Lun, 12 Dec 2005, 19:09
Asunto:
Yo también fui uno de los que padeció el frío, aunque valió la pena, ya que es impresionante correr por la muralla.
Además no me pasó como el año pasado, que me quedé clavado en el inicio de la muralla.
Este año de menos a más, adelantando a bastante gente en la muralla, me sale un tiempo de 8:51, que para un total de 38.43 oficial (38.36 real) está muy bien. La verdad, es que pese al frío me encontré muy bien.
Lo malo, la espera, ya que me entretuve en la meta, charlando con algunos compañeros y después había una aglomeración enorme para entregar el chip y recoger los obsequios.
Referente a lo de las camisetas, es triste que no lleguen, ya que vi a más de un corredor meter en las bolsas que nos daban a 3 y 4 camisetas, hay que ser arrastrados, ensuciarse en eso y que encima no le lleguen al resto de corredores.
Una pregunta que tengo, es si entregaban medallas conmemorativas (el año pasado la dieron), ya que cuando llegué yo no las había y me comentaron que las estuvieron entregando y después alguien de la organización cogió un montón que quedaban y las metió en una caja.