Foros ›
Autor
Mensaxe
buker

Foreiro infantil
Foreiro infantil
18/10/06
0 Carreiras
107 Mensaxes
Sada
Respostar citando Envío Xov, 08 Feb 2007, 14:16
Asunto:

tio pero que feo eres
manwe

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/08/06
0 Carreiras
314 Mensaxes
Betanzos
Respostar citando Envío Ven, 09 Feb 2007, 7:38
Asunto:

Hola a todos:
1.- Marola...¿cuándo y dónde se ha hecho referencias a callos en Oza.... cuando me he perdido? me apunto para acompañarte hasta el fin del mundo, si es necesario, para la cata.
2.- Maloquesoy...no le hagas caso a los clicks y aparece de una vez...prometo portarme bien e ir un rato despacito...la charla también cuenta como entreno ¿no?
3.- Buker: ¿pero no estabas de vacaciones? te has comprado un potátil sin avisar?
4.- Aún no sé que será de mi vida el dominicus .... por lo de pronto llevo toda la semana en blanco y me estoy empezando a poner de mala milk...ya sabéis lo del lado oscuro y todo ese rollo de los milimicronianos malos...¡¡¡¡¡quiero correr!!!!!

el miedo mata a la mente
Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Ven, 09 Feb 2007, 8:46
Asunto:

manwe animo que para ti parar una semana no es nada, incluso te viene bien como descanso.

Yo ire este domingo a O Pino y llevo en quince días 1 día de rodaje por culpa del la p... bronquitis. La verdad que estoy desanimadisimo ya que me parece que lo poco que había ganado desde que empece a correr lo voy a perder por pararme quince días.

Lo bueno de esta situación es que sólo nos queda mejorar, a peor no podemos ir.

Tengo ganas de ir a Betanzos pero no se cuando voy a ir a Coruña y parece que no va a ser pronto. Espero ir antes de la carrera de Padrón y podemos hacer un entreno de calidad de esos que proponias, unos de más calidad que otros.

Saludos y que la fuerza nos acompañe.

acddorna.org/blog/inde...ate=200906
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Ven, 09 Feb 2007, 9:31
Asunto:

En vista de la casi nula participación en el CAR Betanceiro para este fin de semana, de la coincidencia con O Pino, del «clic» de Maloquesoy y, sobre todo, de la previsión meteorológica (el domingo por la mañana se van abrir los cielos y descenderá el segundo diluvio universal), este gato se borra del entrenamiento conjunto Triste .

Que lo disfrutéis mucho los que acudáis a la convocatoria Guiño

Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Ven, 09 Feb 2007, 17:40
Asunto:

Yo voy mañana a Coruña, a casa de mis papis... de modo que me conviene más apuntarme a este CAR, si es que hay alguien que salga el domingo claro Disimulando

Abro lista:

Yo

Por favor, si no salís, avisadme vía móvil, que estoy incomunicada por internete Triste . Lo mismo si lo hacéis, confirmadme la hora y el lugar.

manwe, lo de los callos... ya te contaré, despistado.... Ríndose Ríndose

Khene, yo conocí a un gato (bueno gata) que nadaba, salía a pescar con el dueño y cuando se acercaban a la orilla saltaba de la lancha y llegaba a la costa nadando Demo sorrindo
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Ven, 09 Feb 2007, 21:07
Asunto:

Por si os animo a venir, aunque sólo sea para ver estos lugares tan fantásticos y de los que ya quedan tan pocos Triste
Las otras fotos están en el álbum de yahoo.

Lo de la comunicación por móvil sigue igual, estoy en un ciber Avergoñado . Espero ver a alguien el domingo. Moi feliz

PD. El fotógrafo ferrolano Guiño
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 10 Feb 2007, 1:40
Asunto:

Yo este domingo iré a O Pino,pero amenazo con el próximo ir al CAR Betanceiro Ríndose Ríndose Ríndose
manwe

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/08/06
0 Carreiras
314 Mensaxes
Betanzos
Respostar citando Envío Sáb, 10 Feb 2007, 10:18
Asunto:

yo también saldré pero aún no sé si podré a las 10:00. Es posible que tenga que salir más tarde por causas de fuerza mayor ( las fuerzas rebeldes, vamos). De todas formas me apunto a las 10 por si acaso consigo firmar una alianza en el lado oscuro. Guiño Guiño Disimulando

el miedo mata a la mente
manwe

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/08/06
0 Carreiras
314 Mensaxes
Betanzos
Respostar citando Envío Sáb, 10 Feb 2007, 10:19
Asunto:

ahhh¡¡¡ Actualizo la lista, lista pobre que no pobre lista de esta semana... ¿Dónde está el resto de la tribu?
Marola
mua...perdón Muanwe

el miedo mata a la mente
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Dom, 11 Feb 2007, 0:40
Asunto:

buker escribió:
tio pero que feo eres
amor de padre!!!!!! Ríndose intentare estar

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
MickeyMouse

Novo foreiro
Novo foreiro
12/03/06
0 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 11 Feb 2007, 9:48
Asunto:

Otro día me uniré a vosotros. Que lo paseis muy bien.
bytheface

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
20/05/06
0 Carreiras
286 Mensaxes
brigantium flavium
Respostar citando Envío Dom, 11 Feb 2007, 9:52
Asunto:

Pues yo, con un par de ....zapatillas!!! Salgo de la cueva y me voy a correr detrás de estos pirados.

Paz, amor y todo eso.

"errar es de humanos" ...dijo el pato bajándose de la gallina
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 11 Feb 2007, 10:35
Asunto:

Suerte con el tiempo al mini-CAR Betanceiro de hoy.Que visto lo visto,solo Marola le pone un poco de ansia. Guiño
Hasta el mismisimo ferrolano pasa por horas bajas.
Khene tambien se raja ante la lluvia.!! Y yo que pensaba que solo Lestrove se achicaba ante la lluvia,pero veo que hay muchos mas,los hay !!. Guiño
¿¿ Sera el Otoño ?? Abraiado Yo creo que es el alestrovamiento generalizado. Guiño Moi feliz
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 11 Feb 2007, 10:41
Asunto:

bytheface escribió:
Pues yo, con un par de ....zapatillas!!! Salgo de la cueva y me voy a correr detrás de estos pirados.
!! Concholis !!. Sorprendido Me dejaba atras al valiente de bytheface,que muy amablemente acompañará a la dama Marola. Razz
Acordaos de calentar bien,que despues afloran las lesiones tontas. Sorriso
Mafalda

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/11/05
0 Carreiras
720 Mensaxes
Palencia
Respostar citando Envío Dom, 11 Feb 2007, 11:09
Asunto:

Si es que un caballero es un caballero Molón aunque haya que mojarse.
Lestrove, tienes que probar la sensación fantástica al correr bajo la lluvia. En serio, yo creí que no me iba a gustar y ahora casi pido que llueva (un poquito). Yo me canso menos, noto menos fatiga muscular, respiro mejor y después de la ducha te sientes nuevo. Te lo recomiendo

No siempre lo urgente es lo importante

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos