diego_vigo escribió: |
Visto que el debate no se cierra debo salir a la palestra como organizador de la prueba, presidente de dicho club y representante de todo un grupo, un equipo de amigos y colaboradores que hemos querido hacer una prueba del deporte que amamos en nuestra propia casa... |
diego_vigo escribió: |
Visto que el debate no se cierra debo salir a la palestra como organizador de la prueba, presidente de dicho club y representante de todo un grupo, un equipo de amigos y colaboradores que hemos querido hacer una prueba del deporte que amamos en nuestra propia casa... |
sito escribió: | ||
|
Pantani escribió: |
No soy muy dado a esto de escribir en los foros, pero es que el faneco este tiene muy mala leche o no se yo en que monte estubo perdido. Vivo en Salceda y conozco cada carreiro de la zona el miercoles 26 sali a rodar 3 horas 30km. por la zona de la carrera y no vi ni una sola cinta, asi que cuando veo lo que escribe el tio este digo no puede ser, asi que el miercoles 3 salgo a rodar 2 horas y me hice el recorrido entero y nada que sigo sin ver ninguna cinta. En fin..... |
jpablo escribió: |
Alguien tiene fotos del trail?recuerdo ver personas quitando fotos y me gustaria tener algún recuerdo gráfico pues fue un trail chulísimo. |