Xov, 04 Out 2012, 17:15
Asunto: Re: II Edição Grande Trail Serra D'Arga - 6 e 7 Outubro
Hola
cicuta,no,no se entiende cómo una critica hombre,es sólo una opinión personal tuya,que me parece correcta,entre todas las opiniones se suele sacar algo positivo.
Sobre el tema de los auriculares,cada uno tiene que ser consciente de ello,cómo bien comentas,de lo que implica.Prohibir ? Creo que no es necesario.
Pero analizando un poco en frio,y desde el punto de vista de la organización,te diré algo,hagamos números:
La prueba comienza a las 8 portuguesas ( 9 nuestras ),a los últimos les va a llevar hacer la maratón unas 10 horas ( 4'5 kms/h de movilidad ) más o menos ( no es tan descabellado ) con lo cual nos vamos a las 18 horas portuguesas ( 19 nuestras )..estamos en octubre,en un dia claro,no hay problemas...en un dia cerrado,te aseguro que acabas bajando del monte con frontal.
Evidentemente,para el 95% de la gente no será necesario,pero justo ese 5% es el que más preocupa,llegará más cansado y en peores condiciones.
La pregunta es : tan molesto es llevar un frontal o una manta térmica en la mochila ? Personalmente creo que no.Ser precavido no es un defecto.Contaremos con 4 ambulancias y un grupo de rescate de alta montaña de la GNR,es exagerado ? Habrá quien piense que si.
Cómo organizador,cuantas más herramientas dispongas,mucho mejor,y gracias por tenerlas disponibles !
www.desnivelpositivo.com/