Casco Vello
Respostar citando Envío Mar, 25 Set 2012, 13:11

lestrove escribió:
carky escribió:
Sería una lástima que no la hubiera. Y lo de la camiseta técnica la del 2010 es la más chula que tengo, el otro día fui por bertamiráns y coincidimos 3 personas con la misma camiseta, muy muy chula, la verde blanca y banda naranja. Y aún recuerdo la carrera del 2009 creo que fue, con viento y lluvia pero impresionante, cómo la disfruté, con mucho cariño.
Bueno, mucho ánimo y te digo una cosa, si protección civil se presta, por el tema de la seguridad, yo iría a correr haya o no avituallamiento, entre amigos.
La seguridad este año esta asegurada.Contamos con emerxencias Rois que estará en cruces y caminos peligrosos. Aplauso Y todo atleta contará con su correspondiente seguro.Ah,y además de camiseta chula,tendremos un buen avituallamiento.Vamos,un choio de Carrera. Moi feliz

Sin animo de polemizar,entonces,los años pasado no estaba la seguridad asegurada?
Y por comentar alguna cosa,segun pude imformarme,la carrera el año pasado,no tuvo ningun tipo de cronometraje,y este año,usas el Sistema de cronometraje de la FGA,que curiosamente,siempre obliga a los organizadores,a cobrar,hecho contrastado por varias fuentes,y en ese "pack" que te venden,ya te meten el seguro del que tanto alardeas
Viendo la web de la carrera Lestrove 10,encuentro datos mas curiosos
1ºel año pasado,dabas 350 camisetas de hombre y 100 de mujeres,este año,no pones limite? camisetas a tutiplen?
2ºSegun pones en el reglamento de 2011,Eroski,aportara avituallamiento en linea de meta.Powerade y agua,por gentileza de Cocacola,este año,tambien colaboran con tu carrera,segun puedo ver
Puedo comprender que no den lo mismo,pero hasta lo que se de Begano,es que colaboran bastante bien,lo se de primera persona,porque ya tengo tratado con ellos para otras carreras
Creo que ya te habian visto el plumero en este foro,y segun voy leyendo comentarios tuyos,ya te voy calando
Una cosa no tiene que ver con la otra,pero seguramente este año,sea de la partida.Yo solo aporte datos a tus comentarios,de los que discrepo ampliamente
Saludos,y suerte
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mar, 25 Set 2012, 13:24

El año pasado era el año pasado....este es este!!! Satisfecho
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 25 Set 2012, 15:59

Creo que me toca intervenir en algunas cuestiones erroneas que se han planteado en este hilo, ya que, en parte, me siento responsable:

Sin animo de polemizar,entonces,los años pasado no estaba la seguridad asegurada?
Básicamente la seguridad entraña tanto el cierre del circuito, los permisos permanentes y, evidentementemente el seguro de RC y de accidentes deportivos de organizadores y participantes. Este año todos los atletas que corran lo harán con el seguro pertinente y las autoridades, como el año pasado, velarán por el cierre del circuito.

Y por comentar alguna cosa,segun pude imformarme,la carrera el año pasado,no tuvo ningun tipo de cronometraje,y este año,usas el Sistema de cronometraje de la FGA,que curiosamente,siempre obliga a los organizadores,a cobrar,hecho contrastado por varias fuentes,y en ese "pack" que te venden,ya te meten el seguro del que tanto alardeas
yo fui quien recomendó que tuvieses algún cronometraje; si recordais el volumen de atletas de esta prueba es muy elevado y resultaba ya imposible hacer un buen cronometraje y resultados manualmente. de hecho, y lo viví en mis propias carnes, me pasé 3 o 4 días hasta las 3 de la mañana rehaciendo las clasificaciones hace dos años, creo.
Aclarar además, que lo de cobrar una inscripción no va unido a ningún sistema de cronometraje; los jueces, el seguro, el cronometraje, los dorsales, los imperdibles, los chips y un largo etc... tienen sus gastos. y hasta ahora todos los jueces de esta delegación que han ido a esa carrera no han cobrado un cénrimo. siempre lo hicimos porque Lestrove colabora con nosotros en todas las pruebas y suele ser de los que más trabaja. Este año por primera vez, los jueces cobrarán una sola actuación de 18 €, que es lo que está estipulado para esta prueba.
El seguro lo coges o no; es decisión del organizador, cobras o no pero sino tienes fondos, pues es una manera de financiar la prueba y a la vez darle un salto de calidad técnica.

En resumidas cuentas, las fuentes que te han informado están totalmente equivocadas, ya que he sido yo el que le he recomendado que cobrase una inscripción, que metiese un sitema de cronometraje para que los resultados fuesen más correctos y que cogiese el seguro, además de una ambulancia tal y como marca la ley, repito, lo marca la ley para este tipo de eventos, y los jueces pudiesen por primera vez en muchos años, cobrar como en el resto de pruebas, lo estipulado.

Con todo esto, ya me canso de que alguien pueda insinuar que Lestrove se pueda lucrar con esta prueba, vamos, es lo que me faltaba. Ha adelantado y puesto dinero de su bolsillo en otras ediciones y de eso doy yo fé. Por cierto, el reglamento que veis lo he realizado yo, que ya le he dedicado unas cuantas horas, altruistas, por cierto a esta prueba.
Y ahora por favor, hablemos de atletismo que es lo más importante, que yo de lestrove, que aunque hable un poco de más, tendria la conciencia bien tranquila.

Salud y kilómetros.

