damageinc escribió: |
Están colgados en championchipnorte.com |
lucusrunner escribió: |
Mi primer Coruña10. Felicidades a la organización. Es muy difícil organizar una carrera con tanta gente. Creo que debían controlar algo más la salida. Me dieron dorsal verde y la mitad de la gente que había en mi zona llevaba dorsal azul. En el primer km debí de adelantar a más de 100 personas (para mi no son corredores) que se colocaron donde no debían. A nivel personal satisfecho. No soporto correr con calor, por lo que sufrí muchísimo, lo cual se tradujo en una marca discreta (42:38 real). Felicidades a todos los participantes. |
luisvalino escribió: |
Muy bien todo, gran prueba, y organización magnífica. Y lo del tiempo, comentario aparte: Menudo calor y humedad ... buff ... tremendo para un mes como Octubre. Sudé todo lo que pude y aún más. Si llega a ser una Media Maratón (o la de 42 !!!) no llego vivo a casa ... ... ![]() |
zico1977 escribió: |
La carrera me resultó dura(sea por estar bajo en forma, el calor... No lo se), incluso al pasar la casa de los peces llegue abandonar, estuve caminando unos 2min ya pensando en ir directamente para la meta... Pero por suerte un amigo "Hadroq" paso justo en ese momento y me animo a seguir, asi que le doy las gracias por tirar de mi, la acabe gracias a él. ![]() ![]() ![]() |