FREE-RUNNER escribió: |
yo creo que últimamente tal como está la economía del pais ![]() Es una pena pero creo que es así. Un saludo. |
lihto escribió: |
es cierto,yo el año que viene tenia pensado debutar en porriño,pero teniendo la media en casa,va a tener que aplazarse |
safardatxo escribió: |
Pues echale la culpa a la bendita FGA.Los organizadores,miran el calendario del año anterior,para ubicar sus carreras,en este caso,la Interruning,como viene siendo habitual desde hace poco (antes era en noviembre)la ubica,donde siempre suele ubicarla salvo suspension 3ª semana de febrero,si los de la FGA,la quieren colocar en febrero estan en su derecho,tenian mas fechas,y en caso de duda,podian haber preguntado,y dudo que lo hicieran Quien sale perdiendo? para mi gusto,la media.El trato en la interruning es mas agradable,la media de Coruña,no es una media maraton bonita,y la interruning,siempre suele ser una carrera rapida,y la gente,siempre esta deseando que llegue Yo desde luego,no iba a ir a Coruña a visitar a Ojordo para correr la media,ahora,menos ![]() |