Foros ›
Autor
Mensaxe
rosetas

Maratoniano
Maratoniano
22/05/12
345 Carreiras
1093 Mensaxes
A CORUÑA
Respostar citando Envío Lun, 08 Out 2012, 9:56
Asunto: Re: VI Carreira Coruña10 (07/10/12)

Menos mal, pensé que tenía algún problema, ayer hice mi peor carrera de 10 km. pero veo que todo el mundo se queja. La verdad que durante la carrera no pensé en el calor ni la humedad, pero iba fatal. También pienso que llevo una larga temporada corriendo a última hora de la tarde y las condiciones atmosféricas son totalmente distintas. Pero no me rindo y estaré en Sada para recuperar buenas sensaciones.
apostol

Maratoniano
Maratoniano
14/10/04
0 Carreiras
83 Mensaxes
Coruña
Respostar citando Envío Lun, 08 Out 2012, 10:11
Asunto: Re: VI Carreira Coruña10 (07/10/12)

Mi pulsómetro Garmin 210 dió 10.160 aprox.
Susinho

Montañés
Montañés
1/11/10
22 Carreiras
201 Mensaxes
Depende
Respostar citando Envío Lun, 08 Out 2012, 11:47
Asunto: Re: VI Carreira Coruña10 (07/10/12)

Impresionante por bonita, por xente, polo tempo. Sempre se pode mellorar pero neste caso vainos tocar aos corredores. Como se chama ao que despois de comentalo quinientas veces, sae co mp3 na parte dianteira do caixón, e se lle cae no medio da multitude que intenta correr a 4'30'' e se para pra buscalo, foi na zona de Porta Real (foi 1 de 2800). O dos caixóns están postos ali, e o que quere os respeta, cuestión de educación ou conciencia, supoño.
Nas carreiras dos pitufos había mais de 400 inscritos, nenos que ian de 2005 ata 2012, o caos estaba servido, nenos de sete anos correndo con nenos de tres.
Respecto o tema do reparto final, había fruta, pan, auga,bebida isotonica, pero viñamos todos asfixiados, i eu non vía nin onde se collía.
Eu persoalmente sufrín pero mellorei o tempo de Ribeira en case un minuto.
En xeral un luxo. O único tema a revisar nestos tempos dende o meu punto de vista sería o tema do prezo que me parece excesivo.
imarsas

Novo foreiro
Novo foreiro
7/10/12
3 Carreiras
6 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 08 Out 2012, 13:46
Asunto: Re: VI Carreira Coruña10 (07/10/12)

apostol escribió:
Mi pulsómetro Garmin 210 dió 10.160 aprox.

Ah, pues si la explicación que ya me habían dado ya era coherente, con este dato me quedo más tranquilo, ya que a mi me marco 10.170. Pos perfecto entonces Guiño
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 08 Out 2012, 13:55
Asunto: Re: VI Carreira Coruña10 (07/10/12)

imarsas escribió:
angelus escribió:
jaecorrerengalicia escribió:
angelus escribió:
Además los que salimos al final hacemos unos metros extra hasta pasar por primera vez por meta.

jeje toda la razón, si es que tenemos un mérito.....

En cualquier caso supongo que activarás el crono al pasar por la salida.

La verdad es que no, lo activo con el pistoletazo de salida pues será el tiempo que me van a poner en la clasificación. El tiempo neto sería más real pero no el oficial.

Muchas gracias por las respuestas. Los 170 metros que me marca de más no es de salir más atrás, pues yo si lo tomé al pasar por meta. Supongo que será de todo lo que decis del GPS, edificios y demás... En cualquier caso, era un tema de curiosidad, por ir sabiendo controlar si realmente los ritmos que me marca son coherentes y esas cosas.

Muchas gracias a todos por las respuestas y nos veremos más adelante (a Sada no puedo ir, ya que estoy recién iniciado en esto y el Coruña10 fué un test para mi, pero creo que necesito mejorar mucho mi parte aerobica antes de meterme en más "jaleos" -ayer vine a 183 ppm de media durante 10 km, creo que es exagerado-)

Un saludo

Eso depende de cada uno. Yo suelo correr mis 10k a unas pulsaciones medias de entre 180 y 182.

Vete a hacerte una revisión y una prueba de esfuerzo y si todo está OK, pues ni te preocupes de esas pulsaciones.

Saludos
inespa

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/11/11
12 Carreiras
109 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 08 Out 2012, 15:23
Asunto: Re: VI Carreira Coruña10 (07/10/12)

Genial!!! Solo me quedan contar los días para la carrera del agua en sada que seguro que será mucho mejor,.
j.luis

Maratoniano
Maratoniano
25/03/11
8 Carreiras
526 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 08 Out 2012, 15:27
Asunto: Re: VI Carreira Coruña10 (07/10/12)

inespa escribió:
Genial!!! Solo me quedan contar los días para la carrera del agua en sada que seguro que será mucho mejor,.

Y mucho mas dura. Silbar
salas5350

Novo foreiro
Novo foreiro
21/11/11
0 Carreiras
37 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 08 Out 2012, 15:32
Asunto: Re: VI Carreira Coruña10 (07/10/12)

Sigo sin entender a la gente que se queja del excesivo precio de la carrera.

Veamos... si la carrera cuesta 5 euros hagamos unas "lógicas" cuentas para comprobar el exceso de dinero que se paga en relación al servicio, bolsa corredor + camiseta técnica.

La bolsa traía unos alimentos básicos que en relación a su valor en un supermercado es el siguiente (céntimos arriba, céntimos abajo)

Agua: 0.20
Powerade: 1
Manzana+plátano: 0.50
2 bollitos:0.50

Hablamos de un poco más de dos euros. No nos olvidemos que la camiseta técnica más barata, puede costarnos en sport zone o decathlon, no más de 6 euros.

Si en vez de correr la Coruña 10, el sábado hubiéramos ido de compras a hacernos con esas cosas ya hubiéramos pagado más de los 5 euros que costó la inscripción.

A todo esto hay que contar con que la organización debe pagar un seguro de responsabilidad civil que cubra a los participantes, debe pagar por el servicio que le ofrece championchipnorte y que aún a mayores tenemos el lujo y placer de poder disfrutar corriendo por algunas de las calles más representativas de nuestra ciudad
memphis_ESP

Maratoniano
Maratoniano
9/05/11
0 Carreiras
941 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 08 Out 2012, 16:00
Asunto: Re: VI Carreira Coruña10 (07/10/12)

salas5350 escribió:
Sigo sin entender a la gente que se queja del excesivo precio de la carrera.

Veamos... si la carrera cuesta 5 euros hagamos unas "lógicas" cuentas para comprobar el exceso de dinero que se paga en relación al servicio, bolsa corredor + camiseta técnica.

La bolsa traía unos alimentos básicos que en relación a su valor en un supermercado es el siguiente (céntimos arriba, céntimos abajo)

Agua: 0.20
Powerade: 1
Manzana+plátano: 0.50
2 bollitos:0.50

Hablamos de un poco más de dos euros. No nos olvidemos que la camiseta técnica más barata, puede costarnos en sport zone o decathlon, no más de 6 euros.

Si en vez de correr la Coruña 10, el sábado hubiéramos ido de compras a hacernos con esas cosas ya hubiéramos pagado más de los 5 euros que costó la inscripción.

A todo esto hay que contar con que la organización debe pagar un seguro de responsabilidad civil que cubra a los participantes, debe pagar por el servicio que le ofrece championchipnorte y que aún a mayores tenemos el lujo y placer de poder disfrutar corriendo por algunas de las calles más representativas de nuestra ciudad

Estoy muy de acuerto. Al final acaba compensando, aparte de lo que comentas de las calles y demás.
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1865 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 08 Out 2012, 16:40
Asunto: Re: VI Carreira Coruña10 (07/10/12)

Gran carrera la que vivimos este domingo. Tengo que lamentar que el calor me mató. Iba preparado para bajar mis 43 minunos y al final hice cuatro de más.... Avergonzado El calor se me hizo insoportable, los dos últimos kilómetros creí que me tenía que parar.

En cuanto a la organización, mejorando cada año, pero si se ponen cajones..... digo yo que habrá que hacer que se respeten. Yo estuve pegado al letrero del cajon azul y creo que había más dorsales azules delante que detrás, a los cuales me costó un mundo adelantar. Siento decirlo y no quiero crear polémica, pero para salir de cachondeo, están las partes de cola de las carreras. (lo malo que esta gente no lee estos foros ni sabe de educación ni ética deportiva, se creen que pagar 7 euros les da derecho a tocar los ........ al resto de competidores)

Por cierto, casi me como al del mp3 en Puerta Real, si es que no aprendemos.
naish72

Maratoniano
Maratoniano
15/01/12
4 Carreiras
116 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Lun, 08 Out 2012, 17:32
Asunto: Re: VI Carreira Coruña10 (07/10/12)

ZANCADILLA escribió:
Gran carrera la que vivimos este domingo. Tengo que lamentar que el calor me mató. Iba preparado para bajar mis 43 minunos y al final hice cuatro de más.... Avergonzado El calor se me hizo insoportable, los dos últimos kilómetros creí que me tenía que parar.

En cuanto a la organización, mejorando cada año, pero si se ponen cajones..... digo yo que habrá que hacer que se respeten. Yo estuve pegado al letrero del cajon azul y creo que había más dorsales azules delante que detrás, a los cuales me costó un mundo adelantar. Siento decirlo y no quiero crear polémica, pero para salir de cachondeo, están las partes de cola de las carreras. (lo malo que esta gente no lee estos foros ni sabe de educación ni ética deportiva, se creen que pagar 7 euros les da derecho a tocar los ........ al resto de competidores)

Por cierto, casi me como al del mp3 en Puerta Real, si es que no aprendemos.

+1
yo estaba en la salida por la misma zona y me entraron unas ganas de muerte de pasarme al "lado verde", que como dices estaba bastante azulado. En fin, también es cierto que los que estaban ahí delante y que iban más lentos, no leen estos foros, así que salvo para desahogarnos, no sirve de mucho quejarnos, estoy seguro que todos los del foro sabemos y respetamos muchisimo este tipo cosas.
neighbor_mon

Novo foreiro
Novo foreiro
20/02/12
0 Carreiras
1 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Lun, 08 Out 2012, 18:44
Asunto: Re: VI Carreira Coruña10 (07/10/12)

Un 9,8 en todo de verdad!!!

Sólo pongo 2 pegas: el calor y que no haya servicio de guardarropa, porque llegar con la sudada de caballo y no poderse cambiar (en mi caso fui solo).

Volveré sin duda.
BaoEs

Mods
Mods
29/11/07
700 Carreiras
1637 Mensaxes
O Barco de Valdeorras (OURENSE)
Respostar citando Envío Lun, 08 Out 2012, 19:55
Asunto: Re: VI Carreira Coruña10 (07/10/12)

neighbor_mon escribió:
Un 9,8 en todo de verdad!!!

Sólo pongo 2 pegas: el calor y que no haya servicio de guardarropa, porque llegar con la sudada de caballo y no poderse cambiar (en mi caso fui solo).

Volveré sin duda.

El calor fué en general...
Yo creo que SI habia servicio de guardarropa
En fin... Silbar Disimulando Aplauso
gamant

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/03/09
0 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 08 Out 2012, 20:14
Asunto: Re: VI Carreira Coruña10 (07/10/12)

si habia guardaropa, detras de las carpas de los dorsales, yo se lo pregunté a las chicas y me indicaron perfectamente.
eugene

Maratoniano
Maratoniano
28/07/10
0 Carreiras
15 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Lun, 08 Out 2012, 20:17
Asunto: Re: VI Carreira Coruña10 (07/10/12)

Sólo para confirmar que sí había guardarropa, como dice BaoEs. Estaba en la parte de atrás de los jardines, justo entre los edificios del kiosko alfonso y de la terraza.

Creo que la organización, muy bien. Diría que están haciendo caso de las sugerencias/comentarios de corredores ¿nos leerán?





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos