POLITEZ escribió: |
Ya queda menos. La verdad es que es una suerte disfrutar de tantas carreras en Coruña: 10Km., media maratón y maratón, triatlones... Desde aquí pido un poco de sentidiño en la salida. Me explico, las veces que participé a la gente no le llegaba el carril de salida que pasaban por encima del cesped y las plantas para pasar al otro lado y al día siguiente daba lástima ver como quedó. No demos razones ni motivos a los que quieran acabar con estas carreras (si recordais en la maratón al día siguiente ya había muchas quejas por los cortes de tráfico). Un saludo y nos vemos el domingo |
angelus escribió: |
...Lo siento pero si como ha pasado más veces tengo delante un grupo de personas más lentas que yo (cosa difícil pero que ocurre a veces) y no dan espacio para que sean adelantados pasaré al otro lado... |
bardallas escribió: | ||
Hombre, las plantas y los contribuyentes no tienen culpa de que la gente se sitúe mal en la salida. |
salas5350 escribió: |
http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=212 Ojo viento para el domingo a las 11... |
ZANCADILLA escribió: |
Me he perdido algo????La recogida de dorsales el sábado no es en la Casa del Agua? (Segun el reglamento sí: "A recollida de dorsais poderase efectuar ó longo do sábado 6 de Outubro na tenda de Deportes El Corte Inglés (Rúa Manuel Murguía, na Casa do Auga) dende as 16:00 às 20:00 horas. Tamén se poderá recoller o dorsal e o chip na zona de saída o domingo 7 de Outubro dende as 9:00 horas ata as 10:00 horas. Non se entregará ningún dorsal fora de estes prazos."). Por otro lado, es cierto que podían empezar a dar los dorsales por la mañana, pero que le vamos a hacer... |