Foros ›
Autor
Mensaxe
Picapiedra

Mods
Mods
21/02/07
0 Carreiras
1191 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Dom, 07 Out 2012, 17:24
Asunto: Re: CARSantiago

Bueno, como os ha ido ?
No pude quedarme después del Coruña10. Estaba tan empapado que enseguida comenzé a tener frío. Me fuí al coche y ya me lié hablando con amigos y ya se me hizo tarde.

Mi crónica: "Día complicado para correr. Dolor de cadera, mucha humedad, calor, malisimamente colocado en la salida y al trote hasta Castillo de San Antón. De ahí al final ... muy cansado, pocas veces a 4:10, el resto a 4:20/4:30 ... No se porque. En Lestrove volveré a probar si ha sido solo hoy, o realmente es lo que puedo hacer ahora."

En estas últimas semanas he hecho entrenamientos de 10km en solo 1 minuto más Guiño

Aún así, contento Guiño
Hacía mucho que no escribía una 'crónica' Moi feliz
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 08 Out 2012, 8:42
Asunto: Re: CARSantiago

Picapiedra escribió:
Bueno, como os ha ido ?

Me cuelo en vuestro hilo otra vez, un placer saludar a Ferradurto otra vez (desde le marathón que no te veía) y, muy fugazmente, a Picapiedra. Estoycontigo, no sé qé coño pasó ayer que todo el mundo hizo un par de minutos más de los que pretendía.

Yo iré a Sada a ver si mejoro algo o me dedico a las canicas Avergonzado
SENNA

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/10/11
100 Carreiras
83 Mensaxes
MILLADOIRO - NOIA
Respostar citando Envío Lun, 08 Out 2012, 13:11
Asunto: Re: CARSantiago

Que puedo decir, peor que el crono (42,34) fueron las sensaciones, agotamiento total, en mi vida había rematado un 10.000 tan cansado, me hizo recordar la maraton de Madrid hace unos años, era tal el agotamiento que traté de dormir algo por la tarde y no fuí capaz. En fin, como Picapiedra veremos que sale en Lestrove.
Felicitar a Gallego, este no falla nunca y de todos los demás no los localicé en la clasificación, pero me imagino que bien.
Nos veremos en Lestrove, ya que esta semana entrenaré por tierras de Castilla.
Saludos a tod@s.
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Lun, 08 Out 2012, 13:49
Asunto: Re: CARSantiago

Angel, eu tamén fallei, quería baixar de 36, pero nas condicións que estaba, cando cheguei o km5 tiven que baixar o ritmo 2 km, senón afogaba, a partir de ahí a tope ata o final outra vez. O final moi ben de pernas pero o peito non ia. Camiseta e pantalón encharcados, que ainda que suelo sudar moito, o de onte foi demais, e como non saquei nota pola mañan despois de comer con chechu, joaquín e familias respectivas, pola tarde 35 km de bici para relaxar as pernas, que notei que as tiña moi frescas pero o peito seguía sin abrir demasiado. A ver si nun par de días acabo con esta catarreira. O que si cumpliu foi tury, creo que o final e o único que se esforza. Moi feliz

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Lun, 08 Out 2012, 13:50
Asunto: Re: CARSantiago

Manuelllllll, queremos a crónica.

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
aficionado

Montañés
Montañés
6/11/07
0 Carreiras
501 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 08 Out 2012, 15:34
Asunto: Re: CARSantiago

Pues también contaré algo. Pero antes permitir que os felicite a todos, pues aunque con mas o menos dificultad, con mejor o peor resultado conseguisteis terminar, y eso también cuenta. Eso si no os cegueis con la revancha que hay que darle tiempo al tiempo.

Respecto al Gran Trail Serra D'Arga deciros que es duro, pero por una zona espectacular, a mi Portugal me sigue sorprendiendo siempre me muestra cosas y lugares que no esperaba encontrar.

Para mi la prueba tuvo una penalización con la bronquitis que no termino de superar, habrá que prestarle algo de atención, y por ello me la tuve que tomar con algo de cautela, pero ello me permitió observar mejor los lugares por los que transitamos, las vistas desde los altos espectaculares, algunos de los caminos que recorrimos con piedras sobresaliendo en el vacio, el conocimiento y la experiencia de los canteros que los hicieron me maravilla. Pero lo mas novedoso, para mi, fue ver un conjunto de molinos hidráulicos donde el agua se conducía por acueductos y entraba en el molino por el tejado. Los acueductos realizados todo en piedra granítica, con sus arcos correspondientes, y la conducción también en piedra, que previamente había sido vaciada. Un molino luego de otro, en serie, para mi una maravilla, por esa visión ya me doy por satisfecho con esta prueba, que por lo demás estuvo muy bien organizada, con muy buenos avituallamientos y un gran ambiente.

En resumen que me lo pasé muy bien.
SENNA

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/10/11
100 Carreiras
83 Mensaxes
MILLADOIRO - NOIA
Respostar citando Envío Lun, 08 Out 2012, 17:56
Asunto: Re: CARSantiago

Menos mal entonces que Turi cumplió dejando el pabellón bien alto.
El amigo Amigo aficionado tiene que ir pensando seriamente en escribir un libro en el que nos ilustre con toda esa descriptiva, no es una broma, estoy seguro de que vendería.
Felicidades a los cumplidores y al resto también.
Ánimo a tod@s.
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Lun, 08 Out 2012, 22:37
Asunto: Re: CARSantiago

Bueno, para hoxe teremos trote+10*500 (1')+5*100(45´´). Comentarvos que probablemente pase o meu entreno do xoves para o venres e o faga en lestrove, pois se adapta ben a carreira, xa que para o xoves temos 2*3000+1*2000 con recuperación a trote de 3 minutos. Vémonos mañán as 20:40 na alameda. E os que están pola península a dar o callo tamén.

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
FleKy

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/01/07
244 Carreiras
1098 Mensaxes
pontecesures e tamen milladoiro
Respostar citando Envío Mar, 09 Out 2012, 20:19
Asunto: Re: CARSantiago

Copions eu tamen fixen 10*500

You´ll never run alone
Ferraduro

Maratoniano
Maratoniano
22/03/06
0 Carreiras
619 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mér, 10 Out 2012, 8:23
Asunto: Re: CARSantiago

Después de unos días sin pasar por el Foro, veo cuántas cosas me había perdido: crónicas, saludos, entrenamientos que meten miedo...

En primer lugar, saludar a todos, especialmente al "intruso" Cabañés (siempre es un placer verte, e intercambiar algunas opiniones contigo. Un abrazo!!!). También felicitar a todos en general: a los de siempre (Turi, Aficionado, Gallego...), porque, como bien dice Senna... nunca fallan; y a los que fallamos, pero nos quedamos tan ricamente (buena carrera de Santiaguiño, Senna, Picapiedra, Antonio, etc.). Lástima la lesión de Dolo, que espero no sea nada. Mucho ánimo, campeona!!! Estoy totalmente de acuerdo con Aficionado, en que le damos muy poca importancia a terminar...

Oye, Fleky... ¡No estarás espiando nuestros entrenamientos, no? Silbar

Por mi parte, todo sigue según lo previsto. Clavando tiempos del año pasado, e intentando mejorar poco a poco.

Abrazos!!!

ferraduro.blogspot.com
Picapiedra

Mods
Mods
21/02/07
0 Carreiras
1191 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Xov, 11 Out 2012, 20:30
Asunto: Re: CARSantiago

¿Nos vemos mañana en Lestrove?
Un café antes ... ¿o qué?
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Xov, 11 Out 2012, 20:48
Asunto: Re: CARSantiago

Podría ser dani. Legaremos sobre la 16:45 ahí. Nos vemos.

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
Santiaguiño

Montañés
Montañés
13/10/08
10 Carreiras
330 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Ven, 12 Out 2012, 8:08
Asunto: Re: CARSantiago

Eu tamén conto con ir...

Nos vemos.
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Lun, 15 Out 2012, 16:55
Asunto: Re: CARSantiago

Bueno, y para ir calentando motores de cara a la pedestre. Mañana:20-25 minutos calentamiento+5*1000 en Vite. La idea es trotar por la alameda a la hora de siempre 20:40 y salir para Vite para empezar las series no mas tarde de las 21:10. Ya direis. Manuel, a estas te apuntarás, que son para arriba.

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
szylx

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/11/08
0 Carreiras
424 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 15 Out 2012, 18:35
Asunto: Re: CARSantiago

Mmmmm, a esta igual sí que me apunto... si logro encontraros por la alameda de una vez, claro jajaja





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos