GasMan escribió: |
Bienvenidos a la nueva temporada: OLIMPICOS 3.0!!! Bienvenidos a los nuevos fichajes, a los que ya tuve el placer de saludar en sus respectivos diarios (A Quiquinho no, que no tiene). Espero que no os asustéis mucho con las animaladas que a veces se comentan en este hilo. En el fondo nos lo tomamos en serio, lo que pasa es que a veces nos gusta tirar de ironía Creo que tenemos nivel para luchar por el ascenso, pero que eso no sea una obsesión, lo importante es disfrutar de las carreras, hacer nuevas amistades y pasarlo bien. Un saludo, y nos vemos el domingo en Coruña10!!! |
jesusb escribió: | ||
Si vamos todos, podemos hacer una foto del Equipo... |
Chayanne_Galaico escribió: |
Quiero dar la bienvenida a los nuevos miembros de los Olímpicos, desde aquí anuncio mi presencia en Coruña 10 y a esa foto de equipo, veo que este año los Olímpicos 3.0 apuestan por los éxitos deportivos por encima de los extradeportivos con el fichaje estelar de jesusb |
anarky escribió: |
Excelente idea facer unha foto de equipo para abrir a tempada olímpica (polo menos pola miña parte en asfalto ). Espero que se anime a vir conmigo a fotógrafa oficiosa do equipo para que poida retratar ese momento histórico. |
jesusb escribió: |
Estuve leyendo el Reglamento y esta Temporada no puntúan para el Equipo las carreras de Montaña... |
GasMan escribió: | ||
Ya, eso nos perjudica bastante, por ejemplo en la pasada maratón de Penedos, Anarky y yo sumamos más de 1.500 puntos en sólo una carrera que no computan para el equipo, es un fastidio, pero bueno... el reglamento es así y es igual para todos, habrá que aceptarlo. De todas maneras, por lo menos por mi parte, la montaña queda aparcada durante un tiempo y los próximos meses tocará darle bastante al asfalto. |