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mar, 25 Set 2012, 16:25

Derek,va por ti....... Aplauso Aplauso Aplauso
cubeliños

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
29/08/08
0 Carreiras
348 Mensaxes
CAPITAL DO BARBANZA- RIVEIRA CIDADE DENDE 1906
Respostar citando Envío Mar, 25 Set 2012, 16:33

derek escribió:
Creo que me toca intervenir en algunas cuestiones erroneas que se han planteado en este hilo, ya que, en parte, me siento responsable:

Básicamente la seguridad entraña tanto el cierre del circuito, los permisos permanentes y, evidentementemente el seguro de RC y de accidentes deportivos de organizadores y participantes. Este año todos los atletas que corran lo harán con el seguro pertinente y las autoridades, como el año pasado, velarán por el cierre del circuito.

yo fui quien recomendó que tuvieses algún cronometraje; si recordais el volumen de atletas de esta prueba es muy elevado y resultaba ya imposible hacer un buen cronometraje y resultados manualmente. de hecho, y lo viví en mis propias carnes, me pasé 3 o 4 días hasta las 3 de la mañana rehaciendo las clasificaciones hace dos años, creo.
Aclarar además, que lo de cobrar una inscripción no va unido a ningún sistema de cronometraje; los jueces, el seguro, el cronometraje, los dorsales, los imperdibles, los chips y un largo etc... tienen sus gastos. y hasta ahora todos los jueces de esta delegación que han ido a esa carrera no han cobrado un cénrimo. siempre lo hicimos porque Lestrove colabora con nosotros en todas las pruebas y suele ser de los que más trabaja. Este año por primera vez, los jueces cobrarán una sola actuación de 18 €, que es lo que está estipulado para esta prueba.
El seguro lo coges o no; es decisión del organizador, cobras o no pero sino tienes fondos, pues es una manera de financiar la prueba y a la vez darle un salto de calidad técnica.

En resumidas cuentas, las fuentes que te han informado están totalmente equivocadas, ya que he sido yo el que le he recomendado que cobrase una inscripción, que metiese un sitema de cronometraje para que los resultados fuesen más correctos y que cogiese el seguro, además de una ambulancia tal y como marca la ley, repito, lo marca la ley para este tipo de eventos, y los jueces pudiesen por primera vez en muchos años, cobrar como en el resto de pruebas, lo estipulado.

Con todo esto, ya me canso de que alguien pueda insinuar que Lestrove se pueda lucrar con esta prueba, vamos, es lo que me faltaba. Ha adelantado y puesto dinero de su bolsillo en otras ediciones y de eso doy yo fé. Por cierto, el reglamento que veis lo he realizado yo, que ya le he dedicado unas cuantas horas, altruistas, por cierto a esta prueba.
Y ahora por favor, hablemos de atletismo que es lo más importante, que yo de lestrove, que aunque hable un poco de más, tendria la conciencia bien tranquila.

Salud y kilómetros.
Aplauso Aplauso Aplauso
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
654 Carreiras
4848 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Mar, 25 Set 2012, 19:05

derek escribió:

Salud y kilómetros.

bien hablado ivan
Anonimo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
30/06/10
0 Carreiras
55 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 25 Set 2012, 19:35

derek escribió:

E decir que o ano pasado non tiña seguro, este ano añadese o seguro e sigue igual o cote de parte das autoridades.

e decir que se fixeron mal en un principio e despois tuvestes que arreglalo, e po lo tanto e un gasto posto po la comodidad dos que corremos e tamen para mais comodidad vosa
Aclarar además, que lo de cobrar una inscripción no va unido a ningún sistema de cronometraje; los jueces, el seguro, el cronometraje, los dorsales, los imperdibles, los chips y un largo etc... tienen sus gastos. y hasta ahora todos los jueces de esta delegación que han ido a esa carrera no han cobrado un cénrimo.
era o q faltaba que despois de facelo mal, cobrasen
siempre lo hicimos porque Lestrove colabora con nosotros en todas las pruebas y suele ser de los que más trabaja. Este año por primera vez, los jueces cobrarán una sola actuación de 18 €, que es lo que está estipulado para esta prueba.
[b]e unha forma de meter o sistema da fgade cronometraje e de paso aproveitar o seguro, que e barato sempre que metas no paquete o cronometraxe[/b]
e decir que por primeira vez se pagan a os xuezes e de paso se ten seguro, enton, en que se invertian os cartos postos po la deputacion nos outros anos ?
Con todo esto, ya me canso de que alguien pueda insinuar que Lestrove se pueda lucrar con esta prueba, vamos, es lo que me faltaba. Ha adelantado y puesto dinero de su bolsillo en otras ediciones y de eso doy yo fé.
totalmente logico adelanta o diñeiro e despois cobra, como a mayoria dos negocios Por cierto, el reglamento que veis lo he realizado yo, que ya le he dedicado unas cuantas horas, altruistas, por cierto a esta prueba.
Home altruistas segun o vexas, e un proba mais que se mete co cronometraxe da fga.
[[u]b]por fin aljo no que estou dacordo e totalmente dacordo, no que Lestrove fala de mais,pero, para o que quere, que cando non, torea de carallo[/b][/u]
Salud y kilómetros.

juandertaker

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/10/10
0 Carreiras
1069 Mensaxes
Portosin
Respostar citando Envío Mar, 25 Set 2012, 19:52

Penso que o admin deberia ter en conta as 30 intervencions de "anonimo"... sempre esta sacando merda de onde non a hai
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mar, 25 Set 2012, 20:17

Que reine a Paz señores,sempre haberá xente a favor e en contra,alegre e disgustada,con todo o que conleva o entorno dunha Carreira. Guiño
Falemos de deporte,de retos...eu por exemplo vaticino que vou correr os 10 kilometros en 40 minutos.Alguén pensa que esta capacitado para superarme???.Ahí queda o reto!!! Moi feliz

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos