Foros ›
Autor
Mensaxe
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 09 Feb 2007, 9:46
Asunto: CARRERA EN AS PONTES

No tengo informacion de nada todavia , lo unico es que se celebrara el dia 19 de marzo (San Jose) y seran 2 vueltas a un circuito de 5km ,haber si hay alguien de puentes por estos lares y nos cuenta , en cuanto sepa algo lo escribo, un saludo.
Sunsury

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
9/11/06
0 Carreiras
288 Mensaxes
Meira, sitio distinto!
Respostar citando Envío Ven, 09 Feb 2007, 10:48
Asunto:

Haber se me entero, que a miña moza é de as pontes!!

sunsury.blogspot.comEspacios de música:http://www.myspace.com/sunsuryhttp://www.myspace.com/thebluesomes
Sussy

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/09/05
0 Carreiras
314 Mensaxes
As Pontes
Respostar citando Envío Ven, 09 Feb 2007, 11:26
Asunto:

Yo soy de allí, y es la primera noticia que tengo de que se cambia el recorrido, desde hace muuuchos años!!!

Antes eran 8.200 metros con la famosa cuesta del pantano (rompepiernas), haber si este finde voy por casa y me informo y os comento. Molón
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 09 Feb 2007, 11:57
Asunto:

No, no, lo del reccorrido no lo se ,es un comentario con un compañero, este fin de semana nos ivamos a enterar para ponerlo correctamente.
Dicen que Lolo penas corre en esta pruena no?
Sunsurry ,como actor non tes precio, un saludo.
Sussy

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/09/05
0 Carreiras
314 Mensaxes
As Pontes
Respostar citando Envío Ven, 09 Feb 2007, 17:53
Asunto:

si son 2 vueltas a un circuito de 5 kms no creo que sea el mismo recorrido que en las ediciones anteriores... Lolo Penas la ganó muchos años, también la ganó algún año Suso de la Fuente, en chicas muchas veces la ganó Rocío Rodriguez.
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 09 Feb 2007, 18:51
Asunto:

Sussy es la carrera a la que tu te refieres , no estaba seguro de como era el circuito ni distancia exactamente ,lo que si me hablaron fue de la cuesta esa del pantano, el lunes me van a confirmar mas datos , creo que lo organiza el club de atletismo olimpo de as pontes , en cuanto sepa algo con seguridad confirmo la prueba.
Un saludo.
Sussy

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/09/05
0 Carreiras
314 Mensaxes
As Pontes
Respostar citando Envío Sáb, 10 Feb 2007, 9:54
Asunto:

Si es la carrera de siempre, sin ninguna modificación, si que es organizada por el club Olympo, y la distancia son 8200 mts. aproximadamente. Se sale desde la piscina municipal y se dan dos vueltas por el canal 4 (es una zona "verde" por donde está también la estación de buses), luego se sale del pueblo dirección al embalse, y ahí es donde aparece la CUESTA, que el objetivo de muchos al llegar allí es simplemente no para de correr...luego al coronarla Guiño nos encontramos con otra cuesta más empinada aun, pero para abajo, con lo que es rompepiernas, pero ya después empezamos con una bajada ligerita y ya son como algo menos de 10minutos llaneando (de los míos, los primeros probablemente 5...)

Yo espero estar allí representando a mi antiguo club (Olympo) y espero que haya mucho ambiente!!!
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Sáb, 10 Feb 2007, 9:59
Asunto:

Sussy, antes de nada enhorabuena por tu campeonato y que sirva de base para en un futuro no muy lejano, conozcamos a Pedro (a pesar de lo gran campeón que es y va a ser) por ser la pareja de nuestra Sussy. Ríndose

Quería preguntarte, sabes si es el 19 de marzo, porque si es así no es festivo nacional ni tan si quiera autonómico y eso restaría participación, porque según la cuentas tiene pinta de ser muy chula.

Lo dicho saludos y p'alante.

Fema

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
Sussy

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/09/05
0 Carreiras
314 Mensaxes
As Pontes
Respostar citando Envío Sáb, 10 Feb 2007, 11:08
Asunto:

Supongo que la pondrán el domingo 18, o al menos es lo que solían hacer cuando no era festivo y coincidía entre semana, de todos modos esta tarde iré por casa y espero enterarme de todo, y ya os mantendo informados.

Será dificil que a Pedro se le conozca como la pareja de Sussy, aunque yo creo que a mi me quedan cosas por decir... las que le quedan a él las dirá muy alto, ya veréis!!
eps

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/05/06
0 Carreiras
92 Mensaxes
en fene, pero de Palas, que non palace
Respostar citando Envío Lun, 12 Feb 2007, 13:35
Asunto:

Ola Sussy, esa costa non estaba en obras fai uns meses? Creo que fun por alí, pero non estou seguro, se é a que penso...é unha...BARBARIDADE!!!! Non me estraña que a xente con acabala sen parar de correr se dea por satisfeita.

Caminante, no hay camino, se hace camino al andar... (A. Machado)
Sunsury

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
9/11/06
0 Carreiras
288 Mensaxes
Meira, sitio distinto!
Respostar citando Envío Lun, 12 Feb 2007, 14:43
Asunto:

eu creo que tb fun por ali!!

sunsury.blogspot.comEspacios de música:http://www.myspace.com/sunsuryhttp://www.myspace.com/thebluesomes
Sussy

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/09/05
0 Carreiras
314 Mensaxes
As Pontes
Respostar citando Envío Lun, 12 Feb 2007, 17:42
Asunto:

Esa es la CUESTA!! Aunque la parte que estaba en obras, o está, (no sé si aun sigue) es la parte de la bajada, que es más empinada, pero bueno..si eso lo bajamos quiere decir que subimos un buen trecho, pero algo más repartidito.

Este finde casi no estuve en As Pontes, fue un visto y no visto, y no me enteré de nada de la carrera, espero en breve poder saber algo y comentaros. Guiño
eps

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/05/06
0 Carreiras
92 Mensaxes
en fene, pero de Palas, que non palace
Respostar citando Envío Mar, 13 Feb 2007, 12:23
Asunto:

Chorando Chorando Confuso Abraiado

Caminante, no hay camino, se hace camino al andar... (A. Machado)
mui

Novo foreiro
Novo foreiro
8/02/07
0 Carreiras
30 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 16 Feb 2007, 12:05
Asunto:

pedrito no te esfuerces mucho que te voy pulir igual
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 16 Feb 2007, 16:04
Asunto:

mui escribió:
pedrito no te esfuerces mucho que te voy pulir igual

Eso ya lo veremos chaval ,vente a padron (el dia 3)vamos miguel ,mauricio y yo de momento , venga hombre no seas cagon.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos