bemarpa escribió: | ||
|
angelus escribió: | ||||
Yo creo que sí habrá quien haya puesto una marca inferior, creo que sería mejor que se contrastasen pero no sé si sería viable. |
niniel escribió: |
En ECI se reparten también los dorsales de los niños. Y en cuanto a las camisetas....sin problemas con las tallas!!!! |
salas5350 escribió: | ||||||
Si claro, a ver quien es el guapo que se pone a comprobar si tal o cual marca es la que dice acreditar. Si sólo participaran atletas federados sería más sencillo hacerlo porque para eso hay un ranking nacional o autonómico donde se corrobore la marca con la que un atleta se inscribe. Pero como es una carrera popular eso es tarea imposible |
ratoncita escribió: | ||
Suerte has tenido... me han dado una XL alegando que no había más pequeñas...mido 1,55 te puedes imaginar como me queda... de pijama! ![]() |
salas5350 escribió: |
Si sólo participaran atletas federados sería más sencillo hacerlo porque para eso hay un ranking nacional o autonómico donde se corrobore la marca con la que un atleta se inscribe. Pero como es una carrera popular eso es tarea imposible |
angelus escribió: | ||||||||
Entonces para qué son los cajones? Si cada un puede poner el tiempo que quiera sólo nos podemos atener a la educación de la gente. Pero al igual que en las que no ponen cajones la gente se pone delante sin tener ritmo para tal posición, en este caso pueden hacer lo mismo. (afortunadamente será una parte ínfima de todos los que corran) En mi opinión es mejor no intentar hacer algo que se sabe que no se puede controlar. Ojalá hubiera más gente como Cabañés. Yo también estoy flojo actualmente pero como ya estoy en el último cajón no es necesario moverme al cajón más acorde. |
angelus escribió: |
Ojalá hubiera más gente como Cabañés. . |
Cecebre escribió: | ||
Como te fíes de lo que ponen los "rankings" autonómicos vas listo... ![]() ![]() |
Angel411 escribió: |
Al final hizo muchisimo calor,por lo menos yo lo noté bastante! Alguien sabe donde cuelgan los tiempos?? |