Foros ›
Autor
Mensaxe
Anxo.barreiro

Novo foreiro
Novo foreiro
22/09/11
9 Carreiras
5 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 09 Out 2012, 10:27
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

Hola rapaces! como integrante de "olimpicos del chupito" os saludos a todos, tb paso por aqui para deciros el nick de mi colega que correr por Vigo y alrededores y que vendrá a la san martiño

nick del foro: JUrbano6 nombre: Jorge Urbano

un saludo a cuidarse!
anarky

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
14/01/09
136 Carreiras
2237 Mensaxes
Becerreá (Lugo) e Vilaboa
Respostar citando Envío Mar, 09 Out 2012, 10:39
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

Benvido á canteira dos Olímpicos Mr. Green Contando ao teu colega xa temos aos 6 compoñentes dos "Olímpicos do Chupito", agora só falta que me digades a quen poño de capitán para inscribir ao equipo ... sóname que Chayanne me dixo que quería ser Tato pero estaría ben que mo confirmedes.

IM-PRE-SIO-NAN-TE anécdota Chayanne Mr. Green Mr. Green Mr. Green Unha historia repleta de drama, amor e sucesos paranormales.

Lástima que non se poda poñer unha foto ao lado dos equipos na clasificación ... de todos xeitos, creo que deberíamos aceptar a foto de Kaufman como escudo oficial dos olímpicos Moi feliz

Saudos.

www.24gramos.blogspot.com
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Mar, 09 Out 2012, 11:00
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

Anxo.barreiro escribió:
Hola rapaces! como integrante de "olimpicos del chupito" os saludos a todos, tb paso por aqui para deciros el nick de mi colega que correr por Vigo y alrededores y que vendrá a la san martiño

nick del foro: JUrbano6 nombre: Jorge Urbano

un saludo a cuidarse!

Bienvenidos Anxo Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso y Jorge Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
GasMan

Maratoniano
Maratoniano
1/01/09
152 Carreiras
1147 Mensaxes
A Corveira - Culleredo
Respostar citando Envío Mar, 09 Out 2012, 19:28
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

Grandiosa anécdota, Chayanne, contado de cualquier otro quedaría raro, pero a tí te pega Mr. Green

Bienvenidos a Anxo y al resto de los olímpicos del chupito. Pedazo de cantera que tenemos que viene empujando fuerte.

En otro orden de cosas:

YA ESTOY INSCRITO en Sada. Será el próximo bolo que nos toque, la carrera no me llama mucho pero hay que tener en cuenta que es un pueblaso:

1) Origen de generaciones de buhnenos koruños malotes de 15 años que iban al garito de las palanganas y al baroque a quedarse las chavalas preñadas en los sofases. Seguramente sea el lugar de más embarazos adolescentes de Jalisia.

2) Lugar donde vi mi primer y único concierto de Tetra & Freek (Para los nuevos el grupo musical del que es "performance boy" nuestro Chayanne_Galaico). Aquella noche (día del orgullo friky), como tantas otras, se nos fue de las manos y derivó en:

2.1) Visualización de Eurovisión con Chiquilicuatre.
2.2) Un holandés entrando en un garito al grito de "Joder tíos!!!, Siempre me acabáis liando!!!!" e invitándonos a cervezas. No lo había visto en mi vida Pregunta
2.3) Yo marchándome en taxi con dos chicas (muy guapas, por cierto) que me encontré en la parada. Chayanne se envenenó porque me fui con las chicas y me llamaba continuamente al taxi y me pedía que le pasara con las chicas. Al final le pasé con una y no sé que le gritó a la pobre.
2.4) Anarky perdido por el pueblo a la carrera porque no sabía la casa a la que tenía que ir a dormir y Chayanne buscándolo en gas.

Y más cosas... En fin, o de sempre. Aplauso Aplauso Aplauso

The race ends, the road never does.
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Mar, 09 Out 2012, 19:35
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

Acabo de enviar más puntos y nos hemos colocado en 1ª posición circuito.correrengalic...undaE.html Satisfecho
Vamos a por el ascenso a 1ª Moi feliz

GasMan escribió:
YA ESTOY INSCRITO en Sada...

Yo también me inscribí para colaborar con la ONG. Ese día correré en Vigo. Este es mi calendario picasaweb.google.com/1...0895355730

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
GasMan

Maratoniano
Maratoniano
1/01/09
152 Carreiras
1147 Mensaxes
A Corveira - Culleredo
Respostar citando Envío Mar, 09 Out 2012, 20:27
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

jesusb escribió:
Acabo de enviar más puntos y nos hemos colocado en 1ª posición circuito.correrengalic...undaE.html Satisfecho
Vamos a por el ascenso a 1ª Moi feliz

GasMan escribió:
YA ESTOY INSCRITO en Sada...

Yo también me inscribí para colaborar con la ONG. Ese día correré en Vigo. Este es mi calendario picasaweb.google.com/1...0895355730

Sois grandes!!! los nuevos fichajes sumando y en el TOP de la clasificación. Creo que una vez fuimos primeros, pero cuando sólo había una carrera y porque metimos los puntos muy rápido, antes que los demás equipos Mr. Green Esto es algo inédito para los olímpicos!!!

Para compensar Anarky y yo vamos últimos en parejas: http://circuito.correrengalicia.es/2012-13/clasificacionparejas-normal.html Bailar Bailar Bailar

The race ends, the road never does.
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Mar, 09 Out 2012, 20:36
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

GasMan escribió:
jesusb escribió:
Acabo de enviar más puntos y nos hemos colocado en 1ª posición circuito.correrengalic...undaE.html Satisfecho
Vamos a por el ascenso a 1ª Moi feliz

GasMan escribió:
YA ESTOY INSCRITO en Sada...

Yo también me inscribí para colaborar con la ONG. Ese día correré en Vigo. Este es mi calendario picasaweb.google.com/1...0895355730

Sois grandes!!! los nuevos fichajes sumando y en el TOP de la clasificación. Creo que una vez fuimos primeros, pero cuando sólo había una carrera y porque metimos los puntos muy rápido, antes que los demás equipos Mr. Green Esto es algo inédito para los olímpicos!!!

Para compensar Anarky y yo vamos últimos en parejas: http://circuito.correrengalicia.es/2012-13/clasificacionparejas-normal.html Bailar Bailar Bailar

GasMan cuando añadas tus puntos Aplauso , mas los de anarky Aplauso y los de Chayanne_Galaico Aplauso , nos salimos... Bailar Silbar

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
anarky

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
14/01/09
136 Carreiras
2237 Mensaxes
Becerreá (Lugo) e Vilaboa
Respostar citando Envío Mér, 10 Out 2012, 14:51
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

Acabo de facer o exame máis subrealista da miña vida Moi feliz

Un exame oral puramente algebraico en inglés vía skype conectado a unha rede wifi que se cortaba cada pouco mentres un profesor alemán me dictaba os exercicios coas súas matrices correspondentes co seu acento alemán no que "at" significa "add" e eu lle respostaba no meu spanglish "for sake" con frases mal construidas gramaticalmente Mr. Green

Brutal cando se me pon a dictar as matrices do exercicio e eu escoitaba algo así como: 0, ruído, 1, ruido, ruidos entrecortados, outro número que non sabería catalogar. Bufffffffff, que castiguiño de exame.

Agora toca pensar nesa gran carreira nese pueblazo que é Sada ... que fermosos recordos aquela noite de concerto. Era un pueblo con bar ....
Dende o punto de vista deportivo, espero gañar trofeo para os olímpicos Mr. Green

PD: Inscritos os olímpicos do chupito.

www.24gramos.blogspot.com
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 10 Out 2012, 16:10
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

Inscritos Quiquinho and me para Sada. Hay que sumar puntiños Moi feliz

Saludos
GasMan

Maratoniano
Maratoniano
1/01/09
152 Carreiras
1147 Mensaxes
A Corveira - Culleredo
Respostar citando Envío Mér, 10 Out 2012, 16:45
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

We're on fire. Satisfecho En Sada otro buen feixe de puntos para los olímpicos. Bailar Bailar Bailar

Por cierto, tenemos en el hilo de la foto-kedada de Coruña las fotos que nos hizo Admin. No es la foto oficial, pero casi casi...

Pronostico un 9,5 en ese examen de Anarky. Me apuesto unos refrescos Mr. Green

The race ends, the road never does.
anarky

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
14/01/09
136 Carreiras
2237 Mensaxes
Becerreá (Lugo) e Vilaboa
Respostar citando Envío Mér, 10 Out 2012, 17:53
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

GasMan escribió:
We're on fire. Satisfecho En Sada otro buen feixe de puntos para los olímpicos. Bailar Bailar Bailar

Por cierto, tenemos en el hilo de la foto-kedada de Coruña las fotos que nos hizo Admin. No es la foto oficial, pero casi casi...

Pronostico un 9,5 en ese examen de Anarky. Me apuesto unos refrescos Mr. Green

Pois desta erraches como con case tódolos teus pronósticos ... foi un 7,5 Moi feliz
Para destensionar o ambiente que vos vexo moi tensos coa carreira de Sada, unha fotazo do que sería unha pijichoni ao estilo becerrense ... TELITA.

www.facebook.com/photo...nt_count=1

Non ten pérdida ningunha o facebook (público) do pub de Becerreá que ten un dono runner que fai maratóns en 3 h e que sirve de cuartel general do clube de atletismo de Becerreá de día e de pub de pijichonis e centollos da galiza profunda de noite. Abraiado Abraiado Abraiado

PD: Post dedicado a noso seguidor na sombra Moi feliz

www.24gramos.blogspot.com
GasMan

Maratoniano
Maratoniano
1/01/09
152 Carreiras
1147 Mensaxes
A Corveira - Culleredo
Respostar citando Envío Mér, 10 Out 2012, 19:36
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

anarky escribió:
GasMan escribió:
We're on fire. Satisfecho En Sada otro buen feixe de puntos para los olímpicos. Bailar Bailar Bailar

Por cierto, tenemos en el hilo de la foto-kedada de Coruña las fotos que nos hizo Admin. No es la foto oficial, pero casi casi...

Pronostico un 9,5 en ese examen de Anarky. Me apuesto unos refrescos Mr. Green

Pois desta erraches como con case tódolos teus pronósticos ... foi un 7,5 Moi feliz
Para destensionar o ambiente que vos vexo moi tensos coa carreira de Sada, unha fotazo do que sería unha pijichoni ao estilo becerrense ... TELITA.

www.facebook.com/photo...nt_count=1

Non ten pérdida ningunha o facebook (público) do pub de Becerreá que ten un dono runner que fai maratóns en 3 h e que sirve de cuartel general do clube de atletismo de Becerreá de día e de pub de pijichonis e centollos da galiza profunda de noite. Abraiado Abraiado Abraiado

PD: Post dedicado a noso seguidor na sombra Moi feliz

Mecachis!!! Muro Entonces te debo un refresco de esos que tomas tú con sabor a café Silbar Silbar Silbar

TELITA con el feisbuk del pafeto de Bece, que si miras con detenimiento todas las fotos ves un mezcladillo de pijichonis, centollos, pumas, señores mayores, niños pequeños etc. que lo flipas. De todas maneras hay alguna que muy bien y tal.

Ese pueblo es x-treme. Doy fe.

The race ends, the road never does.
Chayanne_Galaico

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/09/10
41 Carreiras
822 Mensaxes
Los Tilos
Respostar citando Envío Xov, 11 Out 2012, 20:14
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

jesusb tienes un domino del HTML que ya lo quisiera yo para mi asignatura de lenguajes de marca.
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Xov, 11 Out 2012, 20:23
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

Chayanne_Galaico escribió:
jesusb tienes un domino del HTML que ya lo quisiera yo para mi asignatura de lenguajes de marca.

jajaja... el lenguaje HTML me suena a Informática en la que tú eres experto. Mis conocimientos en esto son escasos...

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
GasMan

Maratoniano
Maratoniano
1/01/09
152 Carreiras
1147 Mensaxes
A Corveira - Culleredo
Respostar citando Envío Xov, 11 Out 2012, 21:56
Asunto: Re: Os olímpicos do copazo

jesusb, he estado leyendo los consejos sobre series que le has dado a VICTORALVAREZ en su diario (http://correrengalicia.org/index.php?name=Forums&file=viewtopic&p=325619#325619) y me parece un consejo buenísimo.

Se ve que controlas mucho y te apasiona el atletismo. Todos los consejos que se te ocurran nos los cuentas que, yo por lo menos, tengo mucho que aprender. Aplauso Aplauso Aplauso

The race ends, the road never does.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos