Lun, 08 Out 2012, 9:40
Asunto: Re: Diario de Kaufman
Gracias por los ánimos.
BATCHOCO escribió: |
[+1, no nos conocemos personalmente pero espero coincidir contigo muy pronto en alguna carrera........... un saludo y salud |
No soy mucho de ir a carreras

mas adelante me pensaré si anotarme en alguna
Pipe escribió: |
Pues para comenzar de cero, sales bastantes días.
Me alegro de que vuelvas, creo que desde aquella Vig-Bay... |
Desde aquel año a tener hábito de salir a correr, este verano empecé a salir cada 2 o 3 días y no mas de 9 km. De momento no aguanto salir 5 días a la semana, al menos espero aguantar 4, aunque de momento dejar un días de descanso en medio me viene bien, sobre todo porque tengo tendencia a hacer muchos km (para mi nivel actual)
ivanno escribió: |
Me gusta mucho la ruta Aríns, a ver si la hago un fin de semana. Ánimo  |
Para el que no conozca la ruta de Arins, hay que decir que casi no tiene arcenes, la de ayer incluso hay tramos a oscuras, y quizá con baches con el peligro de esguince. Una ruta que me quedó por hacer hace años, por falta de piernas es bajar hasta el río Arins, pero de momento intento evitar cuestas brutales
Chayanne_Galaico escribió: |
Importante!! sigue lo correconsejos de la Estrella |
La Estrella ... eso son palabras meyores ... supongo
Semana 02 4 días - 58.73 km
L 01/10 10.97 km
M 02/10
M 03/10 10.13 km
J 04/10
V 05/10 14.87 km
S 06/10
D 07/10 22.76 km
Esta semana estrené la ruta por Conxo (
R-Conxo); luego el viernes salí por la ruta de los parques, esta vez llevé un MP3, eso si, al salir tan tarde me encontre varios grupos de botellón, así que habrá que salir antes o evitarlos. Y pasan los años y sigo sin soportar "Farmer John" del disco Weld de Neil Young, como tampoco llevo ni ritmo ni reloj tampoco me molesta parar a cambiar el tema. Al final me dolia un poco el gemelo así que decidí quedarme en los 14 y pico no dar otra vuelta ( cada vuelta son 2.2 km)
El domingo tenía ganas de subir un poco de km, así que estuve viendo el el Google Earth y me hice una ruta de 22 km hasta Mexonfrio (
Ruta CAM ) la hice bastante tranquilo aunque el segundo tramo es en bajada así que apure un poco con lo que al llegar al km 18.5 me encontré agotado, seguí un poco a trote y recuperé pero ya en fase crítica. Al final casi llego andando y un poco mareado, me tiro al suelo y ya el cuerpo se me mosqueó. Paso algo así como que no sabe de donde sacar energía y se tiene que conformar con quemar grasas, y claro, no es lo mismo inyectarle al cuerpo una dosis de glucosa que mandarle a quemar energía de 2ª. Es como un ataque del Jonqui de azucar que llevamos dentro, tras un rato me recuperé y terminé con la sagrada tabla de estiramientos, que de momento me van bien.
Esta semana veré si hago 3 días intercalado 1 de descanso o 4 acumulando 2 seguidos, dependerá de como me levante el jueves.
Socio nº 2 del club de fans de Safita