Dom, 30 Set 2012, 21:56
Asunto: Re: II Carrera Solidaria Decimas - Naron (30/09/12)
angelus escribió: |
Cibreiro escribió: |
angelus escribió: |
Creo que leí en algún lado que estaba así porque es tb como lo divide la federación. No sé si alguien nos puede aclarar esta duda. |
¿que tiempo tienes de objetivo para esta prueba ? |
¿Mi objetivo para esta carrera? Primero poder presentarme, segundo acabarla y tercero y que sería mucho si puedo bajar de 45min encantado |
Buenas,
Lo primero es que como esperaba una gran carrera y ambiente. Dos años y ningún premio, espero que el tercero toque algo, que eso de que el número "x" seguro que está me sonaba un poco a amaño xD.
Por otro lado cito mensajes anteriores para decir que finalmente sí he podido asistir y la he acabado lo más dignamente posible. Pero el tercer deseo no pudo ser, 45min 38s. Pudo ser que llevo más de una semana sin entrenar o las tres horas de viaje que le tuve que meter al cuerpo para llegar a tiempo. Pero lo importante es participar y que me propuse llevar un ritmo de 4min30s y al final casi lo calco.
Ah, gracias a Distarunner y a Kratos por los ánimos durante la carrera. Y espero que mejores pronto Cabañés, que me acabo de enterar de que te llamas Miguel tocallo xD