RicardoXD escribió: |
Otro que se apuntó al límte!! Nos vemos por allí, ahora miraré si hay fotokedada; si alguine sabe algo que se manifieste |
jesusb escribió: | ||
correrengalicia.org/in...mp;t=11334 |
RicardoXD escribió: | ||||
|
BaoEs escribió: | ||
SI hay Foto-kedada Entra en Kedadas y grupos y ya te anoto... (BaoEs) |
ZANCADILLA escribió: |
Lo de la recogida de dorsales este año no tiene mucho sentido. La casa del agua es mucho más tranquila, y además, sólo de 16:00 a 20:00, o soy yo, o las cosas que estaban funcionando bien tienen que fastidiarlas con cambios sin sentido..... Sólo se me ocurre la visión comercial de El Corte Inglés, contarán con que de paso que recogemos el dorsal compramos unos calzoncillos o una lavadora. |
bardallas escribió: | ||
Me he perdido algo????La recogida de dorsales el sábado no es en la Casa del Agua? (Segun el reglamento sí: "A recollida de dorsais poderase efectuar ó longo do sábado 6 de Outubro na tenda de Deportes El Corte Inglés (Rúa Manuel Murguía, na Casa do Auga) dende as 16:00 às 20:00 horas. Tamén se poderá recoller o dorsal e o chip na zona de saída o domingo 7 de Outubro dende as 9:00 horas ata as 10:00 horas. Non se entregará ningún dorsal fora de estes prazos."). Por otro lado, es cierto que podían empezar a dar los dorsales por la mañana, pero que le vamos a hacer... |