Mar, 09 Out 2012, 19:15
Asunto: Re: Diario de BATCHOCO (y a darle a las zapas ...)
[quote="BATCHOCO"]Para que no se diga, cuelgo mi plan de esta semana ..... que será un poco ligh en cuestión de darle a las zapas para recuperarme al 100% de los dos últimos 10.000........
MM Vuelta a la Ria objetivo sub 1h 35´. plan semanal – (semana nº 1 de 9 ó de 10.... según fecha de la MM)
Semana del 08 al 14 de octubre 2012
Lunes 08: Gimnasio: abdominales, lumbares, pesas tren superior, estiramientos y sauna.
Martes 09: Descanso.
Miércoles 10: Mañana 50 largos piscina, tarde 40´cc suave, metiendo alguna grada y acabando con 4 rectas.
Jueves 05: Gimnasio: 25´bici estática, abdominales, lumbares y pesas tren superior, tarde 40 largos y ejercicios técnica de carrera
Viernes 06: Mañana 45´ cc, con circuito de escaleras, bajadas, cuestas y cambios de ritmo, tarde 40 largos y sauna.
Sábado 07: Tenis y algo de piscina.
Domingo 08: 90´ progresivos y ejercicios de técnica de carrera
Para la semana ya empezaremos a meter pesas tren inferior, así como series y cambios de ritmo........ un saludo y salud[/quote
Con esos entrenos vas en la llama, si me pilla verte en alguna carrera al otro lado de las vallas, me apartaré antes de que me pases por delante xD.