Lun, 08 Out 2012, 9:31
Asunto: Re: VI Carreira Coruña10 (07/10/12)
Gran carrera la de ayer. El calor fue excesivo y se notó en las piernas de todo el mundo por lo que leo (menos mal, ya pensaba que sólo me había pasado a mí jeje).
La organización impresionante. Mis felicitaciones. Sólo un pequeñísimo detalle, en el tema de los cajones famosos en la salida ... yo los vi cuando terminé la carrera (conste que ya me puse bien atrás en la salida que yo soy del furgón de cola), pero creo que a mucha gente puede pasarle eso, que con el barullo no vea el cajón y se ponga donde no debe de forma involuntaria. En mi opinión deberían de poner una señal elevada que la gente pueda ver desde cualquier sitio, sería más útil.
Y por último, felicitar a los controladores de las carreras infantiles, porque lidiar con el montón de PADRES IMPRESENTABLES que había era para perder la paciencia. Sinceramente, unas buenas collejas necesitaban algunos papis y algunas mamis. Tan difícil es, en las carreras de pitufos que corrían solos, dejar al niño en la salida e IRTE PARA LA ACERA Y DEJAR LIBRE LA CALZADA ????
Al final pasó lo obvio, los niños comprimidos entre la línea de salida y los papis de detrás y los lados. Pistoletazo y a los 15 metros montonera de niños por una caída. Pobrecillos. Y todo por culpa de los papis de algunos.
Una VERGUENZA total.