Lun, 08 Out 2012, 16:00
Asunto: Re: II Edição Grande Trail Serra D'Arga - 6 e 7 Outubro
Coincido con la mayor parte de las cosas que comentáis. En concreto:
-La de 45 largos (casi 46) fue muy dura, especialmente la 2ª mitad, con terreno rompepiernas y zonas de pisada dificultosa (y aún por encima tuvimos día caluroso).
-El recorrido variado, bonito, duro, bastante corrible... si tenías fuerzas, claro. Y la Serra D'Arga no la conocía, pero vale la pena ir hasta allí.
-El pueblo de DEM, las charlas y actos paralelos, los servicios al corredor (sportident con resultados al instante, avituallamientos, bolsa del corredor, voluntarios,...): perfectos.
-Las cosas que más preocupan en una organización de carreras de montaña, seguridad y marcaje del recorrido, muy pero que muy bien (muchas cintas, sin dudas en los cruces, voluntarios en zonas conflictivas, ambulancias y equipo de rescate en la zona peligros, etc.)
Por tanto, en general, la organización sobresaliente, se nota que tienen mucha gente volcada y una buena logística. Desde luego es para que aprendan de ella todos los organizadores. Eso sí, no puedo dejar de decir que hubo una cosa que no me gustó nada: si hay un reglamento es para todo el mundo, y para hacerlo cumplir, no para que desde la organización se anime a saltárselo. En eso, lo siento, pero creo que se equivocaron.
www.sportgumby.blogspot.com