Foros ›
VI Carreira Coruña10 (07/10/12)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
angelus

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
17/09/10
26 Carreiras
1074 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 06 Out 2012, 19:56
Asunto: Re: VI Carreira Coruña10 (07/10/12)

bemarpa escribió:
Muiño escribió:
mañan sabremos se hai xente que acreditou marcas falsas xa veras como non hai por onde adiantar e o primeiro km sube de 5 min.
Bueno,a lo mejor es Como dices,en fin,...mañana esperemos disfrutar de la cerrera y que el tiempo acompañe,por lo menos que el viento se tome un " descanso dominical" .Suerte para todos!!!

Yo creo que sí habrá quien haya puesto una marca inferior, creo que sería mejor que se contrastasen pero no sé si sería viable.
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 06 Out 2012, 20:04
Asunto: Re: VI Carreira Coruña10 (07/10/12)

Yo puse mi mejor marca, pero este año haré 3 minutos más, que estoy floo, así que me pondré en el cajón que corresponda a mi pretensión, no a mi marca, creo que es mejor.
Ambientazo hoy en el corte recogiendo los dorsales, ¡gracias a los colaboradores!
salas5350

Novo foreiro
Novo foreiro
21/11/11
0 Carreiras
37 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 06 Out 2012, 20:34
Asunto: Re: VI Carreira Coruña10 (07/10/12)

angelus escribió:
bemarpa escribió:
Muiño escribió:
mañan sabremos se hai xente que acreditou marcas falsas xa veras como non hai por onde adiantar e o primeiro km sube de 5 min.
Bueno,a lo mejor es Como dices,en fin,...mañana esperemos disfrutar de la cerrera y que el tiempo acompañe,por lo menos que el viento se tome un " descanso dominical" .Suerte para todos!!!

Yo creo que sí habrá quien haya puesto una marca inferior, creo que sería mejor que se contrastasen pero no sé si sería viable.

Si claro, a ver quien es el guapo que se pone a comprobar si tal o cual marca es la que dice acreditar. Si sólo participaran atletas federados sería más sencillo hacerlo porque para eso hay un ranking nacional o autonómico donde se corrobore la marca con la que un atleta se inscribe. Pero como es una carrera popular eso es tarea imposible
ratoncita

Novo foreiro
Novo foreiro
10/06/12
9 Carreiras
31 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 06 Out 2012, 20:45
Asunto: Re: VI Carreira Coruña10 (07/10/12)

niniel escribió:
En ECI se reparten también los dorsales de los niños. Y en cuanto a las camisetas....sin problemas con las tallas!!!!

Suerte has tenido... me han dado una XL alegando que no había más pequeñas...mido 1,55 te puedes imaginar como me queda... de pijama! Muerto
angelus

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
17/09/10
26 Carreiras
1074 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 06 Out 2012, 20:54
Asunto: Re: VI Carreira Coruña10 (07/10/12)

salas5350 escribió:
angelus escribió:
bemarpa escribió:
Muiño escribió:
mañan sabremos se hai xente que acreditou marcas falsas xa veras como non hai por onde adiantar e o primeiro km sube de 5 min.
Bueno,a lo mejor es Como dices,en fin,...mañana esperemos disfrutar de la cerrera y que el tiempo acompañe,por lo menos que el viento se tome un " descanso dominical" .Suerte para todos!!!

Yo creo que sí habrá quien haya puesto una marca inferior, creo que sería mejor que se contrastasen pero no sé si sería viable.

Si claro, a ver quien es el guapo que se pone a comprobar si tal o cual marca es la que dice acreditar. Si sólo participaran atletas federados sería más sencillo hacerlo porque para eso hay un ranking nacional o autonómico donde se corrobore la marca con la que un atleta se inscribe. Pero como es una carrera popular eso es tarea imposible

Entonces para qué son los cajones? Si cada un puede poner el tiempo que quiera sólo nos podemos atener a la educación de la gente. Pero al igual que en las que no ponen cajones la gente se pone delante sin tener ritmo para tal posición, en este caso pueden hacer lo mismo. (afortunadamente será una parte ínfima de todos los que corran)

En mi opinión es mejor no intentar hacer algo que se sabe que no se puede controlar.

