mcorredoira escribió: |
Blas comparto tu opinión al 100% de los pros y quien quiera leer sobre alguien realmente digno de admiración ruego leais este enlace en la página de Carlos Saa sobre Analice Silva una corredora de 67 años nacida en Brasil y que actualmete vive en Portugal.En fin...para avergonzarse de cuando nos quejamos bien sea de la organización,del cansancio, del tiempo...http://www.carlos-sa.com/node/137 |
olangullo escribió: |
Se vos queredes indignar lede este artigo de Salvador Sotres, publicado no diario EL MUNDO, sobre o acontecido en Cavalls al Vent. Desperdiciar la vida |
Linkin yo he iniciado una campaña en Facebook para entre todos los seguidores de Carlos Saa conseguir dinero para patrocinar a esta increible mujer su participación en el MAratón Des Sables.Quien quiera y pueda colaborar estad atentos porque en la pagina de Carlos Saa o en su perfil del facebook vamos a intentar conseguir que esta mujer cumpla su sueño.Ademas se apellida como yo Analice Silva ¡¡¡¡ANALICE AL MDS!!!!! |
blas62 escribió: |
mientras termino de escribir mi cronica os pongo este enlace deuna cronica de cavals que yo firmo en un 100%. www.qtorb.com/2012/09/...jarlo.html de ella sobre todo es importante lo que dice de la organización y de que somos aficionados , que correomos o caminamos para disfrutar , y que una cosa es correr a 500 o 1000m de altura y otra muy diferente a 2000-2500, como dice un amigo mia montañero cuando le piden que defina la alta montaña ...... depende de las condicones ... asi qeu tomemos nota y disfrutemos. |
Linkin yo he iniciado una campaña en Facebook para entre todos los seguidores de Carlos Saa conseguir dinero para patrocinar a esta increible mujer su participación en el MAratón Des Sables.Quien quiera y pueda colaborar estad atentos porque en la pagina de Carlos Saa o en su perfil del facebook vamos a intentar conseguir que esta mujer cumpla su sueño.Ademas se apellida como yo Analice Silva ¡¡¡¡ANALICE AL MDS!!!!! |
curro2000 escribió: |
Hola a todos! Primeramente felicitar a los que el sábado pasado participasteis en esta durísima prueba. Las condiciones eran terribles, especialmente en altitud y habéis sido unos valientes por haber tomado la salida y continuar hasta donde vuestras fuerzas os lo han permitido. El resultado es lo de menos. Bajo estas circunstancias lo importante es quedarse con la experiencia vivida y haber sabido parar en el momento oportuno. Por otra parte, me gustaría compartir con vosotros cómo viví yo la experiencia: Cavalls del Vent 2012 Espero que os guste! |
potato escribió: |
Hola a todos de nuevo,primeramente deciros que sigo vivo,despues de 19h15min,se termino la ultra del guara somontano,blas espero verte pronto recuperado,para compartir monte arriba e monte abaixo,xa vos direi mais da carreira,ahora a cenar y descansar,saludos |