davidcouselo escribió: | ||
No creo que hablemos de peras y manzanas, cuando ambas carreras son multitudinarias en Galicia (más de 1000 corredores), y solo un pequeño porcentaje de carreras en Galicia cuenta con esos números. Creo que todo popular que haya corrido ambas, se quedará con pena de perderse una de ellas. |
ojordo escribió: |
comparar un 10 con una media, no le veo logica, tal vez soy yo el raro. |
FREE-RUNNER escribió: |
Muy buenas. Pues debo de ser yo el único bicho raro que creo que es una "gran cagada" mover la media coruñesa a febrero. Me explico. Creo que hay nucha diferencia de tiempo (dos meses) para que sirva de preparación para el maratón, y si preparas bien la media, igual llegas "pasado" al maratón, así que solo podremos preparar bien una de ellas. También en febrero en coruña el clima puede ser cojonudo, con aire, agua y demás elementos, con lo que olvidaros de marcas y de público. Con la media tras el maratón, como este año, puedes aprobechar la preparación del maratón para la media y conseguir buenos resultados, y no al revés con esos dos meses de diferencia. Sé que no todo el mundo irá a la media y al maratón, y les dará igual el orden, pero igualmente el clima en febrero puede ser una caca. Todo esto es una opinión a 5 y7 meses vista, anda que no queda ná. Un saludo. |
Davidi escribió: |
la verdad es que queda un calendario de Medias bastante potente y diversificado. al menos una al mes menos en Abril: Octubre Pontevedra Noviembre Vilagarcía Diciembre Ferrol Enero Viana do Castelo Febrero Coruña y Ribadavia¿? Marzo Vigbay Abril... Mayo Ferreirúa Junio O Barco Se me escapa alguna? |