GasMan escribió: |
Bienvenidos a la nueva temporada: OLIMPICOS 3.0!!! Bienvenidos a los nuevos fichajes, a los que ya tuve el placer de saludar en sus respectivos diarios (A Quiquinho no, que no tiene). Espero que no os asustéis mucho con las animaladas que a veces se comentan en este hilo. ![]() ![]() Creo que tenemos nivel para luchar por el ascenso, pero que eso no sea una obsesión, lo importante es disfrutar de las carreras, hacer nuevas amistades y pasarlo bien. Un saludo, y nos vemos el domingo en Coruña10!!! |
jesusb escribió: | ||
Si vamos todos, podemos hacer una foto del Equipo... |
Chayanne_Galaico escribió: |
Quiero dar la bienvenida a los nuevos miembros de los Olímpicos, desde aquí anuncio mi presencia en Coruña 10 y a esa foto de equipo, veo que este año los Olímpicos 3.0 apuestan por los éxitos deportivos por encima de los extradeportivos con el fichaje estelar de jesusb ![]() |
anarky escribió: |
Excelente idea facer unha foto de equipo para abrir a tempada olímpica (polo menos pola miña parte en asfalto ![]() |
jesusb escribió: |
Estuve leyendo el Reglamento y esta Temporada no puntúan para el Equipo las carreras de Montaña... |
GasMan escribió: | ||
Ya, eso nos perjudica bastante, por ejemplo en la pasada maratón de Penedos, Anarky y yo sumamos más de 1.500 puntos en sólo una carrera que no computan para el equipo, es un fastidio, pero bueno... el reglamento es así y es igual para todos, habrá que aceptarlo. ![]() De todas maneras, por lo menos por mi parte, la montaña queda aparcada durante un tiempo y los próximos meses tocará darle bastante al asfalto. |