Foros ›
Autor
Mensaxe
jaecorrerengalicia

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/10/11
9 Carreiras
128 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 07 Out 2012, 21:08
Asunto: Re: VI Carreira Coruña10 (07/10/12)

Gran carrera este Coruña 10. Impresionante la participación. En algunos momentos casi parecía la san martiño. Gracias a los voluntarios y la organización bien. Un poco lenta la recogida de las bolsas, yo casi me deshidrato esperando, pero es que la temperatura era muy alta. A mi me dolió mas el sol que el calor. Respecto a la salida quiero ir un poco a la contra. Yo no iba muy bien y salí buscando bajar de 50. Salí hacia el final, e igual que criticamos a los lentos que se ponen delante igual hay que dar un toque a los que se ponen al final y en los primeros 400 metros pueden adelantar a muchos a base de empujones zig zag y otras maniobras. A cada uno lo suyo.graias a todos y hasta la proxima
acastro

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
31/08/09
0 Carreiras
150 Mensaxes
PONTEVEDRA
Respostar citando Envío Dom, 07 Out 2012, 21:08
Asunto: Re: VI Carreira Coruña10 (07/10/12)

Enhorabuena a la organización. Ha estado muy bien. Es la 3ª vez que vengo y cada año mejor. Aplauso Aplauso Aplauso
El único pero es lo de la salida. Hay gente que o no sabe o no quiere saber, pero son unos irresponsables, saliendo a ritmo de 6´ en una zona donde la gente va a menos de 4´ Muro Muro Muro . Al final embudos, tropezones, etc.
Seinfeld

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/06/10
0 Carreiras
500 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 07 Out 2012, 21:48
Asunto: Re: VI Carreira Coruña10 (07/10/12)

10.000's de 2012
Interruning 38'51''
Carballo 38'44''
Riveira 38'47''
Narón 38'51''
(........................Como un clavo)
Coruña10 40'04'' Muro Muro Muro

Jeje hoy no sé que había en el ambiente entre el calor, humedad bochorno...

Tenemos este fin de semana en Sada la revancha Bailar Bailar
imarsas

Novo foreiro
Novo foreiro
7/10/12
3 Carreiras
6 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 07 Out 2012, 22:41
Asunto: Re: VI Carreira Coruña10 (07/10/12)

Hola a todos!

Pues yo soy novatisimo, ha sido mi primera carrera y procuré ponerme al final. Me ha encantado en todos los aspectos, aunque tengo menos valores de opinión que otros.

A mi, al igual que muchos, el calor me ha matado, pero me he encontrado mejor de lo que esperaba.

Lo unico, quería hacer una pregunta... mi pulsometro me ha marcado finalmente 10 km 170 metros. ¿Puede ser o lo tengo mal calibrado? ¿A alguién más le marca más este recorrido? Es por intentar calibrarlo o saber si puede ser normal...

Un saludo a todos
Seinfeld

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/06/10
0 Carreiras
500 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 07 Out 2012, 22:47
Asunto: Re: VI Carreira Coruña10 (07/10/12)

Es totalmente normal, se te podría explicar como se hizo diez mil veces en el foro pero, bueno resumiendo es por el trazado ''teórico perfecto'', la recepción de GPS, edificios...etc

Lo raro es que te diese 10.000, en ese caso si lo tendrías que calibrar, coruña10 igual que todas las carreras homologadas, en esta distancia, suele dar unos 200 metros más por gps de los 10.000 metros.(10.200).

Ánimo y a seguir, el domingo en Sada otro 10.000 espectacular.
angelus

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
17/09/10
26 Carreiras
1074 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 08 Out 2012, 0:42
Asunto: Re: VI Carreira Coruña10 (07/10/12)

Además los que salimos al final hacemos unos metros extra hasta pasar por primera vez por meta.
jaecorrerengalicia

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/10/11
9 Carreiras
128 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 08 Out 2012, 6:51
Asunto: Re: VI Carreira Coruña10 (07/10/12)

angelus escribió:
Además los que salimos al final hacemos unos metros extra hasta pasar por primera vez por meta.

jeje toda la razón, si es que tenemos un mérito.....

