Foros ›
VI Carreira Coruña10 (07/10/12)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Mar, 02 Out 2012, 17:47
Asunto: Re: VI Carreira Coruña10 (07/10/12)

RicardoXD escribió:
Otro que se apuntó al límte!!
Nos vemos por allí, ahora miraré si hay fotokedada; si alguine sabe algo que se manifieste Guiño

correrengalicia.org/in...mp;t=11334

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
RicardoXD

Maratoniano
Maratoniano
14/09/11
22 Carreiras
296 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 02 Out 2012, 17:51

jesusb escribió:
RicardoXD escribió:
Nos vemos por allí, ahora miraré si hay fotokedada; si alguine sabe algo que se manifieste Guiño

Graciñas Jesús tu en todo, acabo de verlo en el otro foro, nos vemos allí, es un placer correr siempre contigo!! Esta vez llevaré cuatro amigos que se estrenan en esto del loco correr Mr. Green
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Mar, 02 Out 2012, 18:00

RicardoXD escribió:
jesusb escribió:
RicardoXD escribió:

Graciñas Jesús tu en todo, acabo de verlo en el otro foro, nos vemos allí, es un placer correr siempre contigo!! Esta vez llevaré cuatro amigos que se estrenan en esto del loco correr Mr. Green

Pues, además de la fotokedada, haremos la foto del estreno de tus amigos, si van contigo, me los presentas.

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
seixi

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
22/11/08
0 Carreiras
1016 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 02 Out 2012, 19:47

A ver si yo me paso también, aunque no soy asiduo del foro espero que me acojáis Guiño

Por cierto, pasamos ya ampliamente de 2000, cosa que yo personalmente dudaba muy mucho hace 2 días!
BaoEs

Mods
Mods
29/11/07
700 Carreiras
1637 Mensaxes
O Barco de Valdeorras (OURENSE)
Respostar citando Envío Mar, 02 Out 2012, 20:07

RicardoXD escribió:

SI hay Foto-kedada
Entra en Kedadas y grupos y ya te anoto... Silbar Disimulando Aplauso
(BaoEs)
RicardoXD

Maratoniano
Maratoniano
14/09/11
22 Carreiras
296 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 02 Out 2012, 20:45

BaoEs escribió:
RicardoXD escribió:

SI hay Foto-kedada
Entra en Kedadas y grupos y ya te anoto... Silbar Disimulando Aplauso
(BaoEs)
Aplauso Aplauso gracias
Valerón

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/10/11
0 Carreiras
105 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 02 Out 2012, 22:17

Pues a mí la ampliación del tiempo de inscripción me ha venido genial. Me acabo de enterar que se suspendió un compromiso ineludible que tenía el domingo y me he apuntado ahora mismo. Bailar Bailar Bailar
(A ver si no llego muy tarde de Vallecas porque entre el viaje y que la F1 empieza a las 8 lo que se dice muy descansado no voy a estar Silbar )
niniel

Maratoniano
Maratoniano
16/04/12
5 Carreiras
288 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Out 2012, 6:57

2100 inscritos y subiendo!!! Esta cifra ya es récord de participación, no ?
niniel

Maratoniano
Maratoniano
16/04/12
5 Carreiras
288 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Out 2012, 7:58

Inscrito también Lolo Penas. Bonito "duelo" con Pedro Nimo
POLITEZ

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
18/08/09
0 Carreiras
152 Mensaxes
Luguiño
Respostar citando Envío Mér, 03 Out 2012, 8:12

Ya queda menos.
La verdad es que es una suerte disfrutar de tantas carreras en Coruña: 10Km., media maratón y maratón, triatlones...
Desde aquí pido un poco de sentidiño en la salida. Me explico, las veces que participé a la gente no le llegaba el carril de salida que pasaban por encima del cesped y las plantas para pasar al otro lado y al día siguiente daba lástima ver como quedó.
No demos razones ni motivos a los que quieran acabar con estas carreras (si recordais en la maratón al día siguiente ya había muchas quejas por los cortes de tráfico).
Un saludo y nos vemos el domingo

A caballo regalado buena sombra le cobije
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1868 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Out 2012, 9:08

Lo de la recogida de dorsales este año no tiene mucho sentido. La casa del agua es mucho más tranquila, y además, sólo de 16:00 a 20:00, o soy yo, o las cosas que estaban funcionando bien tienen que fastidiarlas con cambios sin sentido..... Enfadado Enfadado

Sólo se me ocurre la visión comercial de El Corte Inglés, contarán con que de paso que recogemos el dorsal compramos unos calzoncillos o una lavadora.
bardallas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/03/09
93 Carreiras
454 Mensaxes
O Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Mér, 03 Out 2012, 10:00

ZANCADILLA escribió:
Lo de la recogida de dorsales este año no tiene mucho sentido. La casa del agua es mucho más tranquila, y además, sólo de 16:00 a 20:00, o soy yo, o las cosas que estaban funcionando bien tienen que fastidiarlas con cambios sin sentido..... Enfadado Enfadado

Sólo se me ocurre la visión comercial de El Corte Inglés, contarán con que de paso que recogemos el dorsal compramos unos calzoncillos o una lavadora.

Pensando Pensando Me he perdido algo????La recogida de dorsales el sábado no es en la Casa del Agua? (Segun el reglamento sí: "A recollida de dorsais poderase efectuar ó longo do sábado 6 de Outubro na tenda de Deportes El Corte Inglés (Rúa Manuel Murguía, na Casa do Auga) dende as 16:00 às 20:00 horas. Tamén se poderá recoller o dorsal e o chip na zona de saída o domingo 7 de Outubro dende as 9:00 horas ata as 10:00 horas. Non se entregará ningún dorsal fora de estes prazos.").

Por otro lado, es cierto que podían empezar a dar los dorsales por la mañana, pero que le vamos a hacer...

"Cuando no puedas correr, camina. Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas!". Madre Teresa de Calcuta.

bardallas.blogspot.com/
niniel

Maratoniano
Maratoniano
16/04/12
5 Carreiras
288 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Out 2012, 10:08

bardallas escribió:
ZANCADILLA escribió:

Pensando Pensando Me he perdido algo????La recogida de dorsales el sábado no es en la Casa del Agua? (Segun el reglamento sí: "A recollida de dorsais poderase efectuar ó longo do sábado 6 de Outubro na tenda de Deportes El Corte Inglés (Rúa Manuel Murguía, na Casa do Auga) dende as 16:00 às 20:00 horas. Tamén se poderá recoller o dorsal e o chip na zona de saída o domingo 7 de Outubro dende as 9:00 horas ata as 10:00 horas. Non se entregará ningún dorsal fora de estes prazos.").

Por otro lado, es cierto que podían empezar a dar los dorsales por la mañana, pero que le vamos a hacer...

Pués como nos pongamos de acuerdo las más de 2100 personas en pasar por ECI el sábado por la tarde a la misma hora +-, se podría montar una buena.....Por cierto, se supone que la camiseta la dan con el dorsal, no?
FREE-RUNNER

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/10/11
0 Carreiras
693 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Out 2012, 10:40

A esta hora, ya somos 2144 y subiendo.
Bailar Bailar Bailar Bailar

Igual llegamos a los 2.300. Venga, animarse los indecisos.

Vamos a ser un lote de ellos, jeje. Miedo me da la salida Silbar Silbar

Ya ayer por la noche había mucho "ambiente" de corredores entrenando por el paseo marítimo.
yo estoy acostumbrado a entrenar al mediodía, pero la verdad es que ayer entre 8 y 9 el paseo parecía una feria de runners, pasé mas tiempo saludando que entrenando, jajaja.

Un saludo.
salas5350

Novo foreiro
Novo foreiro
21/11/11
0 Carreiras
37 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Out 2012, 10:42

www.windguru.cz/es/index.php?sc=212

Ojo viento para el domingo a las 11...

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos