imarsas escribió: | ||||||
Muchas gracias por las respuestas. Los 170 metros que me marca de más no es de salir más atrás, pues yo si lo tomé al pasar por meta. Supongo que será de todo lo que decis del GPS, edificios y demás... En cualquier caso, era un tema de curiosidad, por ir sabiendo controlar si realmente los ritmos que me marca son coherentes y esas cosas. Muchas gracias a todos por las respuestas y nos veremos más adelante (a Sada no puedo ir, ya que estoy recién iniciado en esto y el Coruña10 fué un test para mi, pero creo que necesito mejorar mucho mi parte aerobica antes de meterme en más "jaleos" -ayer vine a 183 ppm de media durante 10 km, creo que es exagerado-) Un saludo |
salas5350 escribió: |
Sigo sin entender a la gente que se queja del excesivo precio de la carrera. Veamos... si la carrera cuesta 5 euros hagamos unas "lógicas" cuentas para comprobar el exceso de dinero que se paga en relación al servicio, bolsa corredor + camiseta técnica. La bolsa traía unos alimentos básicos que en relación a su valor en un supermercado es el siguiente (céntimos arriba, céntimos abajo) Agua: 0.20 Powerade: 1 Manzana+plátano: 0.50 2 bollitos:0.50 Hablamos de un poco más de dos euros. No nos olvidemos que la camiseta técnica más barata, puede costarnos en sport zone o decathlon, no más de 6 euros. Si en vez de correr la Coruña 10, el sábado hubiéramos ido de compras a hacernos con esas cosas ya hubiéramos pagado más de los 5 euros que costó la inscripción. A todo esto hay que contar con que la organización debe pagar un seguro de responsabilidad civil que cubra a los participantes, debe pagar por el servicio que le ofrece championchipnorte y que aún a mayores tenemos el lujo y placer de poder disfrutar corriendo por algunas de las calles más representativas de nuestra ciudad |
ZANCADILLA escribió: |
Gran carrera la que vivimos este domingo. Tengo que lamentar que el calor me mató. Iba preparado para bajar mis 43 minunos y al final hice cuatro de más.... El calor se me hizo insoportable, los dos últimos kilómetros creí que me tenía que parar. En cuanto a la organización, mejorando cada año, pero si se ponen cajones..... digo yo que habrá que hacer que se respeten. Yo estuve pegado al letrero del cajon azul y creo que había más dorsales azules delante que detrás, a los cuales me costó un mundo adelantar. Siento decirlo y no quiero crear polémica, pero para salir de cachondeo, están las partes de cola de las carreras. (lo malo que esta gente no lee estos foros ni sabe de educación ni ética deportiva, se creen que pagar 7 euros les da derecho a tocar los ........ al resto de competidores) Por cierto, casi me como al del mp3 en Puerta Real, si es que no aprendemos. |
neighbor_mon escribió: |
Un 9,8 en todo de verdad!!! Sólo pongo 2 pegas: el calor y que no haya servicio de guardarropa, porque llegar con la sudada de caballo y no poderse cambiar (en mi caso fui solo). Volveré sin duda. |