Foros ›
II Edição Grande Trail Serra D'Arga - 6 e 7 Outubro
Foros de debate / Carreiras de Montaña
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
cato

Novo foreiro
Novo foreiro
23/04/11
0 Carreiras
13 Mensaxes
O Porriño
Respostar citando Envío Lun, 08 Out 2012, 7:05
Asunto: Re: II Edição Grande Trail Serra D'Arga - 6 e 7 Outubro

Una carrera cojonuda. La organización perfecta y el ambiente maravilloso. Gracias y hasta el año que viene.
saric

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/11/09
8 Carreiras
295 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 08 Out 2012, 7:53
Asunto: Re: II Edição Grande Trail Serra D'Arga - 6 e 7 Outubro

Como xa comenta o persoal, a organizacion moi ben. E hai que ter en conta que ao final penso que falamos de 1200 inscritos, mais acompañantes.
Eu fixen o Minitrail e a segunda parte fixose costa arriba (nunca mellor dito) co calor que pegaba. O mellor e cando chego ao mosteiro e unha señora no avituallamento me di "agora xa e todo baixada", salgo dali e atopome as escaleiras de pedra.. Muerto Guiño
Pois iso, parabens e cumprimentos a xente do GTSA e aos galaicos que andaban por ali a botar 1 man.
Perpetuum_Mobile

Foreiro infantil
Foreiro infantil
23/09/10
0 Carreiras
66 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 08 Out 2012, 9:25
Asunto: Re: II Edição Grande Trail Serra D'Arga - 6 e 7 Outubro

Aplauso Aplauso Aplauso Peazo organización, más vale que sobren avituallamientos que que falten, ambientaso total, cobertura televisión portuguesa.
Muy mal para los que en meta se colaban para pasar el chip aunque habían llegado detrás -arañando puestos, jeje, pero ya no estábamos en podio ni mucho menos, qué lurillas!-.

Hice la media y se corría, carallo que se lambraba , los primeros debían ir a 20 por hora en las partes buenas. Tiempo discreto pero mi primera de montaña que quedo de la mitad para adelante un buen cacho antes de las tres horas.

Enorme Mr. Green la cantidad de colchonetas en el Pavillao desportivo, para el año excuso cargar con la mía. Sugerencia: marcar dos zonas según madrugón...los de la maratona empezaron a rebullir y ya nos despertaron a las tantas; si nos separan un poco dorminos unas horillas extras.


Buenísima bolsa de corredor para el precio de la inscripción, comida incluida, instalaciones varias para dormir, "balnearios" conferencias... Vamos, un lujazo!! Y encima, para comer en Portugal sale tirado.
Superrecomendable, el pueblo de DEM se vuelca totalmente.

De MATRÍCULA... Satisfecho
guti290971

Montañés
Montañés
10/09/08
238 Carreiras
1876 Mensaxes
Boimorto
Respostar citando Envío Lun, 08 Out 2012, 11:01
Asunto: Re: II Edição Grande Trail Serra D'Arga - 6 e 7 Outubro

Eu este ano non puiden ir.
Fun o ano pasado a curta, e encantoume.
Coido que me levou algo menos de 3 horas facer 20 kmt ,a 9 minutos /kmt, e quedei de 152 de 210 chegados a meta.

A ver se podo ir o ano que ven.

Non obstante, vou ir a de Barcelos a finais de Novembro, qie coido que é mais doada e longa (vou ir a de 60 km ).
Un saudo para o foreiro mais inxenioso escribindo, que non é outro que Perpetuumobile, con quen compartin kilómetros no Courel e no Barco.
Outro saudo para Saric, e a ver se coincidimos en Santiago ou en Negreira.

o mais rápido dos gordiños



CLUBE ATLETISMO BOIMORTO
mcorredoira

Montañés
Montañés
21/12/10
0 Carreiras
966 Mensaxes
la coruña
Respostar citando Envío Lun, 08 Out 2012, 11:08
Asunto: Re: II Edição Grande Trail Serra D'Arga - 6 e 7 Outubro

Acordaros si podeis de ingresar al menos un eurito para que Analice Silva pueda ir al MDS...,si podeis claro.Hay un hilo sobre esto.Su historia es increible y yo creo que se mereceria ir.
blas62

Montañés
Montañés
6/10/10
0 Carreiras
716 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 08 Out 2012, 11:24
Asunto: Re: II Edição Grande Trail Serra D'Arga - 6 e 7 Outubro

mi enhorabuena a los del equipo RED1... makinones , y en espacial al Miguel ..... por algo entreno con el... de verdad mi mas enhorabuena ...
Bueno Cicuta Gruñon a ti tambien.....
Damores

Montañés
Montañés
4/10/10
0 Carreiras
607 Mensaxes
Baiona
Respostar citando Envío Lun, 08 Out 2012, 14:22
Asunto: Re: II Edição Grande Trail Serra D'Arga - 6 e 7 Outubro

blas62 escribió:
mi enhorabuena a los del equipo RED1... makinones , y en espacial al Miguel ..... por algo entreno con el... de verdad mi mas enhorabuena ...
Bueno Cicuta Gruñon a ti tambien.....


que no se quejen que les hice de liebre durante la primera parte de la carrera.... Ríndose Ríndose

Correr, correr y correr......
yonn316

Novo foreiro
Novo foreiro
11/10/10
0 Carreiras
25 Mensaxes
Moaña
Respostar citando Envío Lun, 08 Out 2012, 14:44
Asunto: Re: II Edição Grande Trail Serra D'Arga - 6 e 7 Outubro

Excelente carrera y excelentes personas. Tener al Sr. Olmo al lado, poder hablar con él y además que le de un trofeo a tu hijo no tiene precio. Alguna ventaja tenía que tener practicar deportes minoritarios.
jorge

Foreiro infantil
Foreiro infantil
12/12/05
0 Carreiras
67 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 08 Out 2012, 15:05
Asunto: Re: II Edição Grande Trail Serra D'Arga - 6 e 7 Outubro

Esta carrera ( 45 km) es de las que dejan huella, tanto por el recorrido, durísimo, como de la organización, todos fueron atenciones para todos los corredores, el tramo del rio, poner esa especie de helechos para poder pisar más seguro , las personas que estaban vigilando y ayudando para poder cruzar en sitios complicados, todo un lujo, esta carrera ya se ha hecho un hueco en mi calendario, muchas gracias a la organización, para terminar lo del chip, muy buena idea, que termines y saber tus tiempos de paso y el puesto por categoria , para nota
Mond

Montañés
Montañés
11/10/10
0 Carreiras
626 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 08 Out 2012, 16:00
Asunto: Re: II Edição Grande Trail Serra D'Arga - 6 e 7 Outubro

Coincido con la mayor parte de las cosas que comentáis. En concreto:

-La de 45 largos (casi 46) fue muy dura, especialmente la 2ª mitad, con terreno rompepiernas y zonas de pisada dificultosa (y aún por encima tuvimos día caluroso).
-El recorrido variado, bonito, duro, bastante corrible... si tenías fuerzas, claro. Y la Serra D'Arga no la conocía, pero vale la pena ir hasta allí.
-El pueblo de DEM, las charlas y actos paralelos, los servicios al corredor (sportident con resultados al instante, avituallamientos, bolsa del corredor, voluntarios,...): perfectos.
-Las cosas que más preocupan en una organización de carreras de montaña, seguridad y marcaje del recorrido, muy pero que muy bien (muchas cintas, sin dudas en los cruces, voluntarios en zonas conflictivas, ambulancias y equipo de rescate en la zona peligros, etc.)

Por tanto, en general, la organización sobresaliente, se nota que tienen mucha gente volcada y una buena logística. Desde luego es para que aprendan de ella todos los organizadores. Eso sí, no puedo dejar de decir que hubo una cosa que no me gustó nada: si hay un reglamento es para todo el mundo, y para hacerlo cumplir, no para que desde la organización se anime a saltárselo. En eso, lo siento, pero creo que se equivocaron.

www.sportgumby.blogspot.com
jiddu

Novo foreiro
Novo foreiro
8/10/11
150 Carreiras
39 Mensaxes
Miño
Respostar citando Envío Lun, 08 Out 2012, 19:02
Asunto: Re: II Edição Grande Trail Serra D'Arga - 6 e 7 Outubro

Xa está todo dito...

Proba espectacular, para min a mellor carreira que fixen nunca, por moitas cousas: a organización, os voluntarios -sempre amables e atentos-, o percorrido, os avituallamentos, o pobo de Dem e a súa xente, coñecer a Analice, compartir momentos e conversación con xente coñecida doutras carreiras: Arsenio, Víctor, Mosquera, Carlos Sá..., a miñas sensacións, ¡todo!... tanto e así que fíxoseme moito máis dura o Penedos deste ano. Non vos riades, é certo, en Penedos acabei reventado e aquí acabei con forzas, debe de ser que a paisaxe dábame ánimos... e non fun precisamente parado.

En resumen, non sei que máis decir...: que quedei totalmente namorado desta proba. E supoño que vos pasou o mesmo a moitos de vos.

¡CHAPÓ A TODOS!
Perpetuum_Mobile

Foreiro infantil
Foreiro infantil
23/09/10
0 Carreiras
66 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 11 Out 2012, 8:13
Asunto: Re: II Edição Grande Trail Serra D'Arga - 6 e 7 Outubro

Cierto, cierto, qué detallazo que nos echaran una manita en plan damisela en apuros!! "Pase, Milady, no vaya a resbalar y caerse en este barrizal infecto" Aunque alguno planchó el culete mismamente... Ríndose Gracias a estos voluntarios casi no se escoñó nadie en las partes chungas; buena vista de los organizadores evaluando el terreno y valorando dónde era necesaria la asistencia, hizo buena falta.

Y al balizamiento exhaustivo no se le pueden sacar defectos -que aprendan otras carreras, no sean tan roñicas con as "fitas", que valen a céntimo el metro-, bien explicado antes de la salida y cuando se mezclaban las carreras de 21 y 12 un voluntario marcaba perfectamente por dónde tirar (sprinters a la izquierda, masocas a la derecha).

Pues eso, soberbia planificación, que a veces no es tanto el dinero invertido -compárese precio inscripción con otras similares en España y se detectará el rateo- sino la voluntad que se pone y pensar para el corredor, que no vamos a pasear por el parque sino a esmendrellarnos por el monte.

Y suerte, Guti, a por todas!!!
mcorredoira

Montañés
Montañés
21/12/10
0 Carreiras
966 Mensaxes
la coruña
Respostar citando Envío Xov, 11 Out 2012, 10:46
Asunto: Re: II Edição Grande Trail Serra D'Arga - 6 e 7 Outubro

Mond este invierno tenemos que entrenar algun dia juntos.Necesito correr con alguien mucho mejor que yo.
Mond

Montañés
Montañés
11/10/10
0 Carreiras
626 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 12 Out 2012, 12:19
Asunto: Re: II Edição Grande Trail Serra D'Arga - 6 e 7 Outubro

mcorredoira escribió:
Mond este invierno tenemos que entrenar algun dia juntos.Necesito correr con alguien mucho mejor que yo.

Sin problema, de hecho antes de navidades igual "organizamos" una quedada unos cuantos (el sitio aún está por decidir).

Eso sí, aquí de mejor nada (y yo menos aún), que todos somos iguales... lo importante es pasarlo bien y no hacerse daño; el resto es secundario.

Saludos.

www.sportgumby.blogspot.com
daviddavid

Novo foreiro
Novo foreiro
30/09/12
1 Carreiras
12 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 28 Out 2012, 13:57
Asunto: Re: II Edição Grande Trail Serra D'Arga - 6 e 7 Outubro

hola,vendo zapatillas para trail inov oroc 340,las compra hace 15 dias pero me quedan algo grandes,son un 43 europeo o un 9 UK
SU precio es de 84 euros en tienda pero las dejo en 75 ya que las use un dia para andar por el monte,dejo telefono de contacto 692200758.Un salido





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos