Foros ›
ENTRENAMIENTOS de los populares
Foros de debate / Entrenamientos y técnica
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 10 Feb 2007, 23:23
Asunto:

Piti,compartimos lesión y ambas sabemos lo dificil que es parar Chorando Hoy te hice caso y no hice nada,salvo pasear Avergoñado Avergoñado Avergoñado ,mañana de todas formas iré a O Pino y espero no lastrarles Chorando Chorando (si voy mal que me dejen,por fi).

Mafalda,no seas tan exigente contigo misma,has hecho buenos entrenos saliendo de una lesión,así que nos veremos pronto en carrera (en la salida,porque no creo que pueda seguirte Guiño )
Flemillas

Novo foreiro
Novo foreiro
14/01/07
0 Carreiras
15 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 11 Feb 2007, 12:58
Asunto:

esta semana andaba con medio trancazo... no pude salir el primer día, pero al final, con la salida larga de hoy, he salido 3 días. Aprox 30km...no hay queja. Pero, ha sido duro salir con el temporal, sobretodo el viernes por la noche, que desde Santa Cristina hasta los Castros, me empapé....aunque de momento he podido con el resfriado, no hay mal que por bien no venga.

Un saludo
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 11 Feb 2007, 15:42
Asunto:

Hoy estoy que me salgo , 10km de carrera , eliptica - bici (30 minutos), circuito de pesas y los 40 largos de rigor ,bufff, completisimo , ahora solo falta un chuleton de esos que habla el keniatablanco (pero sin vino) , un saludo
ezaqui

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
5/02/06
0 Carreiras
1032 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Dom, 11 Feb 2007, 19:02
Asunto: entrenos

ayer 1h a ultima media hora a ritmo de 3,30 a 3,39 moita choiva e vento
hoxe 80m a ritmo suave con choiva e vento galeras esta impracticable toca roer asfalto saudos
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Lun, 12 Feb 2007, 2:45
Asunto:

Hoy solo 20 min. por culpa de tareas domésticas y otras cosas que tenía que hacer. Saludos
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 12 Feb 2007, 11:30
Asunto:

Este fin de semana pasado he retomado los entrenamientos tras 3 meses de inactividad. Lento, pesado, con el pulso disparado... En fin, lo normal, creo.

Lo importante, lo positivo, es que creo, aunque es pronto para afirmarlo rotundamente, que el pie no me dará molestias excesivas. Podré seguir corriendo y disfrutando con ello.

Ahora, poco a poco a recuperar la forma perdida.

Nos vemos en Padrón: Pilotaré el tren de los 5'40/km (eso con suerte). ¿Alguien quiere que le haga de liebre? Ríndose Disimulando

Saludos.
Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Lun, 12 Feb 2007, 12:04
Asunto:

Bueno Opaahi una buena noticia para empezar la semana.

Pues nada ahora despacito y buena letrar nada de ir como un filispin, se dice así ¿no?

Un saludo

acddorna.org/blog/inde...ate=200906
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 12 Feb 2007, 12:07
Asunto:

Enhorabuena, por algo hay que empezar, yo también ecomenzé la semana pasada.
Pues ya sabes: despacio y buena letra para no lesionarnos Guiño

Para llegar primero, primero hay que llegar

No te tomes la vida en serio. Al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 12 Feb 2007, 12:09
Asunto:

Opaahí,si logro recuperar mi piramidal me apunto a tu tren de 5,40.Esta semana creo que me dedicaré al aquarunning Chorando ,por lo menos no perderé ni forma ni fondo,¿me admites?Además será la única forma de correr a tu lado,que en breve ya no podré seguirte Avergoñado Avergoñado
eps

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/05/06
0 Carreiras
92 Mensaxes
en fene, pero de Palas, que non palace
Respostar citando Envío Lun, 12 Feb 2007, 13:31
Asunto:

O venres ao final 35', moi amodo na ida e na volta como facía moito vento e pensei que ía caer a de 'Nuestro Señor' voltei apuranto un pouco.
O sabado 50 minutiños, comodo sen forzar, comecei a 4:30 e rematei a 4:00. Penso que o pajarón do martes pasado foii máis por non comer dabondo que polo estado dos xeonllos, menos mal Disimulando .
Hoxe a ver se podo rodar 1h20', prometo merendar, Ríndose
Noraboa a Opaahi e a todos os que vos estades recuperando, debe ser cousa de que agora que se achega o bo tempo esa vitamina D nos axuda.
Ben, todavia non fai bo tempo, pero cada vez falta menos Molón Molón

Caminante, no hay camino, se hace camino al andar... (A. Machado)
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Lun, 12 Feb 2007, 13:57
Asunto:

A ver hoy, de momento llevo 42 de 42 días este año. Saludos
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 12 Feb 2007, 14:27
Asunto:

keniatablanco, ánimo con esa preparación de la maratón. Haber si te sale bien y vienes covertido en "Il Bello" italiano Guiño .
Opahií me alegro de que hayas comenzado tús entrenos y que dejes la vida de "tapitas" que ahora pasa factura Ríndose Ríndose . No, en serio, tómalo con calma ya verás como pronto te pones a tono. Ánimo!!. Moi feliz
Ayer rodaje en O Pino aprox. de 80'; hoy intentaré hacer series de 200 m. Ya me había olvidado de como son.
Chacal, eso se le llama un pleno al 15 Ríndose Ríndose .Ánimo a todos con vuestros entrenos!!.

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 12 Feb 2007, 15:38
Asunto:

Hoy 10km disfrutando de la brisa de la ria , bueno , del viento de los co...ones, por lo demas todo bien.
un saludo.
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
493 Carreiras
3776 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 12 Feb 2007, 18:24
Asunto:

Al final completé bien la semana, ya que ayer por la mañana, después de hacer unas tareas de limpieza de hierbas en el camino y viendo que no llovía y que ya estaba sudando, salí 1 horita, aunque me pilló la lluvia los últimos 20'.

Hoy voy a trotar con los compañeros de Noia, creo que vuelven a tener 2x5000, aunque no tengo muchas ganas de hacerlos, como mucho haré uno.
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
0 Carreiras
3318 Mensaxes
Gondomar
Respostar citando Envío Mar, 13 Feb 2007, 1:15
Asunto:

Hoxe, e como onte no encontro amistoso Norte-Sur de O Pino me atopei tan cómodo, dixenme que por qué non ir a Castrelos a dar unha voltas... e alí fun... tarde, coma sempre. A verdade é que había bastante animación, e iso motivoume a quentar rápido (na primeira volta de 1200 xa fixera unha media de 5'17''/km.) así que me animei, vendo que andaba bastante solto, e fixen a segunda en 6'00'' (a ritmo de 5'06''km.) e unha terceira ainda máis rápido (para min alomenos) en 5'45'' (a ritmo de 4'55''/km de media). O malo foi que nesta última volta, e cando apenas quedaban 500 m., empecei a sentirme fatal... íbaseme a cabeza, faltabame aire, non sei, unha sensación rarísima. Entón decidín que hoxe o entreno remataba. E así foi. ¿Qué pasou?. Mentres estiraba adiqueime a pensar en qué pasara hoxe para que tivera esas extranas sensacións... e lembrei que pola mañan doara sangue, e me dixeron que bebera moito e non fixera nengún esforzo o resto do día... dende logo... ando fino ¿eh? Avergoñado Avergoñado Avergoñado ... especialmente porque apenas bebín auga en toda a tarde (para variar) Demo sorrindo Demo sorrindo Demo sorrindo (nen outras bebidas... mal pensados) Demo sorrindo Demo sorrindo

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos