lestrove escribió: | ||
Ya,pero quiero más,mucho más!!! www.lestrove.es |
rubiodepadron escribió: |
Outro que se apunta á de Lestrove, boa terra e boa xente, ó lado da casa, a estas non podo faltar...... Ánimo Lestrove, chegamos ben para limpar o recorrido coas zapatillas!!!! |
alber escribió: | ||||
Lo importante es la calidad, no la cantidad. |
Marcos escribió: |
Ufffff, polos pelos, pero xa estou inscrito. Despois de fallar o ano pasado por un problema de última hora, este ano non podía fallar, sobre todo despois de ve-lo meu nome no asfalto na carreira de Padrón...... Vémonos meu. |
koala36 escribió: |
eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..........solo 160 inscritos????? pero que pasa ca peña????? vamosssssss!!!! a inscribirse todo cristo!!!!! despois non queixarse cando se deixe de facer unha carreira como esta (xa este ano estivo no aire) por falta de participacion. Eu xa me inscribin tamen (basicamente porque o amigo Lestrove dixo que non dera conseguido un coche escoba e entonces eu ofrecinme para ir cerrando a carreira ) Por certo, Lestrove.......xa tes encargado as camisetas???? Pregunto, porque como teñas encargadas fiandote das inscripcions do ano pasado, entonces creo que eu este ano vou a levar a do ano pasado e mais a de este . |
salas5350 escribió: |
Juan Pablo Fernández, más bien conocido por sus amigos y compañeros de club como "Brasi". Gran atleta y ,aunque suene a tópico, mejor persona. Lleva varias temporadas en las que compaginar trabajo con atletismo, y alguna otra lesión, ha hecho que su nivel deportivo haya bajado un poquito. Aún así, si mal no recuerdo, hay que recordar que "el brasi" ha corrido en sus mejores momentos en 3.43 los 1500m y en 1.49 los 800 ¡¡¡Ahí queda eso!!! Muy querido en la Sociedad Gimnástica de Pontevedra, club al que pertenece desde hace ya muchas temporadas. Gran dinamizador en las Jornadas de Liga o Campeonatos gallegos de clubes es el creador del nuevo himno de la SGP. La música y letra del mismo, llevan su sello de calidad inconfundible. GRANDE BRASI |
jabato escribió: |
Un pato blanco ,en lestrove non podiamos faltar ,gracias por a direccio do enlace non me aclaraba ben ,suerte a todos a ver q non chova moito |
lestrove escribió: | ||||
E que Lestrove é un Santo Bendito!!! |
juandertaker escribió: | ||||||
|