Ojalá hubiera más gente como Cabañés. Yo también estoy flojo actualmente pero como ya estoy en el último cajón no es necesario moverme al cajón más acorde.
angelus

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
17/09/10
26 Carreiras
1074 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 06 Out 2012, 21:01
Asunto: Re: VI Carreira Coruña10 (07/10/12)

ratoncita escribió:
niniel escribió:
En ECI se reparten también los dorsales de los niños. Y en cuanto a las camisetas....sin problemas con las tallas!!!!

Suerte has tenido... me han dado una XL alegando que no había más pequeñas...mido 1,55 te puedes imaginar como me queda... de pijama! Muerto


No recuerdo en qué carrera pedí una camiseta más pequeña y me dijeron que esas estaban reservadas a las mujeres, por lo que entiendo que en todas o casi todas las carreras se tendrá en cuenta que necesitáis tallas pequeñas.

Pero hay que tener en cuenta el gran número de participantes. Aunque tengan un número elevado de camisetas de cada talla no se sabe a ciencia cierta cuantos nos vamos a inscribir de cada talla.

No sé si habrán reservado algunas de cada talla para la gente que recoge el dorsal mañana, a lo mejor tienes suerte y puedes cambiarla.
Cecebre

Mods
Mods
9/11/03
0 Carreiras
1346 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 06 Out 2012, 21:06
Asunto: Re: VI Carreira Coruña10 (07/10/12)

salas5350 escribió:
Si sólo participaran atletas federados sería más sencillo hacerlo porque para eso hay un ranking nacional o autonómico donde se corrobore la marca con la que un atleta se inscribe. Pero como es una carrera popular eso es tarea imposible

Como te fíes de lo que ponen los "rankings" autonómicos vas listo... Confuso Más allá de los 10 primeros puestos es fácil encontrar marcas falsificadas conseguidas por un "compañero" con el chip de otro o historias similares ¿o acaso hacen una comprobación de identidad cuando ya no hay premios en metálico? Y si es por categorías de veteranos ni te cuento... Avergonzado Es de esperar que los de pista sean fiables, porque los de ruta...
jaecorrerengalicia

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/10/11
9 Carreiras
128 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 06 Out 2012, 21:06
Asunto: Re: VI Carreira Coruña10 (07/10/12)

angelus escribió:
salas5350 escribió:
angelus escribió:
bemarpa escribió:
Muiño escribió:
mañan sabremos se hai xente que acreditou marcas falsas xa veras como non hai por onde adiantar e o primeiro km sube de 5 min.
Bueno,a lo mejor es Como dices,en fin,...mañana esperemos disfrutar de la cerrera y que el tiempo acompañe,por lo menos que el viento se tome un " descanso dominical" .Suerte para todos!!!

Yo creo que sí habrá quien haya puesto una marca inferior, creo que sería mejor que se contrastasen pero no sé si sería viable.

Si claro, a ver quien es el guapo que se pone a comprobar si tal o cual marca es la que dice acreditar. Si sólo participaran atletas federados sería más sencillo hacerlo porque para eso hay un ranking nacional o autonómico donde se corrobore la marca con la que un atleta se inscribe. Pero como es una carrera popular eso es tarea imposible

Entonces para qué son los cajones? Si cada un puede poner el tiempo que quiera sólo nos podemos atener a la educación de la gente. Pero al igual que en las que no ponen cajones la gente se pone delante sin tener ritmo para tal posición, en este caso pueden hacer lo mismo. (afortunadamente será una parte ínfima de todos los que corran)

En mi opinión es mejor no intentar hacer algo que se sabe que no se puede controlar.

Ojalá hubiera más gente como Cabañés. Yo también estoy flojo actualmente pero como ya estoy en el último cajón no es necesario moverme al cajón más acorde.
Quiero pensar que por lo menos se evita la ignornancia
Suerte a todos mañana y a disfrutar
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 06 Out 2012, 22:15
Asunto: Re: VI Carreira Coruña10 (07/10/12)

angelus escribió:

Ojalá hubiera más gente como Cabañés. .

Avergoñado Avergoñado Guiño

Gracias tocayo.

En cuanto a las camisetas, yo cuando fui a por el dorsal, sobre las 19.00 me llevé la última talla L que quedaba, cosas que pasan, de todas formas creo que no es lo importante, la simpatía de quienes estaban ahí colaborando Aplauso con la organización no debe quedar empañada por pequeños fallos de ésta.
Por cierto que cuando llegué estaba el mismísimo Lolo Penas delante de mi (y mañana también estará delante, jeje) Mr. Green
¡A la piltra que hay que madrugar!!
memphis_ESP

Maratoniano
Maratoniano
9/05/11
0 Carreiras
941 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Sáb, 06 Out 2012, 22:26
Asunto: Re: VI Carreira Coruña10 (07/10/12)

En la de abril ya hubo problemas de tallas incluso seleccionando la talla en la inscripcion... No es tan difícil, pero...
jaecorrerengalicia

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/10/11
9 Carreiras
128 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 07 Out 2012, 5:58
Asunto: Re: VI Carreira Coruña10 (07/10/12)

Buenos días, parece que acompaña el tiempo. Desayuno, formula1 y a correr. Ánimos a todos
salas5350

Novo foreiro
Novo foreiro
21/11/11
0 Carreiras
37 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 07 Out 2012, 7:22
Asunto: Re: VI Carreira Coruña10 (07/10/12)

Cecebre escribió:
salas5350 escribió:
Si sólo participaran atletas federados sería más sencillo hacerlo porque para eso hay un ranking nacional o autonómico donde se corrobore la marca con la que un atleta se inscribe. Pero como es una carrera popular eso es tarea imposible

Como te fíes de lo que ponen los "rankings" autonómicos vas listo... Confuso Más allá de los 10 primeros puestos es fácil encontrar marcas falsificadas conseguidas por un "compañero" con el chip de otro o historias similares ¿o acaso hacen una comprobación de identidad cuando ya no hay premios en metálico? Y si es por categorías de veteranos ni te cuento... Avergonzado Es de esperar que los de pista sean fiables, porque los de ruta...

Pues es para fiarse. Te dire que la FGA posee un sistema de rankings online (EVIDENTEMENTE, SÓLO CON RESULTADOS DE ATLETAS FEDERADOS) que se actualiza periódicamente. Aún así está claro que puede haber algún error, pero como bien se avisa en dicho ranking, cualquier error que se pueda observar se puede corregir informando de dicho error a la FGA.

Respecto a los que falsifican marcas corriendo con el chip de uno o de otro... realmente, es de bobos.

MUCHA SUERTE A TODOS Y CAÑA AL BODY
Angel411

Novo foreiro
Novo foreiro
9/06/12
9 Carreiras
7 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 07 Out 2012, 11:25
Asunto: Re: VI Carreira Coruña10 (07/10/12)

Al final hizo muchisimo calor,por lo menos yo lo noté bastante!
Alguien sabe donde cuelgan los tiempos??
damageinc

Novo foreiro
Novo foreiro
20/08/11
6 Carreiras
10 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 07 Out 2012, 11:34
Asunto: Re: VI Carreira Coruña10 (07/10/12)

Están colgados en championchipnorte.com
sentidiño

Maratoniano
Maratoniano
23/01/12
130 Carreiras
204 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 07 Out 2012, 11:47
Asunto: Re: VI Carreira Coruña10 (07/10/12)

Angel411 escribió:
Al final hizo muchisimo calor,por lo menos yo lo noté bastante!
Alguien sabe donde cuelgan los tiempos??


Tienes razon hizo muchisimo calor y eso se noto en los tiempos que hizo la gente.

Comentandolo con compañeros todos hizieron mas tiempo del esperado por culpa del calor, y escuchando a otra gente mas de los mismo.

ya estoy con ganas de que llegue el años que viene.

Un saludo.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos