carky escribió: |
Sería una lástima que no la hubiera. Y lo de la camiseta técnica la del 2010 es la más chula que tengo, el otro día fui por bertamiráns y coincidimos 3 personas con la misma camiseta, muy muy chula, la verde blanca y banda naranja. Y aún recuerdo la carrera del 2009 creo que fue, con viento y lluvia pero impresionante, cómo la disfruté, con mucho cariño. Bueno, mucho ánimo y te digo una cosa, si protección civil se presta, por el tema de la seguridad, yo iría a correr haya o no avituallamiento, entre amigos. |
juandertaker escribió: | ||||
![]() |
lestrove escribió: | ||
![]() ![]() |
derek escribió: |
Creo que me toca intervenir en algunas cuestiones erroneas que se han planteado en este hilo, ya que, en parte, me siento responsable: Sin animo de polemizar,entonces,los años pasado no estaba la seguridad asegurada? Básicamente la seguridad entraña tanto el cierre del circuito, los permisos permanentes y, evidentementemente el seguro de RC y de accidentes deportivos de organizadores y participantes. Este año todos los atletas que corran lo harán con el seguro pertinente y las autoridades, como el año pasado, velarán por el cierre del circuito. Y por comentar alguna cosa,segun pude imformarme,la carrera el año pasado,no tuvo ningun tipo de cronometraje,y este año,usas el Sistema de cronometraje de la FGA,que curiosamente,siempre obliga a los organizadores,a cobrar,hecho contrastado por varias fuentes,y en ese "pack" que te venden,ya te meten el seguro del que tanto alardeas yo fui quien recomendó que tuvieses algún cronometraje; si recordais el volumen de atletas de esta prueba es muy elevado y resultaba ya imposible hacer un buen cronometraje y resultados manualmente. de hecho, y lo viví en mis propias carnes, me pasé 3 o 4 días hasta las 3 de la mañana rehaciendo las clasificaciones hace dos años, creo. Aclarar además, que lo de cobrar una inscripción no va unido a ningún sistema de cronometraje; los jueces, el seguro, el cronometraje, los dorsales, los imperdibles, los chips y un largo etc... tienen sus gastos. y hasta ahora todos los jueces de esta delegación que han ido a esa carrera no han cobrado un cénrimo. siempre lo hicimos porque Lestrove colabora con nosotros en todas las pruebas y suele ser de los que más trabaja. Este año por primera vez, los jueces cobrarán una sola actuación de 18 €, que es lo que está estipulado para esta prueba. El seguro lo coges o no; es decisión del organizador, cobras o no pero sino tienes fondos, pues es una manera de financiar la prueba y a la vez darle un salto de calidad técnica. En resumidas cuentas, las fuentes que te han informado están totalmente equivocadas, ya que he sido yo el que le he recomendado que cobrase una inscripción, que metiese un sitema de cronometraje para que los resultados fuesen más correctos y que cogiese el seguro, además de una ambulancia tal y como marca la ley, repito, lo marca la ley para este tipo de eventos, y los jueces pudiesen por primera vez en muchos años, cobrar como en el resto de pruebas, lo estipulado. Con todo esto, ya me canso de que alguien pueda insinuar que Lestrove se pueda lucrar con esta prueba, vamos, es lo que me faltaba. Ha adelantado y puesto dinero de su bolsillo en otras ediciones y de eso doy yo fé. Por cierto, el reglamento que veis lo he realizado yo, que ya le he dedicado unas cuantas horas, altruistas, por cierto a esta prueba. Y ahora por favor, hablemos de atletismo que es lo más importante, que yo de lestrove, que aunque hable un poco de más, tendria la conciencia bien tranquila. Salud y kilómetros. |
Creo que me toca intervenir en algunas cuestiones erroneas que se han planteado en este hilo, ya que, en parte, me siento responsable: Sin animo de polemizar,entonces,los años pasado no estaba la seguridad asegurada? Básicamente la seguridad entraña tanto el cierre del circuito, los permisos permanentes y, evidentementemente el seguro de RC y de accidentes deportivos de organizadores y participantes. Este año todos los atletas que corran lo harán con el seguro pertinente y las autoridades, como el año pasado, velarán por el cierre del circuito. Y por comentar alguna cosa,segun pude imformarme,la carrera el año pasado,no tuvo ningun tipo de cronometraje,y este año,usas el Sistema de cronometraje de la FGA,que curiosamente,siempre obliga a los organizadores,a cobrar,hecho contrastado por varias fuentes,y en ese "pack" que te venden,ya te meten el seguro del que tanto alardeas yo fui quien recomendó que tuvieses algún cronometraje; si recordais el volumen de atletas de esta prueba es muy elevado y resultaba ya imposible hacer un buen cronometraje y resultados manualmente. de hecho, y lo viví en mis propias carnes, me pasé 3 o 4 días hasta las 3 de la mañana rehaciendo las clasificaciones hace dos años, creo. Aclarar además, que lo de cobrar una inscripción no va unido a ningún sistema de cronometraje; los jueces, el seguro, el cronometraje, los dorsales, los imperdibles, los chips y un largo etc... tienen sus gastos. y hasta ahora todos los jueces de esta delegación que han ido a esa carrera no han cobrado un cénrimo. siempre lo hicimos porque Lestrove colabora con nosotros en todas las pruebas y suele ser de los que más trabaja. Este año por primera vez, los jueces cobrarán una sola actuación de 18 €, que es lo que está estipulado para esta prueba. El seguro lo coges o no; es decisión del organizador, cobras o no pero sino tienes fondos, pues es una manera de financiar la prueba y a la vez darle un salto de calidad técnica. En resumidas cuentas, las fuentes que te han informado están totalmente equivocadas, ya que he sido yo el que le he recomendado que cobrase una inscripción, que metiese un sitema de cronometraje para que los resultados fuesen más correctos y que cogiese el seguro, además de una ambulancia tal y como marca la ley, repito, lo marca la ley para este tipo de eventos, y los jueces pudiesen por primera vez en muchos años, cobrar como en el resto de pruebas, lo estipulado. Con todo esto, ya me canso de que alguien pueda insinuar que Lestrove se pueda lucrar con esta prueba, vamos, es lo que me faltaba. Ha adelantado y puesto dinero de su bolsillo en otras ediciones y de eso doy yo fé. Por cierto, el reglamento que veis lo he realizado yo, que ya le he dedicado unas cuantas horas, altruistas, por cierto a esta prueba. Y ahora por favor, hablemos de atletismo que es lo más importante, que yo de lestrove, que aunque hable un poco de más, tendria la conciencia bien tranquila. Salud y kilómetros. |
Creo que me toca intervenir en algunas cuestiones erroneas que se han planteado en este hilo, ya que, en parte, me siento responsable: Sin animo de polemizar,entonces,los años pasado no estaba la seguridad asegurada? Básicamente la seguridad entraña tanto el cierre del circuito, los permisos permanentes y, evidentementemente el seguro de RC y de accidentes deportivos de organizadores y participantes. Este año todos los atletas que corran lo harán con el seguro pertinente y las autoridades, como el año pasado, velarán por el cierre del circuito. E decir que o ano pasado non tiña seguro, este ano añadese o seguro e sigue igual o cote de parte das autoridades. Y por comentar alguna cosa,segun pude imformarme,la carrera el año pasado,no tuvo ningun tipo de cronometraje,y este año,usas el Sistema de cronometraje de la FGA,que curiosamente,siempre obliga a los organizadores,a cobrar,hecho contrastado por varias fuentes,y en ese "pack" que te venden,ya te meten el seguro del que tanto alardeas yo fui quien recomendó que tuvieses algún cronometraje; si recordais el volumen de atletas de esta prueba es muy elevado y resultaba ya imposible hacer un buen cronometraje y resultados manualmente. de hecho, y lo viví en mis propias carnes, me pasé 3 o 4 días hasta las 3 de la mañana rehaciendo las clasificaciones hace dos años, creo. e decir que se fixeron mal en un principio e despois tuvestes que arreglalo, e po lo tanto e un gasto posto po la comodidad dos que corremos e tamen para mais comodidad vosa Aclarar además, que lo de cobrar una inscripción no va unido a ningún sistema de cronometraje; los jueces, el seguro, el cronometraje, los dorsales, los imperdibles, los chips y un largo etc... tienen sus gastos. y hasta ahora todos los jueces de esta delegación que han ido a esa carrera no han cobrado un cénrimo. era o q faltaba que despois de facelo mal, cobrasen siempre lo hicimos porque Lestrove colabora con nosotros en todas las pruebas y suele ser de los que más trabaja. Este año por primera vez, los jueces cobrarán una sola actuación de 18 €, que es lo que está estipulado para esta prueba. El seguro lo coges o no; es decisión del organizador, cobras o no pero sino tienes fondos, pues es una manera de financiar la prueba y a la vez darle un salto de calidad técnica. [b]e unha forma de meter o sistema da fgade cronometraje e de paso aproveitar o seguro, que e barato sempre que metas no paquete o cronometraxe[/b] En resumidas cuentas, las fuentes que te han informado están totalmente equivocadas, ya que he sido yo el que le he recomendado que cobrase una inscripción, que metiese un sitema de cronometraje para que los resultados fuesen más correctos y que cogiese el seguro, además de una ambulancia tal y como marca la ley, repito, lo marca la ley para este tipo de eventos, y los jueces pudiesen por primera vez en muchos años, cobrar como en el resto de pruebas, lo estipulado. e decir que por primeira vez se pagan a os xuezes e de paso se ten seguro, enton, en que se invertian os cartos postos po la deputacion nos outros anos ? Con todo esto, ya me canso de que alguien pueda insinuar que Lestrove se pueda lucrar con esta prueba, vamos, es lo que me faltaba. Ha adelantado y puesto dinero de su bolsillo en otras ediciones y de eso doy yo fé. totalmente logico adelanta o diñeiro e despois cobra, como a mayoria dos negocios Por cierto, el reglamento que veis lo he realizado yo, que ya le he dedicado unas cuantas horas, altruistas, por cierto a esta prueba. Home altruistas segun o vexas, e un proba mais que se mete co cronometraxe da fga. Y ahora por favor, hablemos de atletismo que es lo más importante, que yo de lestrove, que aunque hable un poco de más, tendria la conciencia bien tranquila. [[u]b]por fin aljo no que estou dacordo e totalmente dacordo, no que Lestrove fala de mais,pero, para o que quere, que cando non, torea de carallo[/b][/u] Salud y kilómetros. |