Foros ›
Autor
Mensaxe
Jennygacela

Novo foreiro
Novo foreiro
19/10/11
0 Carreiras
22 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 10 Out 2012, 12:59
Asunto: licencia

hola me gustaria saber si se puede conseguir una licencia por un dia para correr carrera donde tengas que estar federados la verdas hay pocas la de belarmino alonso en vigo o campeonatos gallegos la verdad que es un poco carilla si alguien sabe que manera hay para correr en carreras federadas si no tienes licencia comente algo la verdad dicen anda sobre los 60 euros no lo se y si hay plazo gracias
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4783 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mér, 10 Out 2012, 14:14
Asunto: Re: licencia

En atletismo,no hay licencia por un dia,asi que solo puedes participar si tienes la licencia correspondiente.La licencia autonomica,aun estas a tiempo,la nacional,creo que no puedes.
Y si,es cara!!

Ganador de la Copa Maldini Clausura 2012
Ganador de Los juegos del Foro :: 1º Juegos de los JJOO batiendo FR y OR
Sponsored by Kaufman Games
Fundador del club de fans del pajarito

safarstudio.blogspot.com.es/
Seinfeld

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/06/10
0 Carreiras
500 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 10 Out 2012, 22:33
Asunto: Re: licencia

¿Cómo que no????

Art. 19º B: La licencia de atletas de día podrá tener vigencia de 1 día para la fecha y competición en la que se hubiese tramitado.

La Licencia de Día se tramitará, a través de la Organización de la Prueba, en el momento de su inscripción en la misma teniendo un coste de 3 € para todas las pruebas de Ruta excepto Maratones y distancia superior cuyo coste será de 5 €.
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4783 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mér, 10 Out 2012, 23:16
Asunto: Re: licencia

Ya me corrigieron via Facebook,eso viene siendo como el famoso carnet corredor,o no?

Ganador de la Copa Maldini Clausura 2012
Ganador de Los juegos del Foro :: 1º Juegos de los JJOO batiendo FR y OR
Sponsored by Kaufman Games
Fundador del club de fans del pajarito

safarstudio.blogspot.com.es/
Seinfeld

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/06/10
0 Carreiras
500 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 11 Out 2012, 12:31
Asunto: Re: licencia

La verdad es que lo del carnet de corredor no estoy muy al día, pero creo que te da más derechos. pero no tengo ni idea de el famoso carnet ese.
Creo que hay un carnet del corredor plus también,que ya debe ser la reostia..jeje pero desconozco un poco todo esto.
jaimec

Maratoniano
Maratoniano
29/08/10
0 Carreiras
238 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 11 Out 2012, 14:18
Asunto: Re: licencia

Entonces los que no estemos federados podemos correr " cross belarmino alonso o campeonatos gallegos", si pagamos esa cuota de 3€??? Pensando
davidcouselo

Maratoniano
Maratoniano
6/10/11
65 Carreiras
1208 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Xov, 11 Out 2012, 14:33
Asunto: Re: licencia

Por lo que tengo entendido, esa "Licenca de un día", nacida de la idea del "Carnet del corredor"... era, o es, algo que está relacionado con las populares, y no sería válida para campeonatos, pruebas en pista, etc.

Lo leí hace un tiempo, no se cómo están las cosas ahora...
Trainner

Foreiro infantil
Foreiro infantil
12/08/09
0 Carreiras
103 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 12 Out 2012, 14:36
Asunto: Re: licencia

Echar un ojo a la normativa y así podeis saber seguro lo que se puede o no hacer con la licencia de 1 día:


www.atletismogalego.co...asp?id=262

Saludo!
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4783 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Sáb, 13 Out 2012, 12:42
Asunto: Re: licencia

Seinfeld escribió:
La verdad es que lo del carnet de corredor no estoy muy al día, pero creo que te da más derechos. pero no tengo ni idea de el famoso carnet ese.
Creo que hay un carnet del corredor plus también,que ya debe ser la reostia..jeje pero desconozco un poco todo esto.

El carnet corredor,es un "impuesto" que se invento la RFEA,para reacaudar en las populares,para correr ciertas carreras,las de calendario nacional,era requisito indispensable que tuvieras ese famoso carnet,el plus(que yo tuve),te daba algun privilegio mas,no me acuerdo cual,porque aqui en Galicia,no sirve de mucho.
Realmente esto que se inventaron ahora de licencia por un dia,viene siendo lo mismo,una forma de recaudar,ya que si solo te sirve para competir en un 10k o medias maratones,para que vas a pagar mas,pudiendo correr como popular.No hace la misma funcion que la de Triatlon,donde si tu quieres probar un dia,la pagas,y puedes disputar una prueba de triatlon
Si te dejaran participar en crosses y demas,la federacion perderia la pasta de las licencias,ya que en muchos casos,solo hacen la licencia,para poder participar en ciertos crosses,reservados a federados,no estoy diciendo que todos,pero conozco algun caso
Ahora,espero no llevarme ninguna "bronca" desde la sombra Guiño

Ganador de la Copa Maldini Clausura 2012
Ganador de Los juegos del Foro :: 1º Juegos de los JJOO batiendo FR y OR
Sponsored by Kaufman Games
Fundador del club de fans del pajarito

safarstudio.blogspot.com.es/
xafu

Novo foreiro
Novo foreiro
24/07/12
0 Carreiras
15 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 05 Nov 2012, 14:48
Asunto: Re: licencia

Ola boas, runes licenciados.
Escribo neste foro coa intención de que comprendades, as vantaxes do chip championchip-mylaps, como suplumentoria á licenza ordinaria; asi tamen o dorsal, dado que os datos quedan rexistrados en todo momento.
Desta maneira no momento do paso polas alfombras, o número do athleta queda rexistrado, asi como o seu tempo, ritmo e demais datos que avalian máis e mellor cos dorsais.

Supoño que calquera persoa imparcialmente, e capaz de concebir estas vantaxes que nos ofrece a tecnoloxia, en lugar de correosos controis arbitrais. O que non quita que os xuices aproben estas medidas, se son xustos coma deben.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos