Lun, 08 Out 2012, 15:34
Asunto: Re: CARSantiago
Pues también contaré algo. Pero antes permitir que os felicite a todos, pues aunque con mas o menos dificultad, con mejor o peor resultado conseguisteis terminar, y eso también cuenta. Eso si no os cegueis con la revancha que hay que darle tiempo al tiempo.
Respecto al Gran Trail Serra D'Arga deciros que es duro, pero por una zona espectacular, a mi Portugal me sigue sorprendiendo siempre me muestra cosas y lugares que no esperaba encontrar.
Para mi la prueba tuvo una penalización con la bronquitis que no termino de superar, habrá que prestarle algo de atención, y por ello me la tuve que tomar con algo de cautela, pero ello me permitió observar mejor los lugares por los que transitamos, las vistas desde los altos espectaculares, algunos de los caminos que recorrimos con piedras sobresaliendo en el vacio, el conocimiento y la experiencia de los canteros que los hicieron me maravilla. Pero lo mas novedoso, para mi, fue ver un conjunto de molinos hidráulicos donde el agua se conducía por acueductos y entraba en el molino por el tejado. Los acueductos realizados todo en piedra granítica, con sus arcos correspondientes, y la conducción también en piedra, que previamente había sido vaciada. Un molino luego de otro, en serie, para mi una maravilla, por esa visión ya me doy por satisfecho con esta prueba, que por lo demás estuvo muy bien organizada, con muy buenos avituallamientos y un gran ambiente.
En resumen que me lo pasé muy bien.