Mar, 07 Feb 2006, 10:45
Asunto:
Primero os hablaré del tema de la altitud... os he de ser sinceros, yo nunca he entrenado en altitud, mis animales me atan mucho y no puedo permitirme marcharme 3 semanas que es el período necesario para que ésta tenga efecto en nuestro hematocrito...
Lo que si es cierto es que me compré un aparato de HIPOXIA(no se si se escribe así), al igual que Lolo Penas y a los dos nos resultó un fracaso, yo me he desprendido de él y creo que Lolo también.
De todas formas os aseguro que por lo que mucha gente me ha comentado el tema del entrenamiento en altitud es claramente beneficioso.
En lo que al hierro se refiere, a mi me va mejor por las noches, a las mañanas el cuerpo me lo asimilaba peor, al ser de lenta y dificil absorción me sentaba bastante mal, lo cual no me permitía entrenar bien... ahora hay bastante gente haciendo como yo hago, tomándolo por las noches, acompañado siempre de ácido fólico.
Las vitaminas las tomo por la mañana en el desayuno.
Un día de estos os comento como organizo mi dieta y la ingesta de vitaminas y otros correctores y pq lo hago de esa manera, de todas formas, os digo una vez mas lo que ya he dicho para otros temas en diversas ocasiones, cada persona es un mundo y cada persona debe estudiar su cuerpo y conocerlo lo mejor posible para poder cuidarlo y ponerlo "a punto" correctamente.