En cualquier caso supongo que activarás el crono al pasar por la salida.
feitoaman

Novo foreiro
Novo foreiro
14/03/11
8 Carreiras
8 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 08 Out 2012, 6:53
Asunto: Re: VI Carreira Coruña10 (07/10/12)

buenas!

yo es la segunda vez que corró y como a la mayoria, el calor (mas bien la sensación de bochorno) y la humedad me afectó bastante (vivo en madrid). Eso y una mala digestión por desayunar demasiado tarde (o eso pienso). Mejoré mi tiempo pero no como esperaba y sufriendo mucho.

Personalmente he visto mucha mas gente este año, incluso animando. En el tema de la recogida de dorsales me han parecido un poco inflexibles cerrando con 1 hora de antelación.

No me imagino como seran la salidas en la parte delantera. Yo siempre tengo tendencia a ponerme al final y veo, como mucha gente dice, que tengo un ritmo algo superior y tengo que ir adelantando. Por lo que entiendo que no estoy realmente bien colocado quizás; Procuro ir con mucho cuidado, sin brusquedades y viendolo muy claro. Eso si, es la primera vez que veo (a mi lado) tropezar y caerse a alguien. Lo que si percibo es que en esos momentos hay cierta tensión y hay que andar con mucho cuidado y no hacer tonterias que puedan provocar riesgo para ti y, sobretodo, para los demás.

yo repito para la de Santiago y confio que en mejores condiciones.
kadembruk

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/10/08
0 Carreiras
1067 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 08 Out 2012, 8:03
Asunto: Re: VI Carreira Coruña10 (07/10/12)

Buenas... pues yo, como todos... peor aún... me puse una meta muy ambiciosa (bajar de 4.40) y al final 4.59..., soy de los que salen a correr por la noche, pero no tenía ni idea de que el calor pudiera afectar de semejante forma. A mi me machacó.

Esto acaba con la moral de cualquiera... de todas formas con ánimo de revancha.. nos vemos en Sada!!! Bailar

Enhorabuena a la organización y a todos los corredores.
angelus

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
17/09/10
26 Carreiras
1074 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 08 Out 2012, 8:06
Asunto: Re: VI Carreira Coruña10 (07/10/12)

jaecorrerengalicia escribió:
angelus escribió:
Además los que salimos al final hacemos unos metros extra hasta pasar por primera vez por meta.

jeje toda la razón, si es que tenemos un mérito.....

En cualquier caso supongo que activarás el crono al pasar por la salida.

La verdad es que no, lo activo con el pistoletazo de salida pues será el tiempo que me van a poner en la clasificación. El tiempo neto sería más real pero no el oficial.
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 08 Out 2012, 8:16
Asunto: Re: VI Carreira Coruña10 (07/10/12)

angelus escribió:
El tiempo neto sería más real pero no el oficial.

Yo no iba nada fino, pero quería hacer 44 minutos y al final hice 46, un desastre, no me quejo del comportamiento de nadie, pero como siempre, hasta el castillo de San Antón no se puede acelerar y este año en la cuesta frente a la Hípica había más atasco que nunca. De todas formas el ambiente espectacular como siempre y la organización hizo caso a muchas sugerencias del año pasado ¿no?.

Angelus, ¿me chocaste tú la palma al cruzarnos en el Paseo marítimo? iba mirando al suelo y ni me fijé en la cara!!!
angelus

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
17/09/10
26 Carreiras
1074 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 08 Out 2012, 8:34
Asunto: Re: VI Carreira Coruña10 (07/10/12)

Cabañés escribió:
angelus escribió:
El tiempo neto sería más real pero no el oficial.

Yo no iba nada fino, pero quería hacer 44 minutos y al final hice 46, un desastre, no me quejo del comportamiento de nadie, pero como siempre, hasta el castillo de San Antón no se puede acelerar y este año en la cuesta frente a la Hípica había más atasco que nunca. De todas formas el ambiente espectacular como siempre y la organización hizo caso a muchas sugerencias del año pasado ¿no?.

Angelus, ¿me chocaste tú la palma al cruzarnos en el Paseo marítimo? iba mirando al suelo y ni me fijé en la cara!!!

No era yo o si te di sería sin querer. De echo ahora mismo no te pongo cara, no sé si te he visto en persona todavía. Vi a kratos, jesusb y creo que a poeta y a baoes minutos antes de la salida.

Pues para no ir fino 46 no está mal teniendo en cuenta también el calor. A mí me pasó li mismo en la salida, hasta pasar por la línea de salida perdí unos 40s y después lo que comentas, mucha gente y difícil adelantar. Tampoco me voy a quejar porque es lo de siempre, 99% por la gran afluencia y 1% que se colocan en primera línea sin tener ritmo para tal posición.

Habrá que darlo todo en algún 10000 cuando vuelva a estar bien y pueda entrenar para el año que viene poder salir desde el segundo cajón. Aunque con la suerte que tengo seguro que si consigo sub42 en 2013 pedirán sub41.
imarsas

Novo foreiro
Novo foreiro
7/10/12
3 Carreiras
6 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 08 Out 2012, 9:10
Asunto: Re: VI Carreira Coruña10 (07/10/12)

angelus escribió:
jaecorrerengalicia escribió:
angelus escribió:
Además los que salimos al final hacemos unos metros extra hasta pasar por primera vez por meta.

jeje toda la razón, si es que tenemos un mérito.....

En cualquier caso supongo que activarás el crono al pasar por la salida.

La verdad es que no, lo activo con el pistoletazo de salida pues será el tiempo que me van a poner en la clasificación. El tiempo neto sería más real pero no el oficial.

Muchas gracias por las respuestas. Los 170 metros que me marca de más no es de salir más atrás, pues yo si lo tomé al pasar por meta. Supongo que será de todo lo que decis del GPS, edificios y demás... En cualquier caso, era un tema de curiosidad, por ir sabiendo controlar si realmente los ritmos que me marca son coherentes y esas cosas.

Muchas gracias a todos por las respuestas y nos veremos más adelante (a Sada no puedo ir, ya que estoy recién iniciado en esto y el Coruña10 fué un test para mi, pero creo que necesito mejorar mucho mi parte aerobica antes de meterme en más "jaleos" -ayer vine a 183 ppm de media durante 10 km, creo que es exagerado-)

Un saludo
marineti

Foreiro infantil
Foreiro infantil
16/10/06
0 Carreiras
55 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 08 Out 2012, 9:28
Asunto: Re: VI Carreira Coruña10 (07/10/12)

Hola,

Mi primera Coruña10 y muy buena experiencia. Tengo una curiosidad, ¿alguien sabe si hay alguna relación entre el número de dorsal y el tiempo que se acreditó al inscribirse? Es que me ha llamado la atención que la gran mayoría de los primeros clasificados son dorsales altos (dos mil y pico) y dorsales bajos (menores de 500).
elcharli

Maratoniano
Maratoniano
16/04/12
0 Carreiras
590 Mensaxes
Cecebre
Respostar citando Envío Lun, 08 Out 2012, 9:31
Asunto: Re: VI Carreira Coruña10 (07/10/12)

Gran carrera la de ayer. El calor fue excesivo y se notó en las piernas de todo el mundo por lo que leo (menos mal, ya pensaba que sólo me había pasado a mí jeje).
La organización impresionante. Mis felicitaciones. Sólo un pequeñísimo detalle, en el tema de los cajones famosos en la salida ... yo los vi cuando terminé la carrera (conste que ya me puse bien atrás en la salida que yo soy del furgón de cola), pero creo que a mucha gente puede pasarle eso, que con el barullo no vea el cajón y se ponga donde no debe de forma involuntaria. En mi opinión deberían de poner una señal elevada que la gente pueda ver desde cualquier sitio, sería más útil.
Y por último, felicitar a los controladores de las carreras infantiles, porque lidiar con el montón de PADRES IMPRESENTABLES que había era para perder la paciencia. Sinceramente, unas buenas collejas necesitaban algunos papis y algunas mamis. Tan difícil es, en las carreras de pitufos que corrían solos, dejar al niño en la salida e IRTE PARA LA ACERA Y DEJAR LIBRE LA CALZADA ????
Al final pasó lo obvio, los niños comprimidos entre la línea de salida y los papis de detrás y los lados. Pistoletazo y a los 15 metros montonera de niños por una caída. Pobrecillos. Y todo por culpa de los papis de algunos.
Una VERGUENZA total